• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de la sanadora de rosario?

Sáname esta!!!

Bien guapa la sanadora, para tener 44 años :sisi3: se ve super joven, si fuera una vieja qlia guatona fea, quizás no llamaría tanto la atención!!!

hq720.jpg



La mina viene acreditada por la iglesia católica y no cobra por el servicio :verguenza: solo son donaciones voluntarias, así que no es tan mula como esos típicos sanadores gringos, que se hacen millonarios y tienen las mansas mansiones.

Pero de igual forma soy escéptico frente a estos fenómenos de masas, la mayoría de los creyentes se sugestionan, pero bueno, hay mucha gente que quiere creer, para encontrarle un significado a su existencia, frente a los misterios de la vida.
 
Al mismo nivel de Omarcito Gárate y su pulsera de los 100 mil poderes :hands:




Mamaaaaaaaaaaaaa :grito:

Ese mono culiao puta que me cae mal. Cuando pendejo mi nana tenia puesta la radio y hablaba ese concha tu madre.....el culiao hueviaba a una auditora que le pensaba regalar dos jeans pero marca chancho....y el culiao queria Levis.

Chanta culiao el omar garate con su pulsera culia, y lo mismo debe ser esta weona.
 
Ni siquiera es virgen tiene como 5 hijos. Aunque soy un católico wannabe esto tiene que ser una movida política de Francisco. Hasta Messi estuvo metido en el cuento. No sé cual es la postura dogmática de la Iglesia en cuanto a los dones.

Para mí el único que sana es Dios a traves de su Hijo con la intercesión de la Madre de Dios y los Santos.
 
Última edición:
Solo votantes del merluzo pueden creer en chantas mesianicos como esta weona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba