• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de las minas muy flacas ?

En instagram hay una weona que Nukea fino fino, más que por un tema de gordura, por un tema de "hermosura", porque en las fotos se ve rica y en los videos se ve como las weas.




Ah pero en video....


Al parecer las fotos son antiguas y los videos recientes, o bien utiliza alguna App para hacerse lifting digital, la edad de la washa por su IG deben ser unos 39 años.

No tengo problemas, igual le entro con todo hasta el esófago.
 
Si es flaca y bonita no hay problema. Distintos tipos de mina tienen distintos encantos.
Gordibuenas bonitas de cara tambien pasan. Obviamente si la mina tiene curvas y donde agarrar es mejor.
Post automatically merged:

Al parecer las fotos son antiguas y los videos recientes, o bien utiliza alguna App para hacerse lifting digital, la edad de la washa por su IG deben ser unos 39 años.

No tengo problemas, igual le entro con todo hasta el esófago.
Esas minas se editan enteras. Hay miles de filrros no necesitan ni dibujarse ellas. Jeje.
 
En instagram hay una weona que Nukea fino fino, más que por un tema de gordura, por un tema de "hermosura", porque en las fotos se ve rica y en los videos se ve como las weas.




Ah pero en video....


Mina que se saca fotos desde arriba siempre es charcha :sisi3:

Y puta, a mi me gustan las minas flaquitas, es más, me encantan las minas sin tetas :lol3:, planitas, pero con buen culo :sisi3:, nada mejor en esta vida.
 
Que pasó, cilantrito?
¿Por qué quieres ser flaca?


Respecto al tema, una delicia.

elsa_hosk_nude_62.jpg

olivia_wilde_10.jpg

emily_ratajkowski_nude_14.jpg
 
tenía una polola que era bien flaquita la hacíamos todas, mucha mas flexibilidad y aguante
me llegaba a preparar comprando un pack de gatorade cada vez que la pasábamos solos en la casa.

que recuerdos wn

después se puso wna queria hijos y la mande a la chucha
 
Bueno, igual a mi sobrino le inculqué eso, que se fijara en las compañeras mas flacas por que a las ya formadas todos les querian dar y además le di ejemplos de que si es formada en su adolescencia no significa que vaya a llegar a adulta rica...
 
No me gustan las flacas caldo de hueso.
En un peso saludable sería lo ideal, pero las minas flacas no me parecen atractivas.
El encanto de la mujer está en su figura con curvas, y eso es grasa nomás en su justa medida (caderas, muslos)
 
Volver
Arriba