• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de no mas ciclistas muertos?

Esa estrategia política de los movimientos de izquierdas de transformarlo todo en una constante lucha de clases, guerra de víctimas, con eternos oprimidos y opresores (en este caso, de ciclistas versus automovilistas) es bien desagradable y tóxica.

Activistas culiaos viscerales (ciclistas radicales, faministas radicales, ecologistas radicales, veganos radicales y un largo etcétera) son lo más odioso y contraproducente a su causa que puede existir.

Ahora manipular cualquier cosa "identitaria" e interpretarlo desde los postulados marxistas está de moda y se aplica a cualquier cosa llegando a niveles delirantes y enfermizos.

Resulta que ahora es motivo de odio y de lucha a morir, ser mujer, maricón, amante de los videos de gatos, ciclista, marihuanero, vegano, ecologista, amante de la coca-cola, fanáticos de la papiroflexia, en fin, absolutamente todo se pretende interpretarlo desde el odio irreconciliable y la óptica marxista de la "lucha de clases" cuya aplicación ha llegado a niveles totalmente absurdos, sacando lo peor de los sub-humanos que caen en la trampa que se transforman en fanáticos acéfalos de una causa cualquiera.

Qué wea más cansina por la chucha.

Ahora bien, andar en bici, en la capital al menos, y en la calle, en general es bien suicida. La cultura vial es pésima y no solo de parte de los ciclistas sino que de todos (automovilistas, peatones, ciclistas y toda la fauna sub-humana sin cultura vial, que exige respeto y privilegios para sí mismos pero carece totalmente de respeto por los demás)

(Aun así, al menos en otros países de sudacalandia la incultura vial es mucho peor :ohno: )



El problema aquí es cultural. Honestamente, es la raja andar en bici en europa, te puedes meter donde sea respetando las reglas y descubrir la ciudad en bici es realmente exquisito. Estamos a años luz de lograr eso y, de hecho, con activistas fanáticos acéfalos nunca lo vamos a lograr, porque el respeto es un camino de dos vías y, justamente, no se logra mediante la violencia y el fanatismo, sino que desde la cordura y la civilidad, cosa que les falta a todos estos activistas culiaos que terminan arruinando totalmente la causa que pretenden defender, transformandolo todo en una bolsa de gatos destinada a producir más fracaso, más odio y más frustración (justo lo que quieren los marxistas, jaja cayeron en la trampa del odio, que está destinada a ir in crescendo y a hacer tu vida y la del resto, miserable)

Pero resulta que el respeto al ciclista es solo un ámbito más de practicar el respeto al otro, y todos estos activistas de-lo-que-sea hacen exactamente lo contrario de lo que hay que hacer para vivir en una sociedad en la que nos respetemos mutuamente. Piden respeto y tolerancia y son lo más irrespetuosos e intolerantes que puede existir.

El respeto es un camino de dos vías e intentar imponerlo por la fuerza y por el fanatismo ciego solo te deja como un desequilibrado mental frente a los ojos del resto, lo que solo causará rechazo e invitará al resto a ignorarte y pasarse tu causa/pataleta por la raja. Lamentable, porque sería bonito vivir en un mundo con mejor cultura vial, pero como siempre, wea que toca la izquierda, wea que la envenena y la pudre.
 
por donde vivo hay casi puros ciclistas normales así que cero problema. otra cosa es en hatiago donde los weones forman parte de todo un movimiento, con costumbres, normas, estilos de vida, comida diferente, pútas que son desagradables esos ctm.
 
puta que me cargan los ciclista culiaos cuando pasan por el paso de peatones sin bajarse de la bici y se enojan si les tocan la bocina a los conchasumadres
Pero si ellos tienen razon, o no has leido la ley de convivencia vial?, copio y pego de la pagina de conaset:
Cruces Peatonales
En el caso de tener que utilizar un cruce peatonal, el conductor del ciclo deberá detenerse antes del mismo y atravesarlo a velocidad reducida, respetando siempre la prioridad del peatón, a velocidad del peatón y si el flujo peatonal es muy alto deberá descender del ciclo.

fuente: https://www.conaset.cl/circulacion-de-los-ciclos/
 
Esa estrategia política de los movimientos de izquierdas de transformarlo todo en una constante lucha de clases, guerra de víctimas, con eternos oprimidos y opresores (en este caso, de ciclistas versus automovilistas) es bien desagradable y tóxica.

Activistas culiaos viscerales (ciclistas radicales, faministas radicales, ecologistas radicales, veganos radicales y un largo etcétera) son lo más odioso y contraproducente a su causa que puede existir.

Ahora manipular cualquier cosa "identitaria" e interpretarlo desde los postulados marxistas está de moda y se aplica a cualquier cosa llegando a niveles delirantes y enfermizos.

Resulta que ahora es motivo de odio y de lucha a morir, ser mujer, maricón, amante de los videos de gatos, ciclista, marihuanero, vegano, ecologista, amante de la coca-cola, fanáticos de la papiroflexia, en fin, absolutamente todo se pretende interpretarlo desde el odio irreconciliable y la óptica marxista de la "lucha de clases" cuya aplicación ha llegado a niveles totalmente absurdos, sacando lo peor de los sub-humanos que caen en la trampa que se transforman en fanáticos acéfalos de una causa cualquiera.

Qué wea más cansina por la chucha.

Ahora bien, andar en bici, en la capital al menos, y en la calle, en general es bien suicida. La cultura vial es pésima y no solo de parte de los ciclistas sino que de todos (automovilistas, peatones, ciclistas y toda la fauna sub-humana sin cultura vial, que exige respeto y privilegios para sí mismos pero carece totalmente de respeto por los demás)

(Aun así, al menos en otros países de sudacalandia la incultura vial es mucho peor :ohno: )



El problema aquí es cultural. Honestamente, es la raja andar en bici en europa, te puedes meter donde sea respetando las reglas y descubrir la ciudad en bici es realmente exquisito. Estamos a años luz de lograr eso y, de hecho, con activistas fanáticos acéfalos nunca lo vamos a lograr, porque el respeto es un camino de dos vías y, justamente, no se logra mediante la violencia y el fanatismo, sino que desde la cordura y la civilidad, cosa que les falta a todos estos activistas culiaos que terminan arruinando totalmente la causa que pretenden defender, transformandolo todo en una bolsa de gatos destinada a producir más fracaso, más odio y más frustración (justo lo que quieren los marxistas, jaja cayeron en la trampa del odio, que está destinada a ir in crescendo y a hacer tu vida y la del resto, miserable)

Pero resulta que el respeto al ciclista es solo un ámbito más de practicar el respeto al otro, y todos estos activistas de-lo-que-sea hacen exactamente lo contrario de lo que hay que hacer para vivir en una sociedad en la que nos respetemos mutuamente. Piden respeto y tolerancia y son lo más irrespetuosos e intolerantes que puede existir.

El respeto es un camino de dos vías e intentar imponerlo por la fuerza y por el fanatismo ciego solo te deja como un desequilibrado mental frente a los ojos del resto, lo que solo causará rechazo e invitará al resto a ignorarte y pasarse tu causa/pataleta por la raja. Lamentable, porque sería bonito vivir en un mundo con mejor cultura vial, pero como siempre, wea que toca la izquierda, wea que la envenena y la pudre.

Todo dicho
/thread
 
Esa estrategia política de los movimientos de izquierdas de transformarlo todo en una constante lucha de clases, guerra de víctimas, con eternos oprimidos y opresores (en este caso, de ciclistas versus automovilistas) es bien desagradable y tóxica.

Activistas culiaos viscerales (ciclistas radicales, faministas radicales, ecologistas radicales, veganos radicales y un largo etcétera) son lo más odioso y contraproducente a su causa que puede existir.

Ahora manipular cualquier cosa "identitaria" e interpretarlo desde los postulados marxistas está de moda y se aplica a cualquier cosa llegando a niveles delirantes y enfermizos.

Resulta que ahora es motivo de odio y de lucha a morir, ser mujer, maricón, amante de los videos de gatos, ciclista, marihuanero, vegano, ecologista, amante de la coca-cola, fanáticos de la papiroflexia, en fin, absolutamente todo se pretende interpretarlo desde el odio irreconciliable y la óptica marxista de la "lucha de clases" cuya aplicación ha llegado a niveles totalmente absurdos, sacando lo peor de los sub-humanos que caen en la trampa que se transforman en fanáticos acéfalos de una causa cualquiera.

Qué wea más cansina por la chucha.

Ahora bien, andar en bici, en la capital al menos, y en la calle, en general es bien suicida. La cultura vial es pésima y no solo de parte de los ciclistas sino que de todos (automovilistas, peatones, ciclistas y toda la fauna sub-humana sin cultura vial, que exige respeto y privilegios para sí mismos pero carece totalmente de respeto por los demás)

(Aun así, al menos en otros países de sudacalandia la incultura vial es mucho peor :ohno: )



El problema aquí es cultural. Honestamente, es la raja andar en bici en europa, te puedes meter donde sea respetando las reglas y descubrir la ciudad en bici es realmente exquisito. Estamos a años luz de lograr eso y, de hecho, con activistas fanáticos acéfalos nunca lo vamos a lograr, porque el respeto es un camino de dos vías y, justamente, no se logra mediante la violencia y el fanatismo, sino que desde la cordura y la civilidad, cosa que les falta a todos estos activistas culiaos que terminan arruinando totalmente la causa que pretenden defender, transformandolo todo en una bolsa de gatos destinada a producir más fracaso, más odio y más frustración (justo lo que quieren los marxistas, jaja cayeron en la trampa del odio, que está destinada a ir in crescendo y a hacer tu vida y la del resto, miserable)

Pero resulta que el respeto al ciclista es solo un ámbito más de practicar el respeto al otro, y todos estos activistas de-lo-que-sea hacen exactamente lo contrario de lo que hay que hacer para vivir en una sociedad en la que nos respetemos mutuamente. Piden respeto y tolerancia y son lo más irrespetuosos e intolerantes que puede existir.

El respeto es un camino de dos vías e intentar imponerlo por la fuerza y por el fanatismo ciego solo te deja como un desequilibrado mental frente a los ojos del resto, lo que solo causará rechazo e invitará al resto a ignorarte y pasarse tu causa/pataleta por la raja. Lamentable, porque sería bonito vivir en un mundo con mejor cultura vial, pero como siempre, wea que toca la izquierda, wea que la envenena y la pudre.



Preciso y muy ilustrador estimado cilantrito. El tema no es la bicicleta, el uso que le den a sus cavidades corporales o lo que sea; la tuerca de todo este mierderío es el concepto de "activismo" que impregna todo desde una óptica de imposición prepotente de su fanatismo al resto de las personas.
Por ende, esto es aplicable tanto al colectivo ciclista-soyero-vegano-antiespecista-femiorca-maricastro-marihuana como a cualquier otro colectivo de weonaje agrupado en "coordinadoras" y cuyo fin es hueviar al resto imponiendo su pintamandalismo.
 
Como automovilista, ciclista y peaton, me he encontrado con una infinidad de weas muy extrañas y gente que no se sabe ni las reglas basicas de comportamiento de la calle.

Como peaton: En una esquina con ceda al paso y paso de cebra, yo pase tranquilamente, cuando una mina me tira el auto, y me dice: "correte, no ves que tienes ceda al paso, yo tengo preferencia" yo quede como que mierda, donde habra sacado licencia la mina, ni idea

Como automovilista: Una infinidad de cosas, que ahora con la pandemia se han aumentando, con destacar que soy el unico wn que anda a 50 km/h, hasta las micros andan a 60km/h, los semaforos en rojo/verde ya no se respetan, pa que hablar de los negros que andan manejando, esos weones con cuea saben andar de pie. La otra vez una vieja en plena calle republica no pudo meterse en un espacio de estacionamiento, le dio la wea y dejo su camioneta estacionada en la calle, cortando el transito jajaja, vieja culia. Una vez casi mato a un awenao que iba en pistera que paso con rojo (cuando vio el auto encima se puso a gritar ajsjaja y levanto las manos como si fuera un asalto), para suerte de el, soy super defensivo para manejar y alcance a frenar

Como ciclista: El saber manejar me ha ayudado bastante a convivir con otros automovilistas, igual he tenido sus percances, como una vez esperando en un semaforo, me dio el verde pero justo me llego un wasap, y decidi sacar el celular de mi bolsillo, justo cuando estoy sacando mi celular de mi bolsillo, pasa una micro con rojo rojo, de no haber sido por perder el tiempo mirando el celular, hubiese quedado como carne molida.

El otro atado es de los weones que te adelantan y doblan de golpe sin señalizar, tambien he tenido muchos atados con los venezolanos que andan en bici, no saben andar y andar en bicicleta no tiene mucha ciencia.
 
Quiero pegarle unos sticker de este tipo al 4x4, cual piloto de la WWII mostrando sus victorias.

biker.png
 
yo en mi etapa de ciclismo amateur vivi en carne propia lo peligroso que es circular en Cleta en Chile, en el Ciclismo de ruta, donde si o si tienes que circular dentro de la pista, no por fuera.... convives compartiendo con camiones, buses interprovinciales y los wns mas picaos a toreto que pasan soplados en sus naves. La vi pelua varias veces, incluso un bus casi me revienta el codo cuando paso soplado a mi costado. Fueron años difíciles, pero uno le pierde el miedo y prácticamente asume que un día le van a pegar el tortaso, sobre todo en ciudad, donde las micros no te respetan y menos los taxis.

Ahora la mayoria de los movimientos están tomados por soyeros pasaos a raja, ciclistas furiosos y wns que piensan que estan corriendo como en eeuu por la gran manzana como en las pelis.
Los deportistas amateur andan pedaleando, no tienen tiempo para andar protestando tristemente.
El problema mas grave, es que muchos ciclistas no respetan la ley y los automovilistas tampoco, entonces se esta en un punto muerto en el tema.
 
La envia corroe cila
Post automatically merged:


La envia corroe cila
envidio tu persistencia , a pesar de ser un payaso culiao vuelves una y otra vez a que te sigan culiando retardado de mierda, tomate las pastillas y juega con tus 4 autitos de plastico, si no hay foto o datos reales nada, esta en tu mente nomas enfermo piojento
 
envidio tu persistencia , a pesar de ser un payaso culiao vuelves una y otra vez a que te sigan culiando retardado de mierda, tomate las pastillas y juega con tus 4 autitos de plastico, si no hay foto o datos reales nada, esta en tu mente nomas enfermo piojento

Me vieras en persona te pondrias a temblar. Con un puro aletazo te dejo en el suelo . Soyero hijo de puta malnacido te descuartizaria y te violaria
 
Independiente de que su origen sea del mundo soya, independiente de que el movimiento de los ciclistas furiosos hoy haya girado totalmente a la zurda, son movimientos que dejan visibles las malas practicas del chileno al volante y que deben ser corregidas.

soy ciclista, quiza no de los pro, solo el tipico wn dominguero con sus 20k a la semana, pero puta que me pasan weas cada vez qeu salgo por culpa de los qliaos que manejan como la pichula :nonono:

- el tipico culiao que frena sobre el paso de cebra o sobre la ciclovia por que es choro noma, o mientras la luz esta en rojo para el , comienza a avanzar pa meter la nariz del auto y salir antes con la verde
- el tipico conchadesumadre que llega y vira y no respeta preferencia de ciclistas por la ciclovia a su izquierda por ejemplo, caso tipico en Rozas con Brazil :nonono:
- el tipico qliao que en la nae' llega y retrocede nomas, sin mirar que por los lados van ciclistas, he visto a mas de alguno chocar un ciclista por que "no lo vio"
- la tipica vieja qlia que llega y abre la puerta del auto pa bajarse en cualquier lado, sin mirar si viene algo por el lado o atras
- en cuanto a micros, me han tirado la maquina un par de veces y en otras me han apurado , aunque debo reconocer que hay muchos caballeros que si respetan , hay un cambio en comparacion a como manejaban antes en que eran carniceros
 
hay de todo hay ciclistas que pedalean sin fijarse en nada ni en autos ni peatones, pero tambien hay conductores que manejan como si fueran solos por la calle. como decia mi abuelo siempre hay que considerar que el otro es hueon y no va a frenar, no va a mirar, no se va a fijar etc.
 
No lo se men una cilantrita q conozco la chupo un transantigo y quedo en silla de ruedas... Es pal pico
esa es otra weba, no entiendo pq se vuelven tan extremadamente osados, esta claro q nadie los quiere matar y q tanto tiempo sin q te pase nada te va envalentonando, pero si tientan a la muerte esto puede pasar. defensiva weones, no ofensiva.

yo piko q ando en la alameda, tengo amigos q se vuelven curaos y volaos en pistera por ahi, ta mas loco :noweon:
 
Volver
Arriba