• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de no mas ciclistas muertos?

Me vieras en persona te pondrias a temblar. Con un puro aletazo te dejo en el suelo . Soyero hijo de puta malnacido te descuartizaria y te violaria
que gey pedazo de conchetumadre te pasai películas violandote a un weon, no me extraña de un enfermo culiao, cuando quiera me avisa y lo agendo para sacarle la chucha que su mama no le saco nunca y por eso es una malcriado de mierda odioso y enfermo mental.

como siempre derechito al exilio enfermo culiao, te habia durado mas este clon penca

tomate las pastillas luis jara dance culiao
 
hay de todo hay ciclistas que pedalean sin fijarse en nada ni en autos ni peatones, pero tambien hay conductores que manejan como si fueran solos por la calle. como decia mi abuelo siempre hay que considerar que el otro es hueon y no va a frenar, no va a mirar, no se va a fijar etc.
uso harto la bici en stgo y esa es mi postura, asumir que el otro wn se va a pasar el rojo/disco pare/abrir la puerta/asdf
 
concuerdo , los wnes se pegaron una virada brigida a la izquierda y ahi muchos se bajaron del movimiento , esta bien defender las calles, los espacios y los derechos pero andar como los wnes gritando "dictador piñera" , en serio?
Los wnes en Maipú convirtieron las últimas "cicletadas" en marchas a favor del apruebo. Nunca avisaron que era la intención, solo llegaron con banderas y empezaron a vociferar con el megáfono. Pesqué la bici, me di media vuelta y me fui a la cuesta barriga solo hahaha.
 
esa es otra weba, no entiendo pq se vuelven tan extremadamente osados, esta claro q nadie los quiere matar y q tanto tiempo sin q te pase nada te va envalentonando, pero si tientan a la muerte esto puede pasar. defensiva weones, no ofensiva.

yo piko q ando en la alameda, tengo amigos q se vuelven curaos y volaos en pistera por ahi, ta mas loco :noweon:
Pero una es que atropellen a un fixero y otra es que atropellen al viejito que va con chaleco reflectante y todo, la otra vez hubo un atropello y el wn de la camioneta decía que el ciclista lo chocó, era un intersección y la camioneta tenía ceda al paso y lomo de toro, y el viejito iba por la ciclovía
Post automatically merged:

Los wnes en Maipú convirtieron las últimas "cicletadas" en marchas a favor del apruebo. Nunca avisaron que era la intención, solo llegaron con banderas y empezaron a vociferar con el megáfono. Pesqué la bici, me di media vuelta y me fui a la cuesta barriga solo hahaha.
Que tal están esas cuestas?, Escuché que andan asaltando a lo loco por ahí
 
me recordó a esta wea vieja


CPxL3id.jpg
y espérate que te faltaron los wns qua hacen crossfit y los que ocupan linux
 
Que tal están esas cuestas?, Escuché que andan asaltando a lo loco por ahí

Como voy los sábado y domingo en la mañana no hay tanto drama, salvo los rossi/marquez de 125cc. Pero en las tardes/noches para los que salen a entrenar está complicado. Hay 2 tramos sin casas ni iluminación así que ahí es donde aprovechan.
 
Opino que como ya es costumbre en estos autodenominados "movimientos sociales" son una cofradía de quejumbrosos inútiles que se dan cita para berrinchear en redes sociales con eslóganes y comentarios que uno honestamente se pregunta si son retrasados mentales. Qué es eso de reducir el problema de convivencia vial a: lo están matandu puh, no mah siclistah muertu, libertah pa' la cleta y estupideces por el estilo.
Para colmo se reúnen en enjambre bajo cualquier pretexto, entre ellos el que comentamos, y lo único que pueden articular como demanda son un vendaval de groserías alternadas de chillidos que hace poner en duda que esos seres vociferantes sean siquiera bípedos.

Y no es que su comportamiento sea distinto al de otros ciudadanos, al contrario, están en absoluta sintonía con este nuevo ser social chilensis: un huevón que cree que las leyes y normas son para los demás, no para él; que el respeto es sólo exigible para sí mismo, ofendiendose al punto de la afrenta si otro cristiano tiene la osadía de hacerle ver sus propias faltas.

Es que detenganse un minuto a observar el espacio público, incluida las vías: peatones que cruzan cuando quieren y donde quieren, que creen que las ciclovías son senderos para pasear; automóvilistas convencidos que la amarilla es para meter el acelerador a fondo, bocineando como enfermos en las luces rojas, cagándose en el ceda el paso u otro tipo de señalización más blanda que un semáforo, motociclistas transitando por la vereda, ciclistas doblando donde se les para la raja, llendo incluso contra el tránsito, el hueón de la fila que te respira en la nuca porque no conoce aquello del espacio personal, la que hace mear al cabro chico donde su humanidad se lo pida, los que que creen que la ciudad es su tacho de la basura y una lista sin fin de actitudes y comportamientos que llevan a pensar que deben ser civilizados con látigo.

Porque al final del día es eso, una masa cada vez mayor de seres autocentrados, altaneros, arrogantes y mal educados convencidos que ellos ni nadie más que ellos, son sujetos de derecho a todo evento.

Los resultados del dejar hacer y el dejar pasar :hands:

No sé qué otro resultado se podría esperar con semejante política.




Enviado desde mi corazón
 
a la gente que despotrica contra agrupaciones del tipo "ciclistas furiosos" les pregunto ¿qué es lo ilegítimo que hacen esas agrupaciones que les molesta tanto?

y a los que puteana los ciclistas porque no pagan permiso de circulación les comento que los impuestos siempre tienen un objeto, ya sea la equidad social, el desincentivo d euna conducta, gravar conductas lícitas pero que causan externalidades negativas, etc. Entonces, les pregunto ¿porqué un ciclista debería pagar por circular?


No se te puede pedir objetividad a vo mongolico ql que le andai chupando el pico a los simios qls de la primera linea
 
Última edición:
Hasta antes de la pandemia, me iba en bici pa la oficina (de La Florida al Titanium ida y vuelta, 30 kms diarios).

Vi 4 accidentes. 3 de ellos culpa del ciclista :hands:; solo uno culpa del automovilista que giró a la izquierda sin respetar la preferencia del ciclista (en Marathon).

El problema es de múltiples causas, pero la principal a mi parecer es el propio ciclista.

Vean cuantos circulan por las veredas. Cuantos circulan por la calle teniendo la ciclovía al lado (y ante la excusa de que están en mal estado, esto no siempre es así, por ejemplo la ciclovía del Florida Center está filete y se van por vereda/calle igual).

Vean cuantos circulan sin siquiera un casco :lol3:
 
No lei niuna respuesta por lo que quizas ya dijeron lo que voy a comentar.

Los ciclistas son puros sacos de weas!!!

Son un puto cacho- La ley dice que deben transitar pegados a la vereda a no mas de 30 centimetros pero nadie respeta esa wea. Los sacos de weas entropecen el transito y hasta cruzan con rojo.
 
No se te puede pedir objetividad a vo mongolico ql que le andai chupando el pico a los simios qls de la primera linea

siempre los kl anda peleando con medio mundo (con peatones y automovilistas), andan estresaos, apuraos, pareciera que entero de drogaos. y mas encima si uno anda en auto es el enemigo y está en contra del medio ambiente y bla bla bla. eso aburre de los culiaos.

y cuando se juntan en plza italia y se van por la alameda gritando como simios como diciendo mi vida es lo mejor, esto es vida, ustedes estan equivocados, ay mírenme soy de la tribu de los furiosos ciclistas :babeando:
 
pero responde las preguntas, sapo reconchetumadre hijo de puta malparida. Si no, concedes la respuesta: eres incapaz de argumentar una postura coherente.


Te respondo po mongolico ql.

1- Ciclistas qls que se pasan las señalizaciones por la raja.
2 - Ciclistas qls que se creen peatones y no respetan semáforos, seda el paso o a los mismo peatones.
3- Ciclistas qls que se pasan por la raja el sentido de las calles, te recuerdo ctm que hace un tiempo a una actriz un simio ql la atropello y la dejo pa la caga, todo por tu ciclista amigo iba contra el tránsito.
4- Ciclistas qls andando sin EPP's al medio de la calle.

Puedo seguir ameba reculia, pero para tontos qls como vo da lo mismo y te las das de inteligente simio ql pidiendo argumentos ctm si cada vez que te dan uno deformas la wea con tu única neurona
 
siempre los kl anda peleando con medio mundo (con peatones y automovilistas), andan estresaos, apuraos, pareciera que entero de drogaos. y mas encima si uno anda en auto es el enemigo y está en contra del medio ambiente y bla bla bla. eso aburre de los culiaos.

y cuando se juntan en plza italia y se van por la alameda gritando como simios como diciendo mi vida es lo mejor, esto es vida, ustedes estan equivocados, ay mírenme soy de la tribu de los furiosos ciclistas :babeando:

Demas sisterito, yo soy peaton, en su momento fui ciclista y conductor y puta que son desagradables los ciclistas reculiaos, soyeros de mierda a los cuales todo los ofende y que hoy en dia se portan como el pico pero cuando les pasa algo andan llorando los tontos reculiaos
 
Yo ni ahi con pertenecer a un movimiento de ese tipo, cleteo hace mas de 20 años y la unica weá que hay que saber y respetar son las reglas del transito, pa que si te llegan a caga no sea el cletero el que tuvo la culpa.
 
Volver
Arriba