• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan De Salir A Carretear Solo?

tenis que ser pintoso o tener blabla (o las 2) y te ira bien, si no, quedate la casa y espera a algun amigo que te invite a salir para que te cuelgues de su brillo. corta.
 
No habia visto la fecha, por un momento pense que bullet tooth habia vuelto al foro
 
cuando no hay compañia
a) te vas de putas
b)comprar algun picadillo y su copete, buscar una buena pelicula y quedarse en casa
 
Yo salía solo de la casa no mas, nunca fui a carretes y weas así solo, nunca he sido un weon que por estar aburrido y sin nadie que salir, ir a lugares de mierda a hacer el ridículo, prefería quedarme en el pc o ver si algún wn apañaba a mi casa.

La única wea que sea del tipo "recreativa" que hago o he hecho solo, es viajar, claramente mucho mas enriquecedor que ir a una disco a wear solo
 
yo tengo un amigo q me dijo una vez q se iba a un bar a tomar solo despues de la pega, igual el es como medio solitario pero no se, yo no iria a tomar solo :foreveralone:
 
solo lo haría si estoy en una ciudad nueva para mi, donde no conozca a nadie. De otra forma no le veo lo divertido...
 
a carretiar nunca la he hecho, lo que si cuando mas joven era de ir al cine solo
 
estimados antronianos y antronianas... que opinan ustedes de salir a carretear solo? (sin polola y sin amigos)
me gustaria que me dijeran los pro y los contra de este asunto.
mayor libertad de poder elegir a donde voy? mas probabilidades de enganchar con una mina o de conocer mas gente?
o en realidad es mas fome?


yo sali solo harto tiempo, es la raja porque te vas cuando quieres y haces lo que quieres.

Ahora salgo en un lote de amig@s y es mas la raja porque mis amigas son prendidas que hacen bailar y entusiasman a cualquiera. :lol2:

Yo casi ni las pesco en la noche, de vez en cuando me acerco, pero es pa no andar solo principalmente
 
Es una wea del chileno. Le gusta aparentar que es un adaptado y pretendido social, es por eso que siempre le gusta salir acompañado.

Ir a tomar un wiskasho solo, salir al cine porque es una wea que a ti no mas te gusta la pelicula o salir a excursionar de vacaciones solo, son weas que hacen muy bien. Uno necesita darse un tiempo para si mismo aunque tenga 50000 amigos o 15 peucas. Si estan casados y con hijos, cagaron 2:
 
Al hacer este tipo de preguntas me haces pensar que eres un adolescente o menor de 25 años, pero si tienes mas de 25 entonces estay preguntando puras wea, ya que si eres adulto no te vas a estar preocupando de si vas a carretear solo o con amigos, vas conociendo gente o vives tu mundo ya que no te importa lo que diga el resto.
 
Ahora mas viejo sigo en la misma pará q respondi en la primera pagina, pero igual me gustaria probar q tal es carretear solo

El problema es q siempre q he visto gente carretear sola me da pena, o quizas son solo los wns q no supieron sacar una mina a bailar, o los wns q se quedan parado viendo como el resto baila :ohno: ya que los q estan sentados solos no dan pena, menos si es en la barra, ahi al menos le hablai al bartender supongo
 
yo creo que depende de la persona, por ejemplo, yo que soy un fracasado culiao, no saldría solo porque lo más probable es que no hable con nadie más que con el weón al que le compre el copete... pero si eres un triunfador con personalidad, seguridad y todo eso que es lo más valioso en la sociedad moderna... demás que lo pasai bien y terminai conociendo gente y hasta comiéndote minas, me imagino.
 
No, nunca carreteo solo. Para mi la esencia de esa wea es hacerlo con amigos/polola.
 
Volver
Arriba