• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan del Incesto?

Incesto planificado? consentimiento padres-hijos?
Algo que va mas alla de lo que mi mente puede comprender,tal vez si,si lo veo en alguna tribu primitiva que muestra el national o el discovery,pero que suceda aca en chile?
Ah no se,es demasiado loco,incomprensible para mi.

mm sinceramente la opinion... y creo q es la mayoria ... es un asco.....
En estos tiempos solo se puede dar en mentes Psicoticas....trastocadas... familias muy rigidas.. con un padre altamente controlador.... realmente me aterra pensar en q un padre o madre le haga eso a su sangre ¡¡¡--... Alomejor en tiempos pasados se aceptaba.. por la ignorancia y too eso pero ahora en estos tiempos.. NO .. ES UNA PERVERCION... DE LAS PEORES..

ojala.. puedas orientar bien al q te solicita ayuda,,,,..

el incesto????

debe ser un bicho ql po
no caxo ni de cuantas patas sea

xD

brigido

q brigido, da asco con solo pensarlo, hay q estar muy kagao apra hacer eso con los hijos :nono:

pero si fuera con la madre de los amigos y esta esta buena :lol2:

mira, te acepto los homosexuales pq mientras el asunto sea tranquilo ni un drama, te acepto fetiches onda latigazos, juguetitos, muñecas inflables, entre otros, total el poto rojo de los latigazos ni las partes del cuerpo q sean "acariciadas" por los juguetitos, oye, hasta te soporto relaciones puramente sexuales con grandes diferencias de edad mientras el asunto no caiga en pedofilia, onda suelta a la nieta :ohmy:.

Pero si te pones a violar a tus propios hijos o, como sale aquí, a iniciarlos directamente (entre padres e hijos) o indirectamente (llevarlos a una casa de mujeres del pueblo), te aseguro aqui y ahora que voy a poner todos mis esfuerzos fisicos (sacarte la recxtm), sicológicos (cagarte la sique pesado) o legales (meterte en la carcel y pasar la voz q abusas de tus hijos) para hacertela vida imposible. Pq el miserable pedazo de mierda q le haga eso a sus hijos con religión o sin ella, merece que le destruyan su vida pieza por pieza, pq abusar de sus hijos de esa manera haciéndoles creer q es algo bueno o natural merece lo peor.

En el sexo yo soy de criterio muy amplio...respeto la Homosexualidad, las practicas sado-maso....(mmm me gustan mucho....)..pero hay 3 cosas que no tolero:
1.- la pedofilia
2.- la zoofilia
3.- el incesto

de alla venimos, pero a donde vamos...kien sabe?

No a la averracion sexual---

Inaceptable.

Al Incesto hay que puro hecharle Incesticida.

p1978cl dijo:
Inaceptable.

Al Incesto hay que puro hecharle Incesticida.

p1978cl dijo:
yo me acosté con mi hermana y no fue cool.

la wea loka xD

jajajajaj
echarle incesticida xD

el otro se lo pone a la hermana

cochino el weon po

na ke ver

mueranse

Puedo pensar de forma liberal esn mucho aspecto, ser tolerante, pero esta wea me supera, rompe el limite de lo tolerable con lo desgenerado...
ni pa opinar da este tema...
osea si tenis familiares onda cura tato, zacarach, el guru de pelequen, te entenderia...
ni pa curiosidad da esta cosa...

WTF!!!! na que ver, primera vez que escucho eso, pero no... demaciado turbio :S

Lo encuentro pal pico. Pero si es la típica prima rica que ni siquiera sabías que era tu familiar hasta que la conosiste en una junta familiar a los 18 años, adelante.

denuncia a la familia, esos weones deberían quitarle a los hijos por ser tan bastardos

TAMBIEN ES PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO DEL INCESTO PLANIFICADO, PERO LO ENCUNTRO SARCASTICO, BRUTAL Y DEPRABADO....A ESO LE PUEDO DECIR QUE UNA AGRESION A LA VIDA PSICOLOGICA DE LS HIJOS, PORQUE NINGUNA RELACION PARA ELLOS SERA NORMAL.

:basura:

Fuerte EL Tema La cago WN Yo No lo Haria , Pero Si HAy Culturas Que Lo Hacen No Se

Lo ENcuentro Asqueroso y Rpeugnante

InVuNchE dijo:
Creo que es una degeneración, cada persona debe iniciarse sexualmente de la manera que realmente desee y no someterse a la "tradición" de unos depravados que quieren acostarse con sus hijos.
Me considero una persona de mente abierta, puedo entender el aborto, la homosexualidad, las practicas sexuales poco comunes, pero esta wea si que NO la acepto.

totalmente de acuerdo

Volver