• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan del Incesto?

ELNANO dijo:
quien no le ha tenido ganas a la prima lejana?

ha?

ha?

si pero es distinto, entre el caso de padre a hija o viceversa es mas turvia la wea.... esas son weas de cagaos....

encuentro q es cerdo de un pnto de vista

nunca, haria tal semejanza estupides

x nada del mundo...k asco..no podria hacerle eso a mis futuros hijos..

el tabú del incesto es una construcción social, si
las personas no mantienen relaciones con sus parientes cercanos
es por que existe toda una construcción de la prohibición del sexo
con hijos, padres o hermanos.
No existe ninguna regla biológica que lo impida, tampoco algún
designio divino que lo condene.

Si fuera algo común todos los practicarían, la prohibición del incesto
es política.
Cada sociedad establece sus límites, sean el hermano, el primo, etc.
Cada grupo humano a través de su historia prohibe la relación sexual con algún individuo.

eso, en todo caso, no me tiraria a mi vieja ni a mi hermana, pero no condeno a quienes lo hacen.

Hace mucho tiempo q no posteaba, pero si leo el foro muy seguido. Me llamó la atención el tema por q lo había leido en otro foro(no en elantro).
Esa vez postee, dando a conocer mi molestia, pero no salió mi opinión, asi q ahora aprovecho de darla nuevamente.
Personalmente creo q es una aberración, sólo mentes enfermas pueden practicarlo, ante los ojos de Dios es pecado.
Si tuviera la oportunidad de conocer a un padre o una madre q hace eso con su hijo(a), no dudaria en denunciarlo.

lo encuentro una imbecilidad...
o como dicen muchos "repugnable"

creo que la mejor forma de iniciar a tus hijos en la sexualidad, es entregandoles todas las herramientas necesarias para que desarrollen una vida sexual plena y sin problematicas con su pareja...

por otro lado, a los padres se les nota que tienen algun tipo de psicopatologia, y planteando fornicarse a sus propios hijos estan traspasandole la patologia en vez de las virtudes del sexo...

weones enfermos, dile que sus viejos son los que te tienen que ir a ver a tu consulta, no ella...
y pensar que somos "homo sapiens sapiens"

eske no poi kuliar kon tu mama o tu papa po!!! osea iaa onda te kreo kon una prima pero kon papa o mama no po!!! :S

eske no poi kuliar kon tu mama o tu papa po!!! osea iaa onda te kreo kon una prima pero kon papa o mama no po!!! :S

Me parece degenerado de cualquier manera, con o sin planificación...

Otra cosa es el caso de primos, uno de los incestos comunmente más aceptados, aunque igual es incesto...

irunda dijo:
...Que opinan de un incesto PLANIFICADO y COMUN ACUERDO, donde se conversa el tema EN FAMILIA, y el padre se dedica a "iniciar" a la hija y la madre se encarga de "iniciar" al hijo...?...

wtf:ohmy:

VOTO EN CONTRA, MOCION DENEGADA, A LA BASURA CON el incesto planificado

carito2_69 dijo:
O sea,es tu hijo.No...
... Otra cosa es que a tu pierno peludo, en el ardor del combate de las cuatro perillas, le digas "hijo mio"

Opno lo mismo qu la mayoria, creo que la iniciacion sexual debe ser con personas distintas a la familia, ademas del tema moral esta el tema de naturaleza, yo creo que mas de alguno conoce algun matrimonio entre primos y los cauros tienden a salir con mas "pifias".

el incesto a parte de asqueroso lo encuentro contra natura...
Solo imaginense que en una "iniciacion" el papa embarace a la hija

simplemente repulsivo....

mau1974 dijo:
al menos por mi parte lo que mencionas es una degeneracion vomitiva y ta repudiable como la pedofilia (si bien son distintas cosas, en algunos casos no suele haber diferencias entre uno y otro) ... y por lo mismo cualquier argumento a favor de lo que planteas es mas bien una apologia a semejante aberracion

estoy de acuerdo con mau1974. Ademas si a los padres les interesa tanto la iniciacion sexual de los hijos, entonces que los aconsejen para que cuando los hijos quieran iniciarse sexualmente lo hagan con responsabilidad y eligiendo a la persona adecuada.
Sinceramente creo que esos padres son enfermos y/o degenerados.

oooo, la mea volaa, no sabia q esa wea pasaba
Esa wea es aprovecharse, el o la cabr@ chic@ capaz q diga q si por wear o por q no sabe muy bien la volaita.

Volver