• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan del Incesto?

la wea cerda, pero por increible que parezca hay culturas primitivas que realizan tan repugnante acto.

Me hizo acordar esa otra tradicon antiguo de ke los padres llevaban a sus jovenes hijos a casas de remolienda para iniciarlos sexualmente.

Si, el tema del incesto fue usado hace mucho tiempo en ciertas culturas, pero eso no lo justificaen lo absoluto.
Los lazos sexuales no pueden mezclarse con los desangre (directo digo, primos en 43875345435543 grados esotro tema); primero porque siempre hay uno de los dos que esta en desventaja y que moralmente no tiene la capacidad de elegir (en este caso el hijo q será iniciado), segundo porque se confuden roles, quizás suena religioso pero no es tirar por tirar, pasan cosas entremedio que son propias de una pareja. Y por último, los estudios muestran que no esmas que una aberración desde todo punto de vista.

me descolocó el tema... cuando leí forzado pensé que se trataba de llevar a los hijos a prostíbulos (lo cual dicho sea de paso, no comparto en lo más mínimo)... pero tener relaciones con los propios padres? o sea....

honestamente, creo que existe degeneramiento (ya sea conciente o inconciente por parte de ellos) y lo tratan de disfrazar en una "cultura"

saturnfox dijo:
Chuuuuu, no pasa na'. Considero que es una práctica asquerosa y solamente es una excusa para satisfacer los deseos sexuales de los papás.
No sé a que te dedicas pero por lo visto es algo dedicado a la psicología, te recomiendo que detengas esta costumbre de los papás, estoy practicamente seguro de que esto es ilegal.

spellet dijo:
Incesto planificado???? ¿ pero planificados por quienes ?......

Por degenerados que buscan una oportunidad mas para saciar sus aberraciones sexuales. Por ningun motivo lo acepto

Y si tu tienes informacion de quienes la " practican " , estarias siendo un encubridor de un delito segun las leyes actuales :rolleyes: deberias actuar denunciando eso.........que crees tu que pasa en esas " Familias "

:madno:

Saludos
Según lo que tengo entendido hasta ahora (quizás irunda maneja más info al ya estar ejerciendo) un psicólogo no puede ni debe denunciar cosas de este tipo ni expresar datos personales o de identificación de sus pacientes bajo NINGUNA circunstancia, SALVO que un tribunal lo pida como parte de una investigación judicial (y según recuerdo el código de ética, tiene que tratar de dar los menores detalles personales posibles en ese caso). Cuando un paciente le cuenta a un psicólogo algo como lo de este caso (un "incesto planificado"), la labor del psicólogo es solo para con su paciente, no para intervenir en su entorno, en su círculo familiar ni actuar fuera de los muros de su consulta o consultorio. De hacerlo, violaría el secreto profesional, que establece lo que mencioné antes.

Si bien tampoco estoy de acuerdo con el tema del incesto y todo lo demás, como lo dije en mi primer post, también sé que no es función del terapeuta intervenir más allá que a su cliente. Si trabaja con la familia, tiene que tener la especialización en ello, y dicho trabajo también se realiza en la consulta, no fuera de ella.

Saludos!

blackxixo dijo:
weon, tenis problemas, saco wea
he aqui un weon que no tiene compresion lectora
....................................................................................

la cosa es que es realmente repugnante un caso asi
no me imagino como pueden existir padres asi wn
o sea esta bien que seamos habiertos de mentes, pero a ese nivel es asqueroso po wn
la verdad no se que mas decir
porque ahora se ven tanto estos casos. o los mas vistos son los padres que exigen que entre sus hijos tengan relaciones sexuales para iniciarse juntos.

en fin

esos weones estan cagaos de la cabeza

no habia leido sobre esta wea :S
pero nica po wn
te creo con la profe pero no los papas

hola bueno la verdad o si había escuchado de este tema por eso no me extraña,(aparte esta caga de mundo va de mal en peor así que pocas cosas me sorprenden).
esta es una sexta y se hacen llamar los "niños de Dios" es una sexta bien loca en la cual ellos tienen unas creencias como de sexo entre grandes y adultos y entre ellos esta q los padres inicien a sus hijos.

la verdad a mi me parece repulsivo esto :puke:
pero si kieren saber mas les dejo este link

http://es.wikipedia.org/wiki/Niños_de_Dios

krlitos_forever dijo:
hola bueno la verdad o si había escuchado de este tema por eso no me extraña,(aparte esta caga de mundo va de mal en peor así que pocas cosas me sorprenden).
esta es una sexta y se hacen llamar los "niños de Dios" es una sexta bien loca en la cual ellos tienen unas creencias como de sexo entre grandes y adultos y entre ellos esta q los padres inicien a sus hijos.

la verdad a mi me parece repulsivo esto :puke:
pero si kieren saber mas les dejo este link

http://es.wikipedia.org/wiki/Niños_de_Dios
SeCta hijo mio, seCta!!!! :risa::risa:

Ahi vi el link... q fuerte :S

la verdad para mi todo lo q no sea un arelacion entre hombre y mujer de sangre distinta es lo peor , asqueroso , totalmente dejenerado y no me digan qno , porq lean la biblia y despues opinen de loq yo digo , x algo dios nos creo hombre y mujer y x algo exiate lazos de sangre distintos los humanos somos los qdejeneramos la humanidad.

me repugna .
solo de pensar en mi hija de que solo tiene 9 años ,me dolio la guata :S
:puke:

Asqueroso... sobre todo si lo ponen como "iniciación"... demasiado sordido :S

con una tia o prima demahhh po

pero asi nooo, ke asco, no sé no podría, y si me obligaran, me mato
la dura no podría, lo juro, si me obligan, me mato locooo aiii
ke askeroso jajaja parezco minaaa

pero tengo 15 años y soy machooo asi con tula y tooo ;)

Kede pa dentro, osea nunca me imagine q ocurriera esto...
Me pregunto q pasa si la hija se enamora de su padre? q pasa si el hijo se enamora de su madre? q pasa si esto mas q una iniciacion se transforma en una costumbre, en algo q avanza con el tiempo y la hija keda embarazada del papa?
Yo creo q hay q tener las cosas bien claras, el papa y la mama son simbolos de respeto, de seres q te traen al mundo para darte cariño, para educarte y formarte como persona y dentro de esa formacion está la de formarnos como seres libres y dueños de nuestras vidas.
Creo q realmente es enfermo pensar asi...el papa con la hija? la mama con el hijo??

:S:S:S:S no habia escuchado nunca esta mierda peor esta demas desir q es una asquerosidad increible wn o sea esos viejos culiaos no tienen mente... a esas mierdas hay q matarlas... no tienen otro remedio...

Tengo un primo que esta casado con una prima de él, pero son primos primos, tuvieron hijos y todos sin dramas sanitos y felices.

Pero de ahi a meterse con un papá o mamá...NI CAGANDO!!!!!!!!!!!!!!!

es una de las weas mas enfermas que haya leido...:S

hay que tener mierda en la cabeza para pensar asi
si quieren "iniciar" a alguien, logicamente debe ser un pendejo/a sin libertad de decision...simplemente pedofilia, pero convenciendo al pendejo de q la wea esta bien

esa wea tienes q denunciarla, no puede ser que haya gente asi

no pa na esa wea es pa weonnes no se como llamarlos por q cagaos de la cabeza es muy suave me choca al igual qe a toos esa wea socio

uffffffffffff que fuerte !!!

lo encuentro terrible, eso de planificar el incesto
de iniciar a tu hijo o hija con sus padres, osea, desgenerado lo encuentro
sin nombre, imaginate lo terrible q debe ser pa tus hijos q tus padres te quieran iniciar...ay no

lo encuentro q esto solo lo piensan mentes enfermas...

Volver