HOLA DRCITO TANTO TMPO
LEYENDO SU HISTORIA ME RECORDO UNA HISTORIA X AHI:
www.tusecreto.cl
Secreto 34149
Mujer, 46-50 años
Primera vez que lo cuento, gracias al anonimato de este medio, ya que mi experiencia es aparentemente repudiada por esta sociedad, pero creo que es lo mejor que puede vivir un ser humano con respecto a la sexualidad.
Fui iniciada sexualmente por mi padre a los 18 años, fue de mutuo acuerdo y fue algo que se fue dando a través del tiempo, nunca hubo secretos entre nosotros y el tema del sexo siempre se habló con naturalidad, mimadre no lo sabe ni lo sabrá, nunca lo entendería. El sexo es una de las cosas más importantes en la vida del ser humano y es quiza lo más tabú de nuestra sociedad, las iniciaciones normales (las primera vez) siempre son con mucho miedo, sentimientos de culpa, dudas y en muchos casos con muy poco amor, quién mejor que te inicie sexualmente, sino la persona que más te quiere y desea lo mejor para ti, la que te enseñe todos los secretos del sexo. la que haga que tu primera vez sea inolvidable. Para mi lo fue y tuvimos sexo muchas veces (soy hija unica) por muchos años, hasta antes de casarme. Estudié en la U, me casé, tengo un buen matrimonio, llevamos 20 años de casados, dos hijos (una pareja él 18 y ella 19)y lo más maravilloso es que mi esposo es de la misma idea mia a pesar que nunca tuvo experiencias de incesto en su familia. le conté mi experiencia me entendió y jamás me la criticó, siempre se ha llevado bien con su suegro (mi padre).
Ahora se ha completado el ciclo, el año pasado mi esposo inició a nuestra hija (ellos dos solos, nunca hemos hecho orgías y nunca la haremos), ya varias veces han tenido sexo y la semana pasada inicie yo a mi hijo, es delicioso es el mayor acto de amor. Ellos por supuesto saben absolutamente todo de nosotros y de ellos mismos, pero el sexo lo seguiremos haciendo solo en parejas ya que es un acto de entrega muy intimo.
Despues se casaran, formaran familias y conservaran el mejor recuerdo que puedan tener con respecto a su despertar sexual-
Ojala lo publiquen, y los que digan que con esto nos ganamos el infierno, así será si es que eso existiera, pero como no es así, el sexo nos hace libres. Dios no puede haber hecho el sexo para ocultarlo y menos para que se transmite o se aprenda de forma solapada y oscura
UD SABE LO ADICTA K SOY A ESTA PAGINA
BSITOS!!