• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan del zodiaco

El signo más inteligente del Zodiaco, según la Inteligencia Artificial


Aunque algunos astrólogos han debatido acerca de cuál es el integrante de la rueda zodiacal que se distingue por su inteligencia, lo cierto es que, al cuestionar al bot conversacional de Google, su respuesta retomó la opción más socorrida en Internet, arrojando que Acuario es el ganador de la máxima sabiduría del Zodiaco.

Ahí la dejo :gafas:

Hay un acuariano que es más weon que los perros nuevos y más encima está cagao del mate.

Para mi que lo pasaron tarde por la libreta porque es más maraco que Afrodita de Piscis.

Ahí la dejo :gafas:
 
90-BB6786-4-A24-47-F2-929-B-2-BFB238-D7-B4-D.jpg
2/2/93

21:42 hrs
 
Cómo sé mi luna y mi ascendente?

Ascendente:


Signo lunar:


Por la hora exacta de tu nacimiento

Y el lugar de nacimiento. Siempre olvidan el lugar de nacimiento.
 
Opino que la Biblia, la precesión de los equinoccios, la historia del mundo y los cambios de eras ...todo calza pío pío
 
Aqui uno del clan :idolo: Libra


:monomeon: capricornias, locas de mierda
:monomeon: piscis, tontas y deficientes mentales


No es para creerlo, pero lo encuentro interesante en el tema de los patrones y que como sea hoy en día es un tema de conversa con minas, hay que saber de todo un poco y siempre haciéndose el weon (como buen Libra)
 
Ahhhh la elite sacando de contexto todo como siempre y citando a los "Cabellos del Zobaco".... aunque nunca vi esa wea, era de maricas en esa época... bueno siempre lo ha sido.

No pero si cómo el destino y mi capacidad humana está escrito en las estrelllas!! :grito:

Eso y mucho mais...

Además yo estoy tranquilein, soy escorpión, el mejor signo de la creación estelar... apasionados, confiables y trabajadores... nunca me ha faltado nada y nunca me faltará... veo a los demás signos de agua llorando por weas dia y noche, yo por supuesto me paso por la punta del pico todos los problemas...

jo jo jo

109234985-escorpio-constelaci%C3%B3n-de-signos-del-zodiaco-dibujada-a-mano-en-blanco-sobre-el-cielo-nocturno.jpg
 
Volver
Arriba