• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan del zodiaco

Mi forma de ser depende de influencias familiares o experiencias personales, no por nacer en febrero o primavera.
 
Aqui uno del clan :idolo: Libra


:monomeon: capricornias, locas de mierda
:monomeon: piscis, tontas y deficientes mentales


No es para creerlo, pero lo encuentro interesante en el tema de los patrones y que como sea hoy en día es un tema de conversa con minas, hay que saber de todo un poco y siempre haciéndose el weon (como buen Libra)
Me pasa la misma wea, creerlo es
Demasiado y con darle unos cinco minutos al tema esta bien, pero hay gente q se va en la media vola y lo afirman como weas absolutas y basan sus relaciones personales en eso.

Escuchar a gente hablarlo en la calle ya es aweonamiento. Si me pongo más extremo, si todos creyéramos en esto tendríamos un pasaje listo pal infierno, la biblia condena todo acto de adivinación 🧙‍♀️
 
Y astronómicamente existe el Mercurio retrógrado, no es chamullo.

Mercurio tiene una rotación tan especial que a veces da la impresión que se detiene, retrocede y luego vuelve a avanzar. Es más o menos complicado de explicar.

Mercurio_retr%C3%B3grado.jpg


Que los astrólogos lo culpen de todas las desgracias del mundo, es otro cuento :lol2:

El que culpes a los astrólogos, es porque tiénes tu mercurio retrógrado hermano



- Arrepiéntete, hijo del cartón de tocornal ! ( ah , no... esa era otra wea )
 
Alguna cilantrita Sagitario? Según el horóscopo somos compatibles dado que yo soy de tipo aire y tú de fuego :gafas:

Yo aliento y le doy vida a ese fuego interno en tu corazón bebé :gafas: lo mismo para las demás cilantritas de fuego.

Ahí la dejo

No caiga en esas, son todas maracas








Al igual que las Aries, las Gemini y las Leo....





Y al igual que todas las de los otros signos, por que todas son maracas...regla antroniana confirmado por las tetas dd Nostradamus :baba:
 
Soy Acuario ascendente Aries, Luna en Virgo.

Sol cuadratura Plutón.

Opino que son un retrato arquetípico y psicológico de la personalidad, muchísimo mas preciso que toda la psicología moderna.
 
no se pero mina escorpion que conosco se que son todas calientes, horny
Porque es un signo de agua, y el agua simboliza las emociones y la sexualidad, lo "bajo". De los 3 signos de agua (Piscis, Cáncer y Escorpio), es el mas oscuro, el que nada en lo mas profundo de las aguas oceánicas, de ahí que sean el signo mas malvado, perverso y caliente.

opino que sólo sirve para levantarse minas, y sería.

por lo demás, es una inconsistencia evidente sostener que el destino se explica por la incidencia de los astros; a sabiendas que la luz que nos llega de ellas lo hace a distintos tiempos, y que los astros que percibimos pueden ahora mismo ya no estar, pero no lo sabremos sino hasta que su luz deje de llegar, lo que puede ocurrir millones de años después de su desaparación. Luego, ¿como explicas que una formación aleatoria de esrellas -constelación- tenga incidencia alguna, si puede derechamente ya no existir en el presente?
Los signos zodiacales no estan regidos ni influenciados por cuerpos celestes a años luz de distancia, ni galaxias al otro extremo del universo (aunque hilando fino si lo están, pero a un nivel proporcionalmente menor), si no por nuestro vecindario planetario mas cercano.

Alguna cilantrita Sagitario? Según el horóscopo somos compatibles dado que yo soy de tipo aire y tú de fuego :gafas:

Yo aliento y le doy vida a ese fuego interno en tu corazón bebé :gafas: lo mismo para las demás cilantritas de fuego.

Ahí la dejo
Mi bro, en astrología nuestro opuesto complementario son las leonas grrr, y no es chiste, mina Leo que conozco hay una química y chispa inmediata. Nos reconocemos como 2 ladrones de feria. Y somos los únicos capaces de domarlas

:latigo:

El signo más inteligente del Zodiaco, según la Inteligencia Artificial


Aunque algunos astrólogos han debatido acerca de cuál es el integrante de la rueda zodiacal que se distingue por su inteligencia, lo cierto es que, al cuestionar al bot conversacional de Google, su respuesta retomó la opción más socorrida en Internet, arrojando que Acuario es el ganador de la máxima sabiduría del Zodiaco.

Ahí la dejo :gafas:
Así es, por algo a Acuario se le conoce como el signo del verdadero hombre, porque de hecho hasta en las representaciones iconográficas lo es, mientras que todos los demas son bestias o a animales.
El problema es que el sentido de la razón está tan desarrollado y exaltado en Acuario, que le pasa factura en la parte emocional, convirtiéndolo en el autista por antonomasia del zodiaco.

¿Y que pasa con los que somos todo lo contrario a la descripción de los supuestos signos correspondientes?
En mi caso no le achuntan a una

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Eso pasa porque en realidad nadie es zodiacalmente puro. Todas las personas son un constructo de muchos signos e influencias, como un collage o Frankestein de signos.
Cuando la gente de a pie dice soy Aries, o soy Libra o lo que sea, se está refiriendo netamente a su signo solar, el cual es el núcleo de la personalidad otorgado por el astro de mayor influencia al momento del nacimiento. Ese es el mero cimiento, y de ahí para arriba hay toda una edificación de la personalidad que te la dan las casas, los aspectos, conjunciones, cuadraturas, etc, etc.
Es mucha geometría y matemática, por algo la astrología en el pasado era ciencia de sabios y doctos, y no la chacra new age de hoy en día.

En la carta astral alomejor eres Tauro, que es un signo de tierra, pero tal vez tienes un 80% de influencias de signos de agua, lo que terminará por darte caracteres acuaticos en términos de personalidad, muy disímiles a los terrestres.

Yo por ej soy signo solar Acuario (signo de aire), pero el 75% de mi carta está en elementos de tierra.
 
Volver
Arriba