• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan Sobre La Usach

wn es buena universidad, quizas pobre en algunos ambitos de infraestructura pero es normal para una universidad publica, pero su educación es bastante buena y su estigma de universidad que pasaba en paro se esta quitando un poco, al igual que la de wns curados de los viernes, ahora los wns de la usach andan curados pero nunca tanto como antes o toman fuera de la campus.

Saludos.
 
deja harto que desear... y segun quien?
los puntajes de las pedagogias, son bastante mas altos que el promedio de la mayoria de las pedagogias de otras universidades, malo no creo que sea, no digo que sea excelente.


Según mi experiencia, claro está, que no tiene por qué tener algún peso sin embargo soy libre de darla. Los puntajes son algo que implica bien poco, la verdad: he tenido mejores experiencias con profesores de algunos Institutos y Universidades Privadas que con algunos de la USACH en cuando a la capacitación y la competencia a la hora de dar a conocer las materias. Yo no doy mi opinión en base a estigmas o prejuicios sociales en relación con los puntajes, o si es estatal o privada, y esas tonteras que tanto se discuten acá: prefiero basarme en mi propia experiencia. Obviamente no me puedo referir a otras áreas que no sean las Humanistas, ni tampoco estoy generalizando.
 
Según mi experiencia, claro está, que no tiene por qué tener algún peso sin embargo soy libre de darla. Los puntajes son algo que implica bien poco, la verdad: he tenido mejores experiencias con profesores de algunos Institutos y Universidades Privadas que con algunos de la USACH en cuando a la capacitación y la competencia a la hora de dar a conocer las materias. Yo no doy mi opinión en base a estigmas o prejuicios sociales en relación con los puntajes, o si es estatal o privada, y esas tonteras que tanto se discuten acá: prefiero basarme en mi propia experiencia. Obviamente no me puedo referir a otras áreas que no sean las Humanistas, ni tampoco estoy generalizando.


si bien es cierto que los puntajes no son un factor tan relevante, ver estudiantes que entran a pedagogia con 450 puntos en algunas ues, si es un factor a considerar.

lo demas, asi como dices, es una opinion.

saludos.
 
No tengo idea de como será en ésa área la usach, pero puedo decir que la calidad de las carreras claramente no tiene relación directa con los puntajes de corte. Éstos, digámoslo así, son reflejo de la demanda por la carrera.
 
En Fisica, Ingenieria, Humanidades,

es la raja esa U... cualquier libertad ah
 
No sé como será esa carrera en la Usach, yo estudio en esa universidad y no te podría dar una mala impresión, al revés...

el ambiente debe ser el mejor comparando CUALQUIER universidad.

Informate sobre ESA carrera en la Usach ya que como universidad la USACH de un total de 10 puntos, debe ser un 8.Eso...
 
wn es buena universidad, quizas pobre en algunos ambitos de infraestructura pero es normal para una universidad publica, pero su educación es bastante buena y su estigma de universidad que pasaba en paro se esta quitando un poco, al igual que la de wns curados de los viernes, ahora los wns de la usach andan curados pero nunca tanto como antes o toman fuera de la campus.

Saludos.

esa weá es mentira weón, todos los viernes hay carrete de grato ambiente, además para que vay a tomar afuera si tenis como 3434 hectareas? :lol2:
Incluso venden porritos adentro, lo importante es estudiar en la semana y toamr los viernes
 
Había escuchado que esa carrera iba a pasar a la facultad de química y biología.
 
No sé como será esa carrera en la Usach, yo estudio en esa universidad y no te podría dar una mala impresión, al revés...

el ambiente debe ser el mejor comparando CUALQUIER universidad.

Informate sobre ESA carrera en la Usach ya que como universidad la USACH de un total de 10 puntos, debe ser un 8.Eso...


No, nada se compara a la UDEC. :troll:
 
No, nada se compara a la UDEC. :troll:
tay loco, el ambiente en la usach es entero chorizo :troll:

la verdad, en biotecnologia ta un poco desordenada la cosa debido a que cambiaron la malla y a los que entraron antes del 2011 tambien se las estan cambiando :sconf: pero como eres nuevo no deberias tener problema
 
Puta no sé como sera en biotec..pero yo me iria por la chile...si hiciste el curso de verano de la chile ,sabras por que :lol: laboratorios,investigacion etc etc

Ahora,igual la facultad de ing de la usach esta bien evaluada...no me puedo quejar,eso si en infraestructura es un bodrio XD
 
Yo estude alli, el nivel academico es bueno en gral, al estar todas las facultades en el mismo campus puedes conocer gente muy diversa y la infraestructura ha mejorado arto estos ultimos años.

Como punto en contra podrian ser los comunachos al peo que hay, los paros (aunque los ultimos años no ha pasado nada) y el alumnado que en general tiende a ser flojo.

De todas formas para esa carrera TIENES que hacer un postgrado, sino mira esta historia:

http://www.reclamos.cl/reclamo/2009/dec/universidad_de_chile_ingenier_a_en_biotecnologia_molecular

Saludos.
Ing en Biotec en la USACH no tiene nada que ver con la de la Chile.

Ingeniería en biotec es como Ing Química orientada a procesos biotecnológicos, es decir una Ingeniería en Bioprocesos.

Por lo tanto saben harto de operaciones unitarias, transferencia de masas, de calor, etc ...

No es una carrera de investigación.
 
Según mi experiencia, claro está, que no tiene por qué tener algún peso sin embargo soy libre de darla. Los puntajes son algo que implica bien poco, la verdad: he tenido mejores experiencias con profesores de algunos Institutos y Universidades Privadas que con algunos de la USACH en cuando a la capacitación y la competencia a la hora de dar a conocer las materias. Yo no doy mi opinión en base a estigmas o prejuicios sociales en relación con los puntajes, o si es estatal o privada, y esas tonteras que tanto se discuten acá: prefiero basarme en mi propia experiencia. Obviamente no me puedo referir a otras áreas que no sean las Humanistas, ni tampoco estoy generalizando.

Pero ¿por qué no la recomiendas en carreras humanistas? No me queda clara la respuesta: ¿profes? ¿exigencia? ¿metodología? Si pudieses desarrollar la idea estaría agradecido, tenía una buena impresión de la USACH en carreras como filosofía y otras.

Saludos
 
La USACH esta inviertiendo en infraestructura, mira como va a ser el departamento de los matematicos.

Este departamento se esta cosntruyendo al lado del mio (minas). Igual llevan bastante avanzado.


http://www.youtube.com/watch?v=6P4b_UZU76c

mientras nosotros seguimos con la caja de fosforo como biblioteca y tengo que andar mendigando salas para hacer una puta ayudantia
 
estudie ahí ing civil
totalmente conforme

te forman para ser un multiarea sin miedo a estar en terreno y salir de la oficina
 
¿en base a qué dices que es uno de los mejores ambientes?

Porque antes estudié en la Shile, en donde supuestamente tienen los mejores carretes y los menos pasados a mierda, pero aun así son todos unos wnes demierda pseudintelectualmierdas. Conozco la PUC porque mi mujer estudió ahí y me invitó muchas veces y dejan mucho que desear los pituquitos. En la USACH el ambiente es normal, nadie pasado a mierda, todos son iguales que tú (en la UC hasta en sus facultades se nota lo clasistas que son) y el ambiente los viernes... pregunten mejor por la Electrofonda del 2008... Debían de haber fácil unas 3.000 pers. (aunque mi hermana me dijo que desde ahí prohibieron los carretes masivos)

En base a eso digo que es la U de Santiago con el mejor ambiente para estudiar y la mejor U para estudiar,porque como dijeron arriba, te preparan aperrado, o aleonado o como quiera llamarlo
 
la usach ex ute ex eao, es una de las mejores en ingenieria y es una de las ues mas antiguas de chile, es muy buena, mi mama estudio ahi hace muuuuuuchos años, cuando se llamaba UTE y salio de la usach XD
 
Hace unos meses fui a una jornada de física de plasmas, me dió una buena impresión esa universidad(más de lo que creia).

Comentario aparte, más fea la wea de universidad XD

------------------------

PD: ahora que vi la fecha de tu post, quiza ya sea un poco tarde mi comentario :(
 
Volver
Arriba