• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan Sobre Los Besos En La Boca?

Que te parece esto?

  • Me da igual , con mis padres hacemos eso.

    Votos: 14 13,2%
  • Conosco gente que lo hace, y no me desagrada.

    Votos: 33 31,1%
  • Me desagrada.

    Votos: 59 55,7%

  • Votantes totales
    106

EzquiZoide_

Pollo Nuevo
Registrado
2010/09/30
Mensajes
1.120
Eso antronianos, que les parece que los padres se besen en la BOCA con sus hijo/as al momento de despedirse o saludarse?
o que le den besos en la BOCA a las guaguas?
A mi personalmente me desagra bastante, encuentro que nada que ver wn. se ve feo, y me da mala espina.

Aparte lo de los bebes, onda si el o la weona fuman? y despues lo besan en la boca, pueden pegarle quizas que cosa..

Eso, queria saber si era el unico que le molestaba esa wea.. de las personas cercans que conozco no lo hacen. asi que :hands:, pero lo he visto y me desagrada bastante.
Espero sus opiniones :martilleo:

Saludos
 
en lo personal me desagrada al igual que los besos babosientos en la cara de gente que no es cercana.
 
Me da lo mismo, a mi Mamá la saludo de beso en la boca, a mi hermana igual, a mis tías, e incluso a mi abuela :uy:; a mi hermano y mi Papá y el resto de los familiares hombres por razones obvias, no. Y menos mal ninguno fuma.
Somos todos adultos, y nos importa una raja, somos cariñosos y buenas personas (aayy).
 
no lo encuentro correcto. pienso que los besos en la boca deben quedarse en el ambito sexual y no de muestra de afecto familiar.
 
Los besos son simplemente eso, el que les da una connotación u otra es el que está mirando.

Yo con mi hija me doy besos en la boca y no le veo nada de malo a eso.
 
Me desagrada. En el caso de los padres a los hijos pequeños, pueden traspasarle enfermedades. No sé, me da asco.
 
Nunca he hecho eso con ningún familiar. A mi viejo le doy un beso en la mejilla eso sí, pero nunca en la boca a mi vieja o mis tias wn, como que nada que ver. Más encima tengo una tia q es más cornetera q la cresta y caga a mi tio como quiere, quizás que me vaya a pasar si le doy un beso en la boca :lol2:
 
Me desagrada en todo sentido, aunque sea una mama linda y joven, o un viejo culiao barbon y pasao a cigarro, lo encuentro una wea nada que ver.
 
Nunca me había cuestionado esto, con mi señora e hija nos besamos en la boca y conozco mucha gente que hace lo mismo y nunca había reparado en ello.
Creo que depende del cariño entre las personas.
 
Me desagrada,totalmente. Por transmisión de bacterias (no se si será así, pero ese rollo me paso)

Si la mamá es rica que me lo de a mi. :loquito:

2lkb7mt.jpg
 
Los besos son simplemente eso, el que les da una connotación u otra es el que está mirando.

Yo con mi hija me doy besos en la boca y no le veo nada de malo a eso.

y cuando tu hija tenga 14 años, le vai a seguir dando besos en la boca? es un poco raro. no es por estigmatizar las cosas, simplemente es poner cada cosa en su sitio.
 
Me da asco, a demás cuando veo eso, me pregunto hasta que edad encontraran que es correcto darse topones entre familiares :lol2:
 
y cuando tu hija tenga 14 años, le vai a seguir dando besos en la boca? es un poco raro. no es por estigmatizar las cosas, simplemente es poner cada cosa en su sitio.

¿Significaría algo si le sigo dando? Te repito, el que le da un significado sucio o sexual es el que está mirando, para mí y para ella es sólo una muestra de cariño.
 
a las guaguitas es asquerocito, pero con mi papá y hermanos cuando eramos chicos nos dábamos toponcitos ,hasta que fue mi primer pololo a la casa y que don cara de :wtf: ... nunca mas, pero era natural, por ser una familia muy cariñosa y de piel ...ahora solo besitos en la cara
 
me da asco la wea,lo encuentro totalmente desubicado. por esa logica de que cada uno le da la connotacion que quiere entonces un papa puede saludar a su hija tocandole las gomas y al hijo el pico.
 
respetando las opiniones ajenas, aun pienso que cada actitud debe mantenerse dentro de un contexto. aunque sea por ser politicamente correcto.
 
Volver
Arriba