• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan Sobre Los Besos En La Boca?

Que te parece esto?

  • Me da igual , con mis padres hacemos eso.

    Votos: 14 13,2%
  • Conosco gente que lo hace, y no me desagrada.

    Votos: 33 31,1%
  • Me desagrada.

    Votos: 59 55,7%

  • Votantes totales
    106
he visto gente que lo hace y la verdad me importa una soberana raja, si quieren hacerlo bien por ellos. no le veo lo malo.
 
Conozco un amigo que se saluda de pikito con su viejo. Igual quedé :wtf: cuando lo ví y le dije a mi pololo así para callado y el weon me dijo "Y usteeeed?" Hasta ese momento nunca había tomado real conciencia de que yo también lo hacía

De verdad que la maldad está en los ojos de quien la quiere ver :awesomehands:
 
Me desagrada, me choca, es nada que ver, y sí, tambien me da como mala espina.
 
yo con cuea me saludo asi nomas con mis papas y me voy a dar besos,esa wuea se ve rara
 
Yo los saludaba con topones, cuando los veía :lol2:
 
cada familia tiene sus maneras de saludarse, personalmente nosotros nos saludamos a lo mas de un beso en la mejilla...

ahora la huea que me carga ver a los papas que llevan a las hijas como de 20 años de la mano, demostrando implicitamente que solo les pertenece a ellos...

(jodorowsky)
 
me da asco la wea,lo encuentro totalmente desubicado. por esa logica de que cada uno le da la connotacion que quiere entonces un papa puede saludar a su hija tocandole las gomas y al hijo el pico.
:lol2:

Igual yo lo encuentro desubicado...pero bueno, cada cual con su tema
 
jamás he tenido la costumbre de dar besos en la boca a gente de mi familia, no encuentro q sea ni bueno ni malo, va en las costumbres de cada familia.....
 
Depende del caso...

Padres a hijos pequeños... no le veo problemas (más de parte de los padres que de los hijos)... ahora, de hijos mayores y/o adultos, no me desagrada, pero yo no lo hago...

Saludos.
 
Lo hago, y no le encuentro nada de malo. Es una demostración de cariño entre padres e hijos.
 
una vez cuando chico , 5to basico, por ahi, miraba a un compañero de curso que el papa iba a dejar al cole, y todos los dias se despedia de el con un beso en la mejilla.

un dia salude a mi papa con un beso en la mejilla y me saco la chucha por maraco.

fin del comunicado, Y NO ES TALLA
 
Mmm. Yo no lo hago con ningún familiar (ni lo haría si tuviese hijos), la familia de mi tío lo hace y me da lo mismo, por costumbre supongo. Pero creo que me incomodaría si lo viera en alguien más.
 
yo a mi viejo le doy una pata en la raja cuando lo veo seria, un amigo tiene artos hermanos y con el viejo y entre ellos se saludan de beso en la boca es medio chocante y medio gay
 
Yo tengo 21, y hasta hace poco saludaba a mi papá de beso en la boca. Y aún no le veo lo terrible, si al final cada familia tiene sus maneras; y es tan simple como que dejé de saludarlo de esa forma cuando me empecé a "sentir incómoda" (ya sea por la edad, o por otros factores personales) :hands:
Con mi mamá nos saludábamos igual, pero ella me dejó de saludar así cuando tenía unos... 14 ó 15 años debe ser.

En ningún caso me molestaba ni incomodaba mientras era así. Son mis padres, aunque tengamos diferencias los amo y saludarnos así, tanto para mi como para ellos, es simplemente una demostración de apego y cariño.
 
Volver
Arriba