• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan Sobre Los Besos En La Boca?

Que te parece esto?

  • Me da igual , con mis padres hacemos eso.

    Votos: 14 13,2%
  • Conosco gente que lo hace, y no me desagrada.

    Votos: 33 31,1%
  • Me desagrada.

    Votos: 59 55,7%

  • Votantes totales
    106
son costumbres de ciertos grupos (familiares en este caso) que lo adoptan, weá de ellos.
 
a diferencia de otros como que comprendo más y no me da tanto asco cuando es a niños pequeños(de sus padres claro)...pero ya más grandes como que es na' que ver...
 
Es cosa de ellos como se saluden, yo no lo hago ni lo haría. Un piquito es más normal, porque el otro día vi a un caballero, supongo que era el papá, que saludaba a un niño de como 3 años y abrió la boca, como que se comió al niñito.. Eso fue desagradable y dudoso :versconf:
 
Es cosa de ellos como se saluden, yo no lo hago ni lo haría. Un piquito es más normal, porque el otro día vi a un caballero, supongo que era el papá, que saludaba a un niño de como 3 años y abrió la boca, como que se comió al niñito.. Eso fue desagradable y dudoso :versconf:

En eso si que estoy de acuerdo. No tiene para qué ser un "beso con lengua" poco menos XD; también lo he visto, y en ese caso si que me desagrada. Con un "piquito" cariñoso basta y sobra.
 
Esta bién, la connotación perversa o moralista es parte solo de la cultura mojigata del catolicismo, en europa, sociedad evolucionada por tener mas años de carrete, es absolútamente normal. Los paises latinoamericanos en general tienen siempre ese sentimiento culposo con todo lo que tiene que ver con los afectos.
 
Eeeh... no me gusta, lo encuentro desagradable :S
 
Yo lo hacía cuando era más chico, después un poco que le paré el carro a mis viejos. Pero creo que está bien que se haga, al final la wea es transmitir afecto.

En el caso de los padres a los hijos pequeños, pueden traspasarle enfermedades. No sé, me da asco.
Por transmisión de bacterias (no se si será así, pero ese rollo me paso)
La transmisión de bacterias es positiva. Refuerza el sistema inmunológico y previene las caries.


Esta bién, la connotación perversa o moralista es parte solo de la cultura mojigata del catolicismo, en europa, sociedad evolucionada por tener mas años de carrete, es absolútamente normal. Los paises latinoamericanos en general tienen siempre ese sentimiento culposo con todo lo que tiene que ver con los afectos.
Parece que no has visitado muchos países latinoamericanos... En Argentina, todas las personas, incluso entre hombres, se dan besos en la mejilla, y los besos en la boca entre padres e hijos no es poco común.
 
cada uno tiene una forma diferente de demostrar su afecto, hay weones que dan besos en la boca como hay weones que con cuea saludan.

en esta vida todo puede pasar
 
Yo con mi mama cuando era chica, 10 años mas o menos me daba besos,pero despues no,no se porque,debe ser eso de que uno no se quiere sentir mas niña, y hasta ahi no mas porque tengo padrastro,seria raro con el... :sconf:
Ahora con mi hijo me doy besos en la boca,tiene 2 años, pero no le gusta mucho :xd: me manda a la cresta cuando me pongo catete.. :feliz:
 
lo encuentro bastante desagradable.

Lo que me parece curioso es que varios aca de los que han dicho que lo hacen, agregan que es porque es una familia cariños..osea son mas cariñosos que los que no nos damos besos en la boca? :wtf:
 
Los besos son simplemente eso, el que les da una connotación u otra es el que está mirando.

Yo con mi hija me doy besos en la boca y no le veo nada de malo a eso.

Eso, es la connotación la que nosotros le damos lo que lo hace desagradable.
A mí al menos no me importa. Yo a mi viejo lo saludo con un beso en la mejilla, y a mi vieja también. Todos me miran como :wtf: cuando lo hago (al menos con mi viejo), pero me importa una raja (No tiene la misma connotación que un beso en la boca, pero :hands:)

P.S: Ojo que cuando me refiero a "beso", lo hago refiriéndome a un "piquito". Si fuese un beso con lengua, baba, intercambio de flujo salival y asdf, eso SI lo encontraría raro y fuera de tono. Nunca lo he visto, pero al menos me molestaría. Por el contrario, un piquito no
 
en lo personal no me gusta, en mi casa no se hace :/
no me gusta q los demas lo hagan pero cada quien con lo suyo

caso extremo:
La otra vez iba en el metro y una señora se iba dando besos en la boca con el hijo
q tenia como 10 po , eran con cuatica , el cabro chiko le metia la lengua y todo
mal mal :/

aunq es verdad q son de cariño en algunas familias

personalmente
en la carita mejorsh
 
En mi casa está esa costumbre de los piquitos, en realidad en mi familia...no es una cosa que se les antojó de repente, yo nací y esa costumbre ya estaba. En lo personal no le veo lo malo y es obvio porque yo ya tengo esa costumbre, pero en mi casa somos todos muy de piel, de los abrazos y de las muestras de cariño, ahora, darse besos con lengua ya seria demasiado...en mi familia con muchos se hace, papá, mamá tíos, mis hermanos, y las familais de mis tios tambien los hacen entre ellos, yo con mis primos no lo hago porque somos muy cercanos en edad y es incómodo creo XD
 
Me desagrada la wea, eso es pa la polola, a los amigos y familiares hombres se les saluda con un fuerte apreton/choque de manos y a las amigas o familiares mujeres con un beso en la cara.
Cuando era chico y vi por primera vez eso, fue chochante wn, pero ahora tengo una polola que se saluda de un piquito con su papa :ohno: y tengo que aguantarme no mas, a pesar de que me carga.
 
Personas de mente con caca ven algo perverso es los besos entre hijos y padres. Y con beso me refiero a un piquito simple.
Personalmente, todavía nos damos besos así con mi mamá, aunque la costumbre se está perdiendo. Quizá sea porque a mí me da un poco de vergüenza ya que estoy creciendo, porque uno tiende a distanciarse un poco de los padres a mi edad, qué sé yo. Onda, nos saludamos y nos despedimos de un beso en la boca.

Recuerdo que con mi hermano, cuando chica le daba besos en la boca, pero el weón era pesao y se mojaba los labios a propósito .-. la última vez que lo vi de emocionada no más le di un beso en la boca x'D (vive en otro país).

No le encuentro lo malo, y bueno, con lo de las enfermedades, no es que uno se meta la lengua y mueva los labios e intercambie fluidos D: esa weá ya es enfermiza.
 
lo encuentro asqueroso, lascivo y depravado
 
Volver
Arriba