• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinas de los que postean jaidefinichon y memes en inglés en FPDCTM?

Entonces aprende inglés insapiente conchetumadre.

En la traducción se pierden varios chistes y no vale la pena hacer esa pega.
Depende, el stand up comedy por ejemplo a mi parecer tiene más gracia viniendo de george carlin que de nicolás copano u otro de esos fomes qlios, the it crowd (humor inglés) o casado con hijos(original) es lo mismo pero hay wns que les gusta casado con hijos con el csm del larrain :puke:
hay muchos memes en ingles que son muy buenos pero se pierden en la traduccion...ademas que es de berta poblacional no saber el minimo de ingles pa entender un chiste
El inglés en los memes es básico po conchetumadre
Mírenme, soy tan primermundista que hasta pienso en inglés :clapclap:.

Patético.
 
esa gente qla que postea todo en inglés solo pa darselas de que saben ''hablar'', siendo que la verdad, mucha gente cree saber inglés porque entiende un meme o una wea básica pero muy muy poca gente en Chile, incluso en Europa (España y Francia x ej) habla BIEN inglés, eso es, un nivel C2 por lo menos
 
puros weones con complejo de inferioridad reclamando, si no entiendes un meme te lo saltai nomas.

pasa lo mismo con memes que estan dirigidos a cierto grupo de fanaticos de algun grupo o serie, no voy a andar llorando porque no lo entiendo, simplemente me lo salto :hands:
 
Mírenme, soy tan primermundista que hasta pienso en inglés :clapclap:.

Patético.
No tiene nada que ver una cosa con la otra, el saber otro idioma es una weá cultural de saber más, el hambre de conocimiento es parte del ser humano, así como hay personas que hablan múltiples idiomas porque saben hay cosas que sólo se encuentran en otros idiomas y culturas. Vamos a crucificarlos porque saben más que tú? Vamos a humillarlos porque manejan más cultura que tu? O a quemar en una hoguera a quienes leen libros en inglés que no están traducidos? No será que el problema eres tú y tu limitada capacidad de ver más allá de la muralla de la ignorancia? Sacate el personaje y piensa un poco, cuando fue la última vez que leíste un libro? Sal de facebook y twitter un rato, hace mal ;)
 
No tiene nada que ver una cosa con la otra, el saber otro idioma es una weá cultural de saber más, el hambre de conocimiento es parte del ser humano, así como hay personas que hablan múltiples idiomas porque saben hay cosas que sólo se encuentran en otros idiomas y culturas. Vamos a crucificarlos porque saben más que tú? Vamos a humillarlos porque manejan más cultura que tu? O a quemar en una hoguera a quienes leen libros en inglés que no están traducidos? No será que el problema eres tú y tu limitada capacidad de ver más allá de la muralla de la ignorancia? Sacate el personaje y piensa un poco, cuando fue la última vez que leíste un libro? Sal de facebook y twitter un rato, hace mal ;)
Sí, sí, todo bien, solo que estamos hablando de memes y tú no eres ni más inteligente ni más culto que yo.
 
Depende, el stand up comedy por ejemplo a mi parecer tiene más gracia viniendo de george carlin que de nicolás copano u otro de esos fomes qlios, the it crowd (humor inglés) o casado con hijos(original) es lo mismo pero hay wns que les gusta casado con hijos con el csm del larrain :puke:
Sí, pero estamos hablando de MEMES, no de rutinas cómicas.
 
Pq iba a perder la gracia????
por los 'pun' po estimado. Hay mucho juego de palabra que es una parte esencial del humor gringo.
Por lo tanto al intentar traducirlo al español, ya no solo te enfrentas a una dificultad semántica, sino que también fonética (que es la que le da la guinda a la torta al chiste).

Chucha.... verdad que a vo te gustan los wall of text de mala imagen, eso explica todo :lol2:
 
por los 'pun' po estimado. Hay mucho juego de palabra que es una parte esencial del humor gringo.
Por lo tanto al intentar traducirlo al español, ya no solo te enfrentas a una dificultad semántica, sino que también fonética (que es la que le da la guinda a la torta al chiste).

Chucha.... verdad que a vo te gustan los wall of text de mala imagen, eso explica todo :lol2:
A mi no me desagradan los memes en inglés pa los entiendo.
Y como dices, las weas traducidas valen hongo
 
como las cagas de mamocretos y monologos de mala imagen y las weas fomes de los gatos qls :lol3:

Humor zurdo intelectual :lol2:

aniverjalario-w1.png
 
-1
Que pasó? Te llegó algo de lo que dije? Traspase al personaje y te sentiste tocado? :lol2:
¿Cómo no me va a tocar que un chilote ignorante se venga a levantar de raja con alguien superior como yo?
Por eso, aún menos razonable hacer problema por eso, tu mismo lo dices, solo son memes :hands:
Pero si yo solo le contesté al simio de arriba que andaba hablando de "sed de conocimientos" por ver memes gringos :lol2:, la verdad es que no entendí mucho el tema ya que los memes no vienen de los latinuchos sino de los gringos, pero es innegable que hay una "sed" de arribismo y de pico gringo que provoca que haya gente dispuesta de traducir hasta lo más absurdo para sus "amigos" del primer mundo.
 
¿Cómo no me va a tocar que un chilote ignorante se venga a levantar de raja con alguien superior como yo?

Pero si yo solo le contesté al simio de arriba que andaba hablando de "sed de conocimientos" por ver memes gringos :lol2:, la verdad es que no entendí mucho el tema ya que los memes no vienen de los latinuchos sino de los gringos, pero es innegable que hay una "sed" de arribismo y de pico gringo que provoca que haya gente dispuesta de traducir hasta lo más absurdo para sus "amigos" del primer mundo.
Vas a tener que hacerte otro clon wn, te hice mierda el personaje por tu propia ignorancia y estupidez, más suerte para la otra humbertito :buenaonda:

P. D: Chilote? Tay clarito :lol2:
 
encuentro que esta bien, todo suma en este foro , desde Bubalon y su nula importancia al opinar , hasta la chaqueta de sobras o las profundas visiones cientificas de Hitman , todo suma :sisi:

y si no te gusta , no cuesta nada armar un foro de solo weas que si te interesan y jugar ahi , o mejor aun, irte a twitter y solo darle seguir a gente que solo opine como tu y si no se bloquea :sisi:
 
Vas a tener que hacerte otro clon wn, te hice mierda el personaje por tu propia ignorancia y estupidez, más suerte para la otra humbertito :buenaonda:

P. D: Chilote? Tay clarito :lol2:
Sí, sí, voy corriendo a hacerme otro clon, espérame un ratito.
 
Aspiracionalidad pura y dura, poner memes en ingles para darselas de bilingue!!!

Y no saben nada, que a estas alturas cualquier wn patipelado te sabe inglés :hands:
 
Aspiracionalidad pura y dura, poner memes en ingles para darselas de bilingue!!!

Y no saben nada, que a estas alturas cualquier wn patipelado te sabe inglés :hands:


La primera parte de tu post no encaja con la segunda, por que te molesta tanto algo que cualquier weon podría entender??
 
Volver
Arriba