• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinas de los que postean jaidefinichon y memes en inglés en FPDCTM?

Pienso que no esta bien abusar de los memes que no estan acorde a tu sociedad, no se trata del idioma del meme, se trata de idiosincrasia
 
esa gente qla que postea todo en inglés solo pa darselas de que saben ''hablar'', siendo que la verdad, mucha gente cree saber inglés porque entiende un meme o una wea básica pero muy muy poca gente en Chile, incluso en Europa (España y Francia x ej) habla BIEN inglés, eso es, un nivel C2 por lo menos
Sí, entender un meme en inglés no es nada. Mucha gente dice saber hablar cuando lo único que sabe son weás básicas de lectura. Si los pones a hablar, escuchar a alguien nativo o leer un texto complejo con un poco más de vocabulario se van a la chucha.


Y como bien dices, no es una weá solamente chilena o latinoamericana, cuando trabajé en el aeropuerto muchos gringos decían saber otros idiomas cuando en realidad solo sabían decir unas cuantas oraciones básicas sin mucha fluidez.
 
Hay memes chistosos en ambos idiomas y con algunos se pierde la gracia si se traducen. Muchos entienden las weas en inglés así que público hay. Si no lo entiendes pasa de largo no más por insapiente :entucara:

Respecto a si llegan weas de jaidefinichon, puta no podría quejarme si vengo a puro leechear al sucucho.
 
no lo digo yo, creo que salio en la noticias... y es cosa de hacer una encuesta en tu entorno... de mi circulo de amistades son contados con los dedos de la mano los que saben siquiera el verbo to be :lol2:
Le recomiendo que cambie de círculo entonces pues estimado contertulio.
Si no eres capaz de entender un simple meme en inglés, deberías cuestionarte el uso de tiempo que estás en internet
 
No me afecta.
Los entiendo porque de chica aprendí Inglés.
Además, es parte de mi vida diaria.
 
Crecí con el Sopena al lado traduciendo el cancionero de un cassette ( :tata: ) de Aerosmith, jugando en los videojuegos antiguos... y si bien mi Inglés es medio tarzanesco lo puedo entender igual...
 
esta bien, si son memes graciosos aportan a sacarte una risa o una sonrisa que sea.
 
Debería ser regla el transcribir o traducir a chileno los meme en inglés, no todos se manejan no tienen por qué darse la paja de traducir.

Estamos en Chile, conchasdesumadres.
 
Debería ser regla el transcribir o traducir a chileno los meme en inglés, no todos se manejan no tienen por qué darse la paja de traducir.

Estamos en Chile, conchasdesumadres.

O sea que si alguien postea un meme de una serie que no cacho deberían explicármelo por que probablemente no lo entenderé?
Saltate la wea y deja de llorar conchetumare
 
Opino q son personas q entienden memes en inglés :sisi3:
Post automatically merged:

A todo esto q rrss solo tiene memes en español? :pensandolo:
 
1.- jaidefinichon lleva muerto hace unos 5 años aprox (que creo que desde que eliminaron discuss en los post)
2.- se pierde la gracia con la traducción de un meme, además de que existe un humor anglo y hispano :sisi3:
3.- y si no le gusta, pasa de largo :cafe3:
 
Lo que encuentro fome es cuando postean weas que son puro texto. El tema es de FOTOS pdctm :hands:
 
Volver
Arriba