• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinas Del Analingus??

OsvaIdo

Pajer@
Registrado
2004/09/16
Mensajes
410
Personalmente esta es una práctica que me gusta mucho realizarla, para los que no saben consiste en sexo oral en el ano de la pareja, es como una forma de practicarle el sexo oreal completo, de hecho lo he practicado en muchas ocasiones y en donde sea, a todas mis parejas se lo he hecho y a las mujeres en si les gusta en un 100% si lo sabes realizar bien, está considerado una parafilia, pero en gustos no hay nada escrito, lo he practicado incluso en el baño de mi oficina con una ex andante que tuve, y podría estar por muchos rato haciéndolo, esto causa en algunas personas rechazo, pero es cosa de gustos, a mi por mi parte me encanta y me gusta conseguir minas de rico culo para praticárselo sin importar donde y cuando sea, y en todas las poses posibles, no lo veo como estar cagao de la cabeza como algunos puedan pensar, creo que todos tenemos algo de perverso en mente, a las minas que he tenido literal y vulgarmente les "chupo el culo donde sea", que opinas tu?, lo has practicado aun?:lol:
 
Compadre, bien por ti. Nadie puede cusetionarte lo que haz hecho ni menos considerarlo inmoral (tal vez un poquito antihigiénico por la cantidad de bacterias en esa zona) pero como dice el dicho " A p... parao no existe poto cagao"
 
Elcuatromachos dijo:
y las bacterias?....

Pero si después te lavai los dientes y pasai piola, jaja.....no, hablando en serio yo llevo ene tiempo haciendo la wea y no me ha pasado nada, a lo mas me dió por postear en el antro, pero nada mas :razz::razz:
 
Sup Def Mk dijo:
Algo me dice que terminas algo pecoso después de esto. :zippymmm:

jajajaja:lol:


al tema: por lo general ese tipo de actos se practica en la intimidad, ya q ahi la pareja va preparada en todo sentido y no es como la penetracion q puede ser en cualquier parte...

ahora, de tomar un culo X y meterle la lengua en el ano como si nada nomas.....

TAY CAGAO DE LA PIÑA QL:lol2:

pero bueno, es tu vida...... y tu lengua :guajardo:
 
eeeeeeeeeeeeeeeh no thank you :vomito:

Bastante poco higienico.
 
Esa wea no la haria por razones higienicas, lo encuentro asqueroso ..te encargo la cantidad de bacterias, hongos tiene esa zona...

Pero si te gusta... alla tu
 
Belikka dijo:
´Qué aaascoooo! eso opino, bye.

Pero cuando lo experimentes te vas a retorcer del gusto vas a pedir a gritos te penetren, por lo menos a mi pareja le encanta, eso si culito limpiecito peladito y condimentado con jugo de chorito, exquisito.
 
Belikka dijo:
´Qué aaascoooo! eso opino, bye.

Seguramente no te lo han hecho, pero el día que te pasen o te metan la lengua en el hoyo hasta prieta tratarás de conseguir para que te penetren, y no es webeo, la wea incentiva la penetración...
 
Volver
Arriba