• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinas Del Analingus??

compare si le gusta bien por usted pero cuidado con las bacterias y weas o por ultimo pongase un condon en la lengua :lol2:
 
Cada uno con sus weas, pero te firmo que el olor a rajuela no lo sacai ni con un balde de Listerine.

Ahhh y cuidado con la hepatitis, clamidia, papilomavirus humano (PVH), gonorrea, entre otras.
 
practicaselo a una promotora despues de que haya estado caminando todo el dia.... aunke tenga el mejor culo del mundo yo cacho ke ni cagando le pasai la lengua por el *:lol2:

y como dijo mi abuelito.. "asi crias defensas"XD
 
si wn, ya te quiero ver si te van a bajar las ganas de chuparle el hoyo a tu mina un 26 de diciembre a las 7 de la tarde despues de haber hecho las compras de la cena de fin de año... onda con la raja toa transpirá y con restos de mierda dejados por los peos que se anduvo tirando durante el día.

a mi me gusta hacerlo, pero despues que me pego un baño con mi pierna... antes, nica. tengo que estar 100% seguro que tiene el chiko impeke. :awesome:
 
Sera por eso que mi jefe tiene el aliento con olor a mierda :ohmy:

Yo creo que lo que pasa en la cama es a gusto de los amantes, si ambos estan de acuerdo y lo disfrutan....a gozar no mas.

En todo caso igual debe ser peligrosa esa huevá :rolleyes:....paso
 
Excelente forma de dar placer !

Pero, sólo con parejas de tiempo, pololeos mas o menos largos. Nada de minas de una noche.

No creo que le pidas anilingus a una señorita de la noche :sconf:

Siempre es necesaria una buena higiene.

DD
 


Al igual ke muchos esperaba el tomate bailarin del soken o hasta, hasta al knife .. pero no...

En cuanto al tema, iiuuuuu... andar lamiendole el culo a cualquiera así por hobbie puej! te creo a tu mina estable sabiendo lo que comio antes del acto y los perjumenes que van a salir jajajaj!!!
 
Depende de tu mina po, si es limpiecita pq no? si en la calentura uno le besa y lame todo! O no es riko verla en 4 y comerle lo ke te gusta?? AH?
 
stoya-kittie_15.jpg


:puke:


yaaaaaaaaaaaa!!
 
yo lo que he hecho es que mientras estoy chupando choro y la saliva comienza a fluir mojandole el culo a la mina, comienzo a masajearle el * con el dedo bien ensalivado, y presionando como ke se lo voy a meter, hasta ke la mina se relaje y luego le mando todo el manguaco hasta los cocos... la wea siempre funciona.

ahora, de hacerlo con la lengua, la lujuria me ha hecho desearlo, pero la razon siempre me susurra: "hepatitis"...
 
En mis tiempos esa weá se conocía como el beso negro :zippy:



:guajardofeliz:
 
Volver
Arriba