• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinas Del Analingus??

este tema es muy suave como para ser del "querido Soken"
su tema hubiera tenido este titulo:
"reventar hemorroides con los dientes, no saben lo que me pasó"
 
locoseinz dijo:
stoya-kittie_15.jpg


:puke:


yaaaaaaaaaaaa!!

Con una mna así de más, de todos modos apoyo a quienes se manifiestan a favor, todo depende de la higiene de ella en todo caso, yp cacho que lo más recomendable es con una parja de mucho tiempo o alguien de muchísima confianza.
 
Andres peres dijo:
Pero cuando lo experimentes te vas a retorcer del gusto vas a pedir a gritos te penetren, por lo menos a mi pareja le encanta, eso si culito limpiecito peladito y condimentado con jugo de chorito, exquisito.

x2

---------------------------------------------------------------

La wea será poco higiénica si la mina no se lava ni se arregla la parte aquella.


No creo que haya weones :retard: que le metan la lengua en el chiquitín cuando la doña termine de cagar!
 
Me imagino que habrá que estar en confianza. Porque mínimo su buena lavadita previa, porque te encargo la "fauna" anal.
Si al final bacterias y virus hay en el pene y la vagina igual nomás, pero yo que tú le tendria respeto a los "microbios"
 
Yo creo que para hacer esa huea el culo no tiene que estar limpio. . . . . . tiene que estar I M P E K E

En fin.
 
matacuras dijo:
yo lo que he hecho es que mientras estoy chupando choro y la saliva comienza a fluir mojandole el culo a la mina, comienzo a masajearle el * con el dedo bien ensalivado, y presionando como ke se lo voy a meter, hasta ke la mina se relaje y luego le mando todo el manguaco hasta los cocos... La wea siempre funciona.

Ahora, de hacerlo con la lengua, la lujuria me ha hecho desearlo, pero la razon siempre me susurra: "hepatitis"...

x"2
 
Sólo a mi pareja actual, quedó loquita, pero nica agarro un culo X y me pon pongo a lamerlo :lol2: como dijeron más arriba, tai cagao de la piña :lol2:
 
esa practica es para despues de la ducha, onda bien limpio el * de tu pareja

Tecladosinache dijo:
este tema es muy suave como para ser del "querido Soken"
su tema hubiera tenido este titulo:
"reventar hemorroides con los dientes, no saben lo que me pasó"

x 2
jajaja si la cagaita que dejo con su cuadraplejicos el otro dia ajaja
 
esa practica es para despues de la ducha, onda bien limpio el * de tu pareja

Tecladosinache dijo:
este tema es muy suave como para ser del "querido Soken"
su tema hubiera tenido este titulo:
"reventar hemorroides con los dientes, no saben lo que me pasó"

x 2
jajaja si la cagaita que dejo con su cuadraplejicos el otro dia ajaja
 
:lol2: imaginate la tonta anda con diarrea y de tanto languetearle se le suelta el culo :guajardo:
 
:lol2: imaginate la tonta anda con diarrea y de tanto languetearle se le suelta el culo :guajardo:
 
kvnxo dijo:
esa practica es para despues de la ducha, onda bien limpio el * de tu pareja



x 2
jajaja si la cagaita que dejo con su cuadraplejicos el otro dia ajaja



y con los down.

los post en XXX con más comentarios.
 
kvnxo dijo:
esa practica es para despues de la ducha, onda bien limpio el * de tu pareja



x 2
jajaja si la cagaita que dejo con su cuadraplejicos el otro dia ajaja



y con los down.

los post en XXX con más comentarios.
 
Volver
Arriba