• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinas sobre el grupo chileno "difuntos correa"

poxo69

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/20
Mensajes
0
:lol: :gafa:

Este año salio su 2 disco "resucitando la fe de beso fatal"

su primer single "mujer azul"

y ahora esta tocando en las radios su 2 single usted!

por lo personal me gustan mucho ahora te toca a ti opinar
 
a mi me gusta pero no tanto...osea "compre" su 2do disco pa cachar y comprarlo pero no me gusto micho...me gusto una sola cancion que es mujer azul.
 
Estos no son una típica banda de universitarios de Pub y Bares?
 
see...
y aunque tan tratando de sacarse el estigma de "banda de agenda de niñita de 12" y han mejorado bastante respecto a su 1er disco...
todavia no convencen
 
me parecen que son ahí no más...
lo que me molesta es que le hacen mucha publicidad en todos lados..
hay muchisimos grupos mejores que ellos, bueno que no están auspiciados por un sello y por eso no son tan famosos...
pero weno...
TOY CHATO DE DIFUNTOS CORREA...
 
me caen mal
sobre too el cantante culiao
 
Deberian cortarles las manos y al vocalista la garganta!


valen callampa literalmente mierda comercial pa los weones son masa cerebral
 
Andan bien esos cabros, de lo poco que he oído me parecen un aporte diferente.

Tiene una clara influencia de Los Jaivas y se la juegan por reivindicar camufladamente la música latinoamericana, lo que siempre se agradece.
 
mmm deberian estar como el encabezado del nombre.....difuntos, solo eso
 
Una mierda la wea, igual que los wns de los Bunkers... sobrevalorados a cagar...
 
Una mierrrrrrrrrrdaaaa...no tienen por donde, mas encima son entero kebrados, se las dan de rockstar los culiaos
 
joselogx dijo:
mmm deberian estar como el encabezado del nombre.....difuntos, solo eso

WAJAJAJJAJAA!!!!

"mujer azul" salva, aunke pasao a los jaivas...

pero los veo y me carga la pose que tienen...usan poleras con estampado "difuntos correa" me parece demasiado autoreferente...y fome....
pero claro, ojala algun dia se saquen la pose de "agenda julieta" que tienen...Ahi los tomaré mas en serio...
 
La Unica Vez Que Me Gustaron Fue Cuando Tocaron Con El Vocalista De Sexual Democracia Y Cantaron 180 Grados En El Festival De Olmue.
 
salva por el solo hecho de ser una banda chile pero musicalmente no me gusta y tampoco es mi estilo de musica
 
se rescata sus ganas de rescatar el sonido tipo los jaivas, o sol y lluvia

pero comercilamente tan supervendidos

eso
saludos
 
no me gustan aunque tienen canciones pegotes, creo que quieren ser algo parecido a un combo a lo santo barrio o la gondwana pero no dan el peso, puede que tengan las ganas pero les falta mucho, tanto musicalmente como fondo

talvez algun dia llegen a convenser
 
una mierrrrrrr de grupo no me gustan sus temas!!
como dijieron mas arriba...TIPICO GRUPO UNIVERSITARIO DE PUBS Y BARES....ADEMAS DE KERMESES Y QUINTAS DE RECREO XD
 
Volver
Arriba