• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinas sobre el grupo chileno "difuntos correa"

No son de mi gusto, el ultimo disco fue ya mucha copia a los jaivas , y no es porque este Mutis como productor.
 
BlackDragon dijo:
si es chileno hay que apoyar

Disculpa, pero no por que sea Chileno se debe aceptar a la fuerza, hay muchas otras bandas chilenas que son realmente mejores que Difuntos Correa.
 
No por ser Chileno siempre va a ser bueno..o me vas a decir que el René de la Vega era muy bueno ...Difuntos correa, no me gusta!!
 
esos wnes son mas pencas que la mierda
una caga de musica
puros grito el vocalista culiao
no tiene voz para el canto
Musica fea que hacen
Una copia barata de green day

Espero que los seguiores no se enojen
vean el nombre del tema
asique cada cual postea la wea que quiere

peace
 
los tipos son muy pencas...muy malos musicos la cagan...y el vocalista pal pico!
 
Darkest dijo:
Una mierda la wea, igual que los wns de los Bunkers... sobrevalorados a cagar...
Totalmente de acuerdo, se esta llenando el medio musical con estas mierdas de grupos sobrevalorados, que no tienen la sangre del rock ... pura mierda
 
concuerdo en que tiene un toque jaivas...la verdad no he escuchado mucho, pero lo que he escuchado me ha gustado.
 
debo decir que me gusta el tema "pasaje en avion", pero de buscar mas musica de ellos o escuchar un disco de ellos, NO

igual no estan mal de ser una banda nacional
 
no son de mi gusto lo que no quiere decir que sean malos, pero no los paso.
 
no me gusta su musica pero la otra vez lei ke el año antepasao crep dieron mas tokatas ke la cresta en discotecas y cosas asi, antes de ser "famosos" igual eso denota empeño.... y ke seguramente tienen plata... pero lo del empeño se valora
 
Volver
Arriba