• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinas sobre el grupo chileno "difuntos correa"

no me gustan.. su letras son muy ambiguas.. y las melodias no me gustan...
y andan pasados a vaqueros gringos...

aguante Los 3 y los Bunkers. ambos de conce :lol:
 
de lo que he escuchado de ellos no me han gustado para nada, les encuentro un parecido a los bunkers, pero definitivamente no les encuentro el brillo.
 
ceero brillo 2 weones tocando guitarra y el resto tocando la trompeta
 
No digo que sean malos, pero no soporto la voz del wn... uta no sé por qué, pero esa voz no la paso..
 
otro grupo culiao que le quita espacio a alguna propuesta posiblemente decente
 
Aer, a mi me gusta tirar mierda"con fundamentos"XD asi que hay vamos


Mira en lo que se refiere al grupo en general lo encuentro que las canciones son pegajosas, aunque no son de mi agrado, pero son orejas. Ademas de que = aunque sean mas fomes y en vivo suenen como el pene, = stan intentando rescatar musica tipo "los jaivas" y eso es rescatable

y ahora musicalmente hablando: UNA MIERDA acordes que no pasan de las tipicas combinaciones de DO LAm RE SOL
los super "solos" del guitarra que basicamente son las mismas notas tocadas una y otravez con uno que otro bend para que no se noteXD

los otros musicos tan puro weando

una vez los escuche en vivo y los trompetistas tocaban como las weas, el bajo no se escucha y el batero es un weon comun y corriente(no es penca pero tampoco es capo)

y eso

EN RESUMEN: SI NO TOMARAN COMO PRINCIPAL INFLUENCIA A LOS JAIVAS SERIA UN GRUPO QL DE MIERDA
 
la cago son demasiado malos
los vi una vez en vivo y son asquerosos...

quizas tengan alguna cancion pegajosa pero a la hora de tocar en vivo (en la cancha se ven los gallos) suenan como la reverenda pichula.


en suma, una vil mierda.... los weones de puro movidos han llegado donde estan, quizas por ahi han prestao el poto o chupao un par de callampas y llegaron a conocer al gran mario mutis que se apiado de ellos y les produjo un disco que sonara mas o menos...
 
lo encuentro malo

el grupo es muy mamon
se hizo conocido por ser parte de la agendita de julieta
esa es como la gracia que tenia
todo un interesante producto de marketing de musica desechable
 
Un Grupo De Jovenes No Talentosos Musicalmente, Pero Con Una Onda Increible....
 
grupo de fabrica
no les gusta hacer musica
les gusta vender
eso nomas
bueno chau
 
son una real mierda , como dijeron antes, tipica banda de l@s niñ@s masa de universidades ... una real mierda
 
No son buenos, de hecho me sorprende la cantidad de gente qque postió que no los encuentran malos.
 
en esa banda no se escucha nada made in Jaivas.. una blasfemia compararlos con la banda de rock mas grande de este pais.

en 2 años mas nadie se acordara de ellos.. asi es la cosa.
 
Rescato que estén inentando una "nueva" idea musical..

Pero, chuta.. tantos post de que en vivo tocan como el ollo que tendré que esperar a verlos alive para dar una crítica al respecto..

Puedo decir que las canciones me gustan, pero no es una cosa así.. conchesumadre! mujer azul! ¬¬ pero igual bacilón..
 
Volver
Arriba