• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

acá un vidio de fabibi hablando
si bien no tiene el problema de hablar con SH , la loca la dicción que tiene es muy mala.
no se wn, es como una vieja, esa impresión me da.




Un poco más atrás hay otro video, se nota lo engreída y desagradable que es como persona... la siguen por sus tetas falsas y operaciones, no porque tenga mejores trajes que los demás... hay influencers con menos seguidores que ella y que tienen muchos más auspiciadores. Esta mina sólo vende sexo, así que no es atractiva para ni una marca, de sus seguidores el 99% la sigue para pajearse, así que no puede llamarse influencer, ya que su pensamiento no influencia a nadie
Post automatically merged:




Vengo a revivir este tema para recalcar que esta mina no es sólo físicamente horrible, sino que también es una persona horrible.

Nunca había visto alguien con tanto ego, es casi psicópata esta maraca ql


Acá está el otro video donde habla largo y tendido sobre lo bkn que es :burlones:
 
Como se pueden pajear con esta wna? es re fea y pesa!

¿Por qué pagan por contenido de esta mina habiendo tanta mina estupenda y que dan el contenido gratis?

Que alguien me explique la psicología de un hombre-niño otaku :versconf: que paga por fotos evidentemente editadas.
 
Y cual sería el problema ahí? La cabra estudia (terminó según yo), trabaja en una farmacia piola no le have mal a nadie, vende fotos de su cuerpo que le costó varios millones tampoco le hace mal a nadie.
Donde está lo malo? Que habla mal? Lamentablemente viene de población, es chana probablemente su familia hable mal y todo su entorno sea así.

No veo el por qué su mala onda hacia ella
ajajjajaajaj
 
Como se pueden pajear con esta wna? es re fea y pesa!

¿Por qué pagan por contenido de esta mina habiendo tanta mina estupenda y que dan el contenido gratis?

Que alguien me explique la psicología de un hombre-niño otaku :versconf: que paga por fotos evidentemente editadas.
una de las tantas razones que se me ocurren, es que sienten cierta cercanía con la weona en cuestión, onda si es chilena mejor no por ser chilena sino por que las posibilidades de toparsela en la vida real son mas altas.
al realizar el pago existe un ''vinculo '' emocional entre el aweonao y la bastarda, al menos ese rollo se pasan. Imagina la mina le responde ( con un bot) gracias, el weon eyacula
 
Última edición:
Screenshot-20200831-143509-Instagram.jpg


¿Por qué en los vídeos le crece la circunferencia de la cintura y no se le ve poto ?

que raro no :awesomehands:
 
una de las tantas razones que se me ocurren, es que sienten cierta cercanía con la weona en cuestión, onda si es chilena mejor no por ser chilena sino por que las posibilidades de toparsela en la vida real son mas altas.
al realizar el pago existe un ''vinculo '' emocional entre el aweonao y la bastarda, al menos ese rollo se pasan. Imagina la mina le responde ( con un bot) gracias, el weon eyacula

Efectivamente, son puros simps que la siguen y la mina se cree la gran cosa por eso. Psicopateando su facebook se ve un ejemplo de los engendros qye la idolatran
20200915-133417.jpg



Miren esta wea po hermano!!!!

Screenshot-20200915-133304-Chrome.jpg


Y lo tiene en su Facebook personal ???
Es sólo un pequeño ejemplo, si ves a los que le escriben "poemas" y mierdas en sus fotos vas a encontrar a uno más patético que otro. E insisto, la mina se cree la raja y le sube el ego que le escriban ese tipo de weas, yo lo encuentro asqueroso, pero su mentecita sigue siendo la de antes de las operaciones y la atención
 
Efectivamente, son puros simps que la siguen y la mina se cree la gran cosa por eso. Psicopateando su facebook se ve un ejemplo de los engendros qye la idolatran
20200915-133417.jpg



Miren esta wea po hermano!!!!

Screenshot-20200915-133304-Chrome.jpg


Y lo tiene en su Facebook personal
Es sólo un pequeño ejemplo, si ves a los que le escriben "poemas" y mierdas en sus fotos vas a encontrar a uno más patético que otro. E insisto, la mina se cree la raja y le sube el ego que le escriban ese tipo de weas, yo lo encuentro asqueroso, pero su mentecita sigue siendo la de antes de las operaciones y la atención
tiene cara de psicopata!
Puros wnes inculeables, orrendos, sin vida que asco ctm, que miedo tener seguidores asi.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Screenshot-20200915-133304-Chrome.jpg


Y lo tiene en su Facebook personal ???
Es sólo un pequeño ejemplo, si ves a los que le escriben "poemas" y mierdas en sus fotos vas a encontrar a uno más patético que otro. E insisto, la mina se cree la raja y le sube el ego que le escriban ese tipo de weas, yo lo encuentro asqueroso, pero su mentecita sigue siendo la de antes de las operaciones y la atención
weón viste la foto que tiene enmarcada y firmada en la muralla?
weon vieron esa weaaaaaaa
puta yo creo que pasa una wea como pasa en el futbol y el GURU una vez lo dijo "hay gente que lo único que tiene en su vida es el equipo de futbol, y de eso depende su vida", yo creo que mucho aweonaito tb llega a ese nivel con estas "idolas" o las weoncitas que son fans de los koreanos culiaos, puros culiaos pobres de vida, pobres de alma. y estos culiaos son la peor calaña wn, ni meet&greet hacen, hasta metallica o weones de banda cuando pagan la entrada vip se dan la paja de firmarte una wea o sacarse una foto con el culiaito, hasta en wrestlemania los luchadores (los 2 días anteriores) hacen esa misma wea, aveces cobrando (15 dolares hasta 150 en caso de main eventers) pero estas weonas se pasan por el pico a sus seguidores.
se juran la gran wea y valen pico, en 4 años nadie las meara.
 
Última edición:
Efectivamente, son puros simps que la siguen y la mina se cree la gran cosa por eso. Psicopateando su facebook se ve un ejemplo de los engendros qye la idolatran
20200915-133417.jpg



Miren esta wea po hermano!!!!

Screenshot-20200915-133304-Chrome.jpg


Y lo tiene en su Facebook personal ???
Es sólo un pequeño ejemplo, si ves a los que le escriben "poemas" y mierdas en sus fotos vas a encontrar a uno más patético que otro. E insisto, la mina se cree la raja y le sube el ego que le escriban ese tipo de weas, yo lo encuentro asqueroso, pero su mentecita sigue siendo la de antes de las operaciones y la atención
no me habia dado cuenta de la foto de atras jajajajaajaj :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: le faltaron las velitas :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

vancel van draken :alabar:
 
Última edición:
Como se pueden pajear con esta wna? es re fea y pesa!

¿Por qué pagan por contenido de esta mina habiendo tanta mina estupenda y que dan el contenido gratis?

Que alguien me explique la psicología de un hombre-niño otaku :versconf: que paga por fotos evidentemente editadas.
Sube una foto tuya para opin... nah estoy webiando.

En general todas esas personas sobreexpuestas por fotos tienen cercanía con quienes ven esas fotos a diario y por eso se crea esa falsa impresión de fan. Por ej digamos que tienes un look mil veces mejor que ella y subes una foto.... no te pescará nadie por que es un reconocimiento progresivo y al final aunque sea horrenda la loca ya generó suficiente exposición para que la consideren atractiva.

He dicho lo mismo hartas veces. Hay actrices, actores, presentadores horrendos pero igual le gente les ve ese "algo más" que resulta atractivo aunque ni lo conozcan.

Si el dicho en muchos casos es no existe gente fea sino gente pobre en este caso es si existe gente fea pero también buenos filtros.
 
Es más pesada que collar de melones esta weona con las operaciones igual quedo buena para empalarsela pero se las da de diva, si quieren malgastar su plata mejor vayan a la segura al mall del chocolate y de yapa salen con ETS por lo menos lo habrán puesto antes de pagar por fotos de estas wnas simbolos del princesimo criollo.
 


el socio es youtuber
:lol2:

estamos presenciando el nacimiento de un nuevo espécimen de la fauna antroniana .
viejo culiao feo que habla contra la "correción política", mujeres (que el día del pico te van a pescar) y que habla como feriante.
...esto ya se ha visto antes.
"bamo a exarle una miraa al canal de lla"
Post automatically merged:

Es más pesada que collar de melones esta weona con las operaciones igual quedo buena para empalarsela pero se las da de diva, si quieren malgastar su plata mejor vayan a la segura al mall del chocolate y de yapa salen con ETS por lo menos lo habrán puesto antes de pagar por fotos de estas wnas simbolos del princesimo criollo.
dnd esta el mall del chocolate ahora cipadrito :ph34r:?
 
¿Cual es tu gracia? hago cosplays: retard:

Destacar por puras weas ridículas :lol2: ojalá no le llegue el bertazo rápido para saber reinventarse y hacer algo que le de de comer a largo plazo por que la vida va más allá de los 40 y en cierto momento ni las operaciones te arreglan.
 
puta la wea me autocite.
Vancel Van Draken Politicus Incorrectus aka negro culiao norteño con micropene que habla como feriano.

el weón habla contra minas ricas que hablan como "empoderadas", negros.
es medio deficiente, cuando habla mira mucho hacia arriba y tiene triple papada. y es fan o era fan de harry potter, lo cual le da 2 grados más de retardo.

[email protected]
:monomeon: Vancel Van Draken
 
Última edición:
Volver
Arriba