• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

Pero la weona es quimico farmaceutico o atiende una farmacia?
ambas cosas. no son excluyentes.
creo que era una cruz verde del centro o una wea así.

sobre el patreon/onlyfans. no miren a huevo esa wea. varias maraquitas se han comprado casas/depto al contado mediante venta de fotos y videos.


CTM :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: no hay que llegar a ese nivel wn, eso sí, le falta más barba para ser full soyero.

nica, es el facho feo anti-progre y anti mina empoderada, esos que crecen con frustración y odio a las mujeres independientes , con carisma y ricas pq nunca los van a mear por ser unas basuras culias feas. de los que se le alteran las tetitas si cambian algo en los comics (raza de personajes, genero, orientación sexual, etc) e idoliza weonas que el día de la callampa saben de su existencia.
 
nica, es el facho feo anti-progre y anti mina empoderada, esos que crecen con frustración y odio a las mujeres independientes , con carisma y ricas pq nunca los van a mear por ser unas basuras culias feas. de los que se le alteran las tetitas si cambian algo en los comics (raza de personajes, genero, orientación sexual, etc) e idoliza weonas que el día de la callampa saben de su existencia.
Lo decía por esto nomás:
OwkixvFitIdIkwltw2JFO9gPgXiOuG8IkfUPe4LPwno.jpg

Llega a ser preocupante el factor con que se repite el aspecto.
 
Como se pueden pajear con esta wna? es re fea y pesa!

¿Por qué pagan por contenido de esta mina habiendo tanta mina estupenda y que dan el contenido gratis?

Que alguien me explique la psicología de un hombre-niño otaku :versconf: que paga por fotos evidentemente editadas.
No sé qué concepto tendrás tu pero el pico no se para porque alguien es buena onda.
Del cuello para abajo está lo que importa. Al menos eso pienso yo. El pico no ve sentimientos
 


el socio es youtuber
:lol2:


"Cuidado hombres blancos heterosexuales " xD este wn se dará cuenta de que no es blanco? Pobre y triste wn!!
Post automatically merged:

No sé qué concepto tendrás tu pero el pico no se para porque alguien es buena onda.
Del cuello para abajo está lo que importa. Al menos eso pienso yo. El pico no ve sentimientos

Yo no entiendo que se pare con una mina que parece anguila con globos, si no tiene ni una curva aparte de esas weas duras que hace llamar tetas
 
Última edición:
ambas cosas. no son excluyentes.
creo que era una cruz verde del centro o una wea así.

sobre el patreon/onlyfans. no miren a huevo esa wea. varias maraquitas se han comprado casas/depto al contado mediante venta de fotos y videos.

Es lavado de dinero...

El mayor % de lucas lo sacan maraqueando en vivo
 
Efectivamente, son puros simps que la siguen y la mina se cree la gran cosa por eso. Psicopateando su facebook se ve un ejemplo de los engendros qye la idolatran
20200915-133417.jpg



Miren esta wea po hermano!!!!

Screenshot-20200915-133304-Chrome.jpg


Y lo tiene en su Facebook personal ???
Es sólo un pequeño ejemplo, si ves a los que le escriben "poemas" y mierdas en sus fotos vas a encontrar a uno más patético que otro. E insisto, la mina se cree la raja y le sube el ego que le escriban ese tipo de weas, yo lo encuentro asqueroso, pero su mentecita sigue siendo la de antes de las operaciones y la atención


ver el perfil de Don Manuel Elgueta y sentir automaticamente como mi Ego gana +100 y se recupera :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Buen cuadro se saco don Manuel

"Para Manuel mi querido amigo de antofagasta, tienes [no se entiende pero parece que dijera "problemas sicologicos waton culiao"] , atte Fabibii cosplay"



88144282_1085800188420707_3117077544478703616_o.jpg

Ese cuadro debe estar todo moqueado :puke: :
 
Volver
Arriba