• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

Miren esta wea po hermano!!!!

Screenshot-20200915-133304-Chrome.jpg

¿Que onda la foto del fondo atrás? :naster:
 
Efectivamente, son puros simps que la siguen y la mina se cree la gran cosa por eso. Psicopateando su facebook se ve un ejemplo de los engendros qye la idolatran
20200915-133417.jpg



Miren esta wea po hermano!!!!

Screenshot-20200915-133304-Chrome.jpg


Y lo tiene en su Facebook personal ???
Es sólo un pequeño ejemplo, si ves a los que le escriben "poemas" y mierdas en sus fotos vas a encontrar a uno más patético que otro. E insisto, la mina se cree la raja y le sube el ego que le escriban ese tipo de weas, yo lo encuentro asqueroso, pero su mentecita sigue siendo la de antes de las operaciones y la atención
asi mismito imagino a los weones con avatar de mono chino de acá :ohno:
 
estamos presenciando el nacimiento de un nuevo espécimen de la fauna antroniana .
viejo culiao feo que habla contra la "correción política", mujeres (que el día del pico te van a pescar) y que habla como feriante.
...esto ya se ha visto antes.
"bamo a exarle una miraa al canal de lla"
Post automatically merged:


dnd esta el mall del chocolate ahora cipadrito :ph34r:?
bueno, ya tenemos un prototipo de ''viejo culiao feo'' :piemti:
Post automatically merged:

asi mismito imagino a los weones con avatar de mono chino de acá :ohno:
yo me imagino asi a los usuarios de ponen películas y estrenos acá :sisi3:
 
Última edición:
este viejo me recuerda a los weones que posteaban en LEK: a las prostis las trataban de Diosas, les celebraban los peos y vivian adulandolas y escribiendole reportes de ensueño (wea que aveces comprobé in situ y no eran la gran wea...) pero al referirse de otras mujeres , los mismos weones, las trataban de maracas, que todas eran putas, que nunca más iba a nacer gente pq son todas lesbianas ahora, bla bla bla.
viejos qlos virgos mas feos que el tajo del pico :burlones:
 
Efectivamente, son puros simps que la siguen y la mina se cree la gran cosa por eso. Psicopateando su facebook se ve un ejemplo de los engendros qye la idolatran
20200915-133417.jpg



Miren esta wea po hermano!!!!

Screenshot-20200915-133304-Chrome.jpg


Y lo tiene en su Facebook personal ???
Es sólo un pequeño ejemplo, si ves a los que le escriben "poemas" y mierdas en sus fotos vas a encontrar a uno más patético que otro. E insisto, la mina se cree la raja y le sube el ego que le escriban ese tipo de weas, yo lo encuentro asqueroso, pero su mentecita sigue siendo la de antes de las operaciones y la atención


Y es soltero, no se me ocurre por qué :lol3::lol3::lol3:
 
Si se gasta toda la plata en viajes fomes en hoteles de lujo y en operaciones me sorprende que no viva debajo de un puente
Ya si igual el ser farmacéutico deja algo ( más de un palo al mes ) y además puede que preste el nombre para una o varias farmacias de barrio ( huea ilegal por lo demás ) y se podría embuchar 200 - 300 gambas mensuales
 
Ya si igual el ser farmacéutico deja algo ( más de un palo al mes ) y además puede que preste el nombre para una o varias farmacias de barrio ( huea ilegal por lo demás ) y se podría embuchar 200 - 300 gambas mensuales

No olvidar que vende packs por patreon y eso igual le deja bastante
 
Si se gasta toda la plata en viajes fomes en hoteles de lujo y en operaciones me sorprende que no viva debajo de un puente
no creo que gaste de SU plata para viajar, para algo se opero.

no cacho cuanto ganará un farmaceutico, pero la mina debe estar pagando las operaciones, según un cilantro y sus cálculos por lo bajo se hecho 10 palos.
 
Ya si igual el ser farmacéutico deja algo ( más de un palo al mes ) y además puede que preste el nombre para una o varias farmacias de barrio ( huea ilegal por lo demás ) y se podría embuchar 200 - 300 gambas mensuales
Pero la weona es quimico farmaceutico o atiende una farmacia?
 
Efectivamente, son puros simps que la siguen y la mina se cree la gran cosa por eso. Psicopateando su facebook se ve un ejemplo de los engendros qye la idolatran
20200915-133417.jpg



Miren esta wea po hermano!!!!

Screenshot-20200915-133304-Chrome.jpg


Y lo tiene en su Facebook personal ???
Es sólo un pequeño ejemplo, si ves a los que le escriben "poemas" y mierdas en sus fotos vas a encontrar a uno más patético que otro. E insisto, la mina se cree la raja y le sube el ego que le escriban ese tipo de weas, yo lo encuentro asqueroso, pero su mentecita sigue siendo la de antes de las operaciones y la atención
CTM :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: no hay que llegar a ese nivel wn, eso sí, le falta más barba para ser full soyero.
 
Volver
Arriba