• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

puede ser el nacimiento de otro personaje de la fauna del foraze.

sobre los informaticos, conozco weones que estan viviendo en otros países y les va la raja (ganando casi 4 veces lo que ganaban acá), otros wnes con depas, auto y mina, weones metidos en el crossfit.
creo que el tema de la computación ya dejo ser nicho de incel y de vancel van draken's
Hace caleta de rato la wea de informática está alejada a los ñoños de los 90. Los hay? si pero conozco caleta que hacen deporte, otros son unos flojos gordos culiaos, otros son metaleros :lol3: y otros son weones deportistas.
 
Te falta calle. Es como que digas que todas las nutricionistas son delgadas y fitness o que todos los preparadores físicos tienen cuerpos de culturista.

Quedaste de aweonao.

images


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Post automatically merged:

Un día cualquiera de un informático chuleno :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
c-bfceba8de0.jpg
 
Iba a rebatir lo de los informáticos que son todos unos perdedores, pero me puse a pensar en mi oficina (la unidad de informática):
  • Uno es un fornicador licenciado de Facebook parejas. Mina que le dice hola mina que se enamora. Es bombero, así que podría decirse que tiene buen estado físico... Pero no, es como subteniente así que sólo va a darse vueltas. Punto en contra: lo estafaron como por 200 dólares con un set en lineage II. Tiene 1 hija.
  • Otro es un tanque de cómo 2 metros y pesa como 200 Kg y vive enfermo. Le gustan los juegos de mesa y compra funkos. Fuera de eso es una persona normal. Casado y señora embarazada.
  • El 3° hacía CrossFit. Iba a la competencia nacional y terminaba los circuitos. Tiene un PC que parece disco de los 2000 con tanta luz. En contra: colecciona funkos y juega fortnite en el maquinon que tiene y actualmente pesa como 120Kg de pura grasa. Con pareja
  • Yo colecciono cómics. Tengo una repisa en el living con amiibos y una vitrina con todas las consolas de nintendo. Casado con 1 hijo.
Asi que si... Somos todos perdedores, pero con familia.
 
Estuco y filtros, así cualquiera además del olor a caca en el pecho, mejor me agarro a la vecina que no esta del todo mal
f3888a9e5fea468b109b29f8be6d259e.jpg
5eb3943d5646794bda9e9ebd54d25358.jpg
09b066890ee8539102aa11ea7366548c.jpg
281d9d9741a0c516b70c280293107073.jpg


Desde las profundidades del mar


Bien raras las prioridades de la maraca, pudiendo operarse de la vista y no usar más esos lentes poto de botella, decide hacerse entera de plástico... Rara la weona
 
Iba a rebatir lo de los informáticos que son todos unos perdedores, pero me puse a pensar en mi oficina (la unidad de informática):
  • Uno es un fornicador licenciado de Facebook parejas. Mina que le dice hola mina que se enamora. Es bombero, así que podría decirse que tiene buen estado físico... Pero no, es como subteniente así que sólo va a darse vueltas. Punto en contra: lo estafaron como por 200 dólares con un set en lineage II. Tiene 1 hija.
  • Otro es un tanque de cómo 2 metros y pesa como 200 Kg y vive enfermo. Le gustan los juegos de mesa y compra funkos. Fuera de eso es una persona normal. Casado y señora embarazada.
  • El 3° hacía CrossFit. Iba a la competencia nacional y terminaba los circuitos. Tiene un PC que parece disco de los 2000 con tanta luz. En contra: colecciona funkos y juega fortnite en el maquinon que tiene y actualmente pesa como 120Kg de pura grasa. Con pareja
  • Yo colecciono cómics. Tengo una repisa en el living con amiibos y una vitrina con todas las consolas de nintendo. Casado con 1 hijo.
Asi que si... Somos todos perdedores, pero con familia.
:ohno: oficina culiá. Me tinca que ahí hay hartos potenciales compadres de fotos de fabibi.
 
no se de que mierda se trata este tema pero opinando basado en la ultima pagina puedo decir que por mi parte uno de mis amigos es informático y el loco tiene buena pinta y hasta ahora le va re bien con las minas

lo que si es curao como pico, onda de dar la cacha en los carretes y desde que paso los 26 ha empezado a engordar, antes era flaco normal y ahora se le esta empezando a notar el sobrepeso :lol2:

:maestro: estereotipos que se cumplen
 
Bien raras las prioridades de la maraca, pudiendo operarse de la vista y no usar más esos lentes poto de botella, decide hacerse entera de plástico... Rara la weona
Así no ve a los árabes que le cagan en el pecho

Desde las profundidades del mar
 
Bien raras las prioridades de la maraca, pudiendo operarse de la vista y no usar más esos lentes poto de botella, decide hacerse entera de plástico... Rara la weona
Quizá le da miedo? No es tan caro sale como un millón y algo por ojo según lo que tenga pero para ella eso nada.
He conocido gente que le da miedo el láser por temor a quedarse ciego
 
:ohno: oficina culiá. Me tinca que ahí hay hartos potenciales compadres de fotos de fabibi.
quedó pasao a vancel van draken esa oficina.
Post automatically merged:

Quizá le da miedo? No es tan caro sale como un millón y algo por ojo según lo que tenga pero para ella eso nada.
He conocido gente que le da miedo el láser por temor a quedarse ciego

que le pida a uno de sus simp que la lleve a korea del sur, la mejor parte del mundo para operarse de la vista y no es tan caro.
 
Volver
Arriba