• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

Buen cuadro se saco don Manuel

"Para Manuel mi querido amigo de antofagasta, tienes [no se entiende pero parece que dijera "problemas sicologicos waton culiao"] , atte Fabibii cosplay"

dice
tienes "-------------"
nunca lo olvides
fabibi world cosplay



así firma la cagá por jeques.
 
Buen cuadro se saco don Manuel

"Para Manuel mi querido amigo de antofagasta, tienes [no se entiende pero parece que dijera "problemas sicologicos waton culiao"] , atte Fabibii cosplay"



88144282_1085800188420707_3117077544478703616_o.jpg

Paraguas en Antofagasta conchetumare :risa: :risa: :risa:
 
Paraguas en Antofagasta conchetumare :risa: :risa: :risa:

Está muy arriba para que sea de uso cotidiano, se dificultaría mucho sacarlo y volverlo a poner. Sin contar la incomodidad y cuidado que implicaría pasar a llevar el resto de la decoración.

Puede que sea algún recuerdo de algún evento, un complemento de algun disfraz, o un paragua-espada (algo así como los bastones-espada) comprado por internet
 
Está lleno de esos weones. Especialmente en pegas más robóticas como el mundo informático donde hay weones adictos a comprar figuritas y webadas.
es que yo conozco weones informaticos y son normales weon.. hasta son puteros con personalidad y esas weas...porque estan en buenos puestos de trabajo no millonarios pero decentes, hasta el maestrito pos wn ... no es un simp va con las cafeteras a satisfacerse, creo que estos weones nunca han tenido un cariño femenino de pareja y es cruel esa realidad culia wn, compadezco al señor vancel van draken
Post automatically merged:

puta q les gusta explorar el mundo q rodea a esta cabra, 26 paginas de pura mierda :b_muerta:
:siclaro:
 
es que yo conozco weones informaticos y son normales weon.. hasta son puteros con personalidad y esas weas...porque estan en buenos puestos de trabajo no millonarios pero decentes, hasta el maestrito pos wn ... no es un simp va con las cafeteras a satisfacerse, creo que estos weones nunca han tenido un cariño femenino de pareja y es cruel esa realidad culia wn, compadezco al señor vancel van draken
Post automatically merged:


:siclaro:
Se pondrá Vancel por Incel?
 
Efectivamente, son puros simps que la siguen y la mina se cree la gran cosa por eso. Psicopateando su facebook se ve un ejemplo de los engendros qye la idolatran
20200915-133417.jpg



Miren esta wea po hermano!!!!

Screenshot-20200915-133304-Chrome.jpg


Y lo tiene en su Facebook personal ???
Es sólo un pequeño ejemplo, si ves a los que le escriben "poemas" y mierdas en sus fotos vas a encontrar a uno más patético que otro. E insisto, la mina se cree la raja y le sube el ego que le escriban ese tipo de weas, yo lo encuentro asqueroso, pero su mentecita sigue siendo la de antes de las operaciones y la atención
Del INACAP, qué mas se puede pedir
 
El hombron no es na de mentira

71210748_949378895396171_5849872828702130176_o.jpg
Está muy arriba para que sea de uso cotidiano, se dificultaría mucho sacarlo y volverlo a poner. Sin contar la incomodidad y cuidado que implicaría pasar a llevar el resto de la decoración.

Puede que sea algún recuerdo de algún evento, un complemento de algun disfraz, o un paragua-espada (algo así como los bastones-espada) comprado por internet
Claramente la wea no es de uso cotidiano, lo que lo hace peor aún... Imagínense en el remoto caso que vaya una hembra a su casa y vea el paraguas: "uy y eso? Si acá no llueve jejejeje" y el aweonao responda "Es PaRtE dE uN cOsPLaY :qloco: " :risa: :risa:
 
jajajajajajaja csm el "Incel Van Draken", haciendo seria competencia al SRL.

puede ser el nacimiento de otro personaje de la fauna del foraze.

sobre los informaticos, conozco weones que estan viviendo en otros países y les va la raja (ganando casi 4 veces lo que ganaban acá), otros wnes con depas, auto y mina, weones metidos en el crossfit.
creo que el tema de la computación ya dejo ser nicho de incel y de vancel van draken's
 
puede ser el nacimiento de otro personaje de la fauna del foraze.

sobre los informaticos, conozco weones que estan viviendo en otros países y les va la raja (ganando casi 4 veces lo que ganaban acá), otros wnes con depas, auto y mina, weones metidos en el crossfit.
creo que el tema de la computación ya dejo ser nicho de incel y de vancel van draken's

pero es difícil sacarse el estereotipo sipadrete :sisi:
 
Volver
Arriba