• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

2) eres una mina que apenas soporta la envidia por una maraca que se da una vida que tú jamás podrías, asumes que tienes más talento que ella, que eres más inteligente que ella, incluso encuentras injusto que ella se vea hasta mejor que tú por qué tiene muchas cirugías que a ti te encantaría hacerte pero no tienes el presupuesto, así que lo único que te permite tu débil personalidad es crearte un perfil en un foro con un nombre de hombre (bastante poco masculino) y diseminar tu odio buscando apoyo de gente a quien no le importas contra personas que nisiquiera te conocen, y si te conocen, ya te olvidaron.

Por ahí va, yo creo

En el tema de la Icata, el usuario que más mierda tiraba contra la mina, resultó ser una guatona inculiable :lol3:
Además, no salen de este tema (o de la Icata), no postean en ningún otro tema del foro :sisi3:

Son Incels despechados o guatonas envidiosas :hands:
 
En el tema de la Icata, el usuario que más mierda tiraba contra la mina, resultó ser una guatona inculiable :lol3:
Además, no salen de este tema (o de la Icata), no postean en ningún otro tema del foro :sisi3:

Son Incels despechados o guatonas envidiosas :hands:
al fin algo de gordura, pensé q era el unico q lo notaba,
dejen a la culia q viva su vida como quiera y tengan una propia

no entiendo pq ensañarse tanto con una weona random de la internet, si lo q mas hay es weones en internet
 
Dejen que se ensañen con quienes quieran, si quieren postear en un tema en especifico que lo hagan, ¿que problema hay?

Yo posteo mayormente en este tema, en el de la cata y en el super tema épico de varcuck que es mi favorito :wensha: , básicamente pq me encanta el cahuin y que tanta wea ?

Que siga el pelambre.
 
Dejen que se ensañen con quienes quieran, si quieren postear en un tema en especifico que lo hagan, ¿que problema hay?

Yo posteo mayormente en este tema, en el de la cata y en el super tema épico de varcuck que es mi favorito :wensha: , básicamente pq me encanta el cahuin y que tanta wea ?

Que siga el pelambre.
tejer-salud-mental-770x513.jpg
 
No sabe hablar
Esta en vivo


3x9GGSm.jpg

:caca: :risa:
Para más remate ahora esta gorda,recuerden que la fabibi denosta a los gordos porque le daban asco
ahora se da asco ella misma jajajaja
tendrán que aplicar más photoshop para sus fotos,penita su cara
La venganza de los gordos ajjajajaja
 
estas cosplayer chilensis son mas charchas que la xuxa , se hacen cagar comiendo completos las weonas hasta que se les acaba la virtud de ser flacas porque son jóvenes y se van a la xuxa


esta mina es Una cosplayer Brasileña 31 años tiene la wna y por la xuxa que es rica , ojo que la mina antes era mas rellenita pero siempre fue bonita de cara ahora la wna se mata en el gimnasio


minas que van al gimnasio con 31 años y ser mas rica que una weona de 25 que se mata comiendo completos y litros de bebida :clapclap:

deld59um5g561.jpg
 
Dejen que se ensañen con quienes quieran, si quieren postear en un tema en especifico que lo hagan, ¿que problema hay?

Yo posteo mayormente en este tema, en el de la cata y en el super tema épico de varcuck que es mi favorito :wensha: , básicamente pq me encanta el cahuin y que tanta wea ?

Que siga el pelambre.
Más encima joden por eso, pero la vdd es que ellos sólo viven para estas falsas, porque sólo ven los comentarios que uno pone acá. Les habrán prometido una foto del sapo autografiada? ??

Yo llegué al foro por la cata, lo reconozco. Pero fue por pura curiosidad porque la veía en Fox player, y luego veía su insta, y luego el Fox, y me decía: que chucha?! Debo tener problemas de vista. Y mi pareja un día me dijo: hay un foro en el que opinan igual que tú de esta mina. En vdd yo acá caché todo lo que decían desde el comienzo, no fui yo quien inventó todo eso. Estas minas no necesitan que las caguen acá, ellas se cagan solas al subir fotos siempre diferentes, y rematan con vídeos y TV
 
Más encima joden por eso, pero la vdd es que ellos sólo viven para estas falsas, porque sólo ven los comentarios que uno pone acá. Les habrán prometido una foto del sapo autografiada? ??

Yo llegué al foro por la cata, lo reconozco. Pero fue por pura curiosidad porque la veía en Fox player, y luego veía su insta, y luego el Fox, y me decía: que chucha?! Debo tener problemas de vista. Y mi pareja un día me dijo: hay un foro en el que opinan igual que tú de esta mina. En vdd yo acá caché todo lo que decían desde el comienzo, no fui yo quien inventó todo eso. Estas minas no necesitan que las caguen acá, ellas se cagan solas al subir fotos siempre diferentes, y rematan con vídeos y TV

ahora le dices cata jajajaaj esa pera se puede ver :risa:
 
estas cosplayer chilensis son mas charchas que la xuxa , se hacen cagar comiendo completos las weonas hasta que se les acaba la virtud de ser flacas porque son jóvenes y se van a la xuxa


esta mina es Una cosplayer Brasileña 31 años tiene la wna y por la xuxa que es rica , ojo que la mina antes era mas rellenita pero siempre fue bonita de cara ahora la wna se mata en el gimnasio


minas que van al gimnasio con 31 años y ser mas rica que una weona de 25 que se mata comiendo completos y litros de bebida :clapclap:

deld59um5g561.jpg
Las brasileñas corren con ventaja, tienen casi todas el manso culo.

Y Fabibi como no tenía pómulos y se puso la cagó, porque si cuando estaba flaca se veían raros (no naturales) cuando sonreía, ahora se acentuó más. Eso sumado a que se volvió a inyectar los labios. Compiten con la prima en a quien le explotan primero ?
Post automatically merged:

ahora le dices cata jajajaaj esa pera se puede ver :risa:
? Le digo ifalsa, ifafa o icata. De por sí yo no le he dicho de muchas formas. Además del celu da mucha paja escribir
 
Las brasileñas corren con ventaja, tienen casi todas el manso culo.

Y Fabibi como no tenía pómulos y se puso la cagó, porque si cuando estaba flaca se veían raros (no naturales) cuando sonreía, ahora se acentuó más. Eso sumado a que se volvió a inyectar los labios. Compiten con la prima en a quien le explotan primero ?
Post automatically merged:


? Le digo ifalsa, ifafa o icata. De por sí yo no le he dicho de muchas formas. Además del celu da mucha paja escribir

la cagaron las Brasileñas pa estar bien hechas por la xuxa, pa mas son encantadoras las weonas y simpaticas :clapclap:

:idolo: brasileñas ricas, van al gimnasio, simpáticas

:monomeon: chilenas redondas, patas cortas, princesas, dieta de pan con mayo y coca-cola
 
Volver
Arriba