• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

FXzs7HZ.jpg
HumDxyb.jpg


Fabibi sin filtros
Que asquerosidad vomito !! se le cae la cara,se le derrite jajajajjaja
cada vez que pasa el tiempo fabibi está mas fea,no importa que ropa se ponga
el dicho de "aunque la mona se vista de seda mona queda" le queda perfecto jajajajaajaja
 
FXzs7HZ.jpg
HumDxyb.jpg


Fabibi sin filtros
Que asquerosidad vomito !! se le cae la cara,se le derrite jajajajjaja
cada vez que pasa el tiempo fabibi está mas fea, no importa que ropa se ponga
el dicho de "aunque la mona se vista de seda mona queda" le queda perfecto jajajajaajaja

CTM!!! Puta que es fea jajajajaja, los filtros hacen milagros la cago.

 
Sí es fea, pero me encantaría que me de un poco de su autoestima y carerrajismo jajaja, si algun día llego a subir alguna huea con photoshop a mis redes mi familia y amigos me suben al columpio y no me bajan nunca.
Post automatically merged:

FXzs7HZ.jpg
HumDxyb.jpg


Fabibi sin filtros
Que asquerosidad vomito !! se le cae la cara,se le derrite jajajajjaja
cada vez que pasa el tiempo fabibi está mas fea,no importa que ropa se ponga
el dicho de "aunque la mona se vista de seda mona queda" le queda perfecto jajajajaajaja

Oye loco, yo entiendo que te caiga mal por razones obvias, pero es cuatico el sentimiento negativo que le tienes. Por casualidad no eris la Gabriela Ayanami? ella tuvo un tema con la Fabibi se robaban los cosplays mutuamente y se saboteaban jajajah (cawin culiao viejo de nido.org)

Eris tu Gabriela sionoooo?
 
Última edición:
Sí es fea, pero me encantaría que me de un poco de su autoestima y carerrajismo jajaja, si algun día llego a subir alguna huea con photoshop a mis redes mi familia y amigos me suben al columpio y no me bajan nunca.
Post automatically merged:



Oye loco, yo entiendo que te caiga mal por razones obvias, pero es cuatico el sentimiento negativo que le tienes. Por casualidad no eris la Gabriela Ayanami? ella tuvo un tema con la Fabibi se robaban los cosplays mutuamente y se saboteaban jajajah (cawin culiao viejo de nido.org)

Eris tu Gabriela sionoooo?


Buen momazo. La verdad es que fabibi simplemente me cae como el culo, y mas aun que intente venderse y promocionarse como algo que no es. No es de mi tipo, y no es como que le tenga un sentimiento negativo, pero si me agrada ver como se retuerce con cada comentario que se coloca aquí porque sabe que es verdad. No alcancé a conocer el nido hasta que salió en las noticias del huea que se suicidó, pero fuera de cawin, la fabibi no solo se cago a su pareja si no también a varios conocidos de ella misma, que estruja a los hueas a mas no poder y se cuelga de cualquier mina que le de 5 minutos de promoción, y una vez que los bota, queda toda paranoica esperando a que se la puedan cagar de vuelta en algún momento. A las finales, yo no me considero su enemigo pero yo cacho de debe tener varios con la vena, a los que se ha cagado con packs o que decir del árabe que la chuteó de USA, y ni siquiera quiso mencionar cuando volvió a su precaria vida poblacional
 
No se ah, pero a mi me pone como fierro esta maraca.

No soy digno, lo sé, pero pienso con la pichula.

Y no se... Esa pinta de trapito ultraproducido le da un plus, un no se que, la élite me entenderá.
 
FXzs7HZ.jpg
HumDxyb.jpg


Fabibi sin filtros
Que asquerosidad vomito !! se le cae la cara,se le derrite jajajajjaja
cada vez que pasa el tiempo fabibi está mas fea,no importa que ropa se ponga
el dicho de "aunque la mona se vista de seda mona queda" le queda perfecto jajajajaajaja
esas fotos de donde son? se ve pésima la calidad de la foto. Yo reconozco que subí con la pandemia, pero esta mina se jacta de comer mucho y no engordar ¬¬ Yo creo que la cara se le fue a la mierda porque esas operaciones malas de relleno sólo se ven "bien" al comienzo. Y la cara con los años tiende a ponerse flácida, entonces menos le da soporte al relleno. Más encima cuando usa ese filtro de Gasparin caucásico y luego se ve en fotos reales es como cuático el cambio. Al final ella se perjudica sola usando esos filtros igual que la prima
 
la cagaron las Brasileñas pa estar bien hechas por la xuxa, pa mas son encantadoras las weonas y simpaticas :clapclap:

:idolo: brasileñas ricas, van al gimnasio, simpáticas

:monomeon: chilenas redondas, patas cortas, princesas, dieta de pan con mayo y coca-cola

Daniella Vedovelli. Había posteado esta foto mas atrás en el tema. Esta si es Mai

Danielle-Vedovelli-Mai-Shiranui-11.jpg

Post automatically merged:

que decir del árabe que la chuteó de USA, y ni siquiera quiso mencionar cuando volvió a su precaria vida poblacional

:ear:
 
FXzs7HZ.jpg
HumDxyb.jpg


Fabibi sin filtros
Que asquerosidad vomito !! se le cae la cara,se le derrite jajajajjaja
cada vez que pasa el tiempo fabibi está mas fea,no importa que ropa se ponga
el dicho de "aunque la mona se vista de seda mona queda" le queda perfecto jajajajaajaja
No me cae mal la loca pero le encontré parecido a Quagmire
 
FXzs7HZ.jpg
HumDxyb.jpg


Fabibi sin filtros
Que asquerosidad vomito !! se le cae la cara,se le derrite jajajajjaja
cada vez que pasa el tiempo fabibi está mas fea,no importa que ropa se ponga
el dicho de "aunque la mona se vista de seda mona queda" le queda perfecto jajajajaajaja

La mina fea, no se parece en NADA a las fotos que sube, cómo nadie le dice nada?
 
FXzs7HZ.jpg
HumDxyb.jpg


Fabibi sin filtros
Que asquerosidad vomito !! se le cae la cara,se le derrite jajajajjaja
cada vez que pasa el tiempo fabibi está mas fea,no importa que ropa se ponga
el dicho de "aunque la mona se vista de seda mona queda" le queda perfecto jajajajaajaja



Tmb vi su video y pensé lo mismo xD puta que se ve diferente, es igual a la fea de la mamá.


Si se sigue rellenando la cara, terminará como kiko

 
esas fotos de donde son? se ve pésima la calidad de la foto. Yo reconozco que subí con la pandemia, pero esta mina se jacta de comer mucho y no engordar ¬¬ Yo creo que la cara se le fue a la mierda porque esas operaciones malas de relleno sólo se ven "bien" al comienzo. Y la cara con los años tiende a ponerse flácida, entonces menos le da soporte al relleno. Más encima cuando usa ese filtro de Gasparin caucásico y luego se ve en fotos reales es como cuático el cambio. Al final ella se perjudica sola usando esos filtros igual que la prima
Guaton asquerosa
Post automatically merged:

Por ahí va, yo creo

En el tema de la Icata, el usuario que más mierda tiraba contra la mina, resultó ser una guatona inculiable :lol3:
Además, no salen de este tema (o de la Icata), no postean en ningún otro tema del foro :sisi3:

Son Incels despechados o guatonas envidiosas :hands:
:ear:
 
FXzs7HZ.jpg
HumDxyb.jpg


Fabibi sin filtros
Que asquerosidad vomito !! se le cae la cara,se le derrite jajajajjaja
cada vez que pasa el tiempo fabibi está mas fea,no importa que ropa se ponga
el dicho de "aunque la mona se vista de seda mona queda" le queda perfecto jajajajaajaja

Parece que quiere convertirse en la doble de la Naya Fácil.
 
Volver
Arriba