• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

2c0ncWR.jpg


El abuso de Photoshop es horrendo, trata de ocultar su obesidad licuándose mal
asquito, sin mencionar que la cara esta totalmente pasada por filtros

Pero si ella tiene para un pack con tantas fotos de brazos distorcionados.
Siempre que se edita la cintura se le olvida corregir los brazos.
 
Sí es fea, pero me encantaría que me de un poco de su autoestima y carerrajismo jajaja, si algun día llego a subir alguna huea con photoshop a mis redes mi familia y amigos me suben al columpio y no me bajan nunca.
Post automatically merged:



Oye loco, yo entiendo que te caiga mal por razones obvias, pero es cuatico el sentimiento negativo que le tienes. Por casualidad no eris la Gabriela Ayanami? ella tuvo un tema con la Fabibi se robaban los cosplays mutuamente y se saboteaban jajajah (cawin culiao viejo de nido.org)

Eris tu Gabriela sionoooo?


1,7 millones de vistas WHAT?!
Y qué fue de esa mina?
 
FXzs7HZ.jpg
HumDxyb.jpg


Fabibi sin filtros
Que asquerosidad vomito !! se le cae la cara,se le derrite jajajajjaja
cada vez que pasa el tiempo fabibi está mas fea,no importa que ropa se ponga
el dicho de "aunque la mona se vista de seda mona queda" le queda perfecto jajajajaajaja


Diferencias abismales entre su cara real y esto
189507635-10226606955904097-3212693919373556546-n.jpg


Y no pueden decir que es por el ángulo o la pose... es físicamente imposible cambiar tanto
 
:risa: :risa: :risa:No tienes sentido en que te piques con mi comentario jajajjajajajajjajajaj igual estas hablando en MAS O MENOS JAJAJAJAJ ni en mala ni en buena jajajjajajjaja TU le estas dedicando mucha importancia a la maraca y dices que las maracas son solo eso jajajja.
Tu eres el que está pikadiiiiiiisimooo conmigo jajajjajajaja porque te dejé con la incertidumbre antes, eres tu quien se quiere acostar con la maraca en mi caso ni en broma quisiera hacerlo jajajajaja solamente me das pena a

Ahhhhhhhhh ya se que te pasa te sientes INFERIOR porque eso es lo que en verdad reflejas porque no acertaste ni acertarás absolutamente nada conmigo NUNCA JAMÁS, SOLAMENTE ERES UN POBRE ESTUPIDO QUERIENDO APARENTAR SER INTELIGENTE Ajajajajajajjaa


COMO TE ATREVES A DEJARME COMO PROTA DE ESTA SERIE ???? JAJAJAJAJ
FABIBI ES LA PROTAGONISTA AQUÍ AJJAJAJAJJAJAJJAJA

Como detective o psicólogo te mueres de hambre!!!!!! Usted me odia!!! Yo no odio a Fabi bajo ninguna circunstancia!!!!! En eso es en lo que más se equivoca !!!!!


:risapaquete::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Claramente, Pedrito es una ex cosplayer despechada porque la bertamorfosis hizo lo suyo y ya no levanta tantos picos como la Fabibi.

Igual es chistoso tu video cantando la canción del Rey León...
Post automatically merged:

1,7 millones de vistas WHAT?!
Y qué fue de esa mina?
Bertamorfosis y postea en el foraze como Pedrito el buenito :sisi:
 
Última edición por un moderador:
:monomeon: cosplayers chilenas que se matan comiendo completos y tomando bebida , son flacas porque son jovenes y a los 30 ya están hechas mierda

:idolo: cosplayers brasileñas mijtas ricas y encantadoras , que hacen ejercicio se alimentan bien y cuidan de su aspecto ya que es con lo que trabajan. lo mas gracioso es que estas weonas sin filtro se ven aún mas ricas :clapclap: en sus RRSS suben historias y se ven sin filtros


tener 31 años y ser mas rica que una wna de 23 tapada en filtros :clapclap:

Danielle Vedovelli

31.jpg




Lu Felixya
201421519-336011691227999-5372999166099255965-n.jpg
 
Última edición:
Diferencias abismales entre su cara real y esto
e

Y no pueden decir que es por el ángulo o la pose... es físicamente imposible cambiar tanto


Ya se le cayeron los cachetes. Eso significa más de 30.
En las otras fotos se le ven los brazos fofos, de esos brazos de awela amasa empanadas. O sea me saliste mala pal gimnasio.

Tus días de gloria están contados... :sisi3:
 
Volver
Arriba