• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

Un cosplay de esta mina. Sin ningún filtro activado:

73caeqtmzch11.jpg
 
Bueno, primero dejen de webear a la mina o mino que le tira muerda a la Fabibi, si para eso es este foro, yo llegué acá por el pelambre a otra famosa...
Y segundo, mi opinión de la weona, veo su instagram y son fotos derechamente provocativas, para mi es una prostituta y seguramente se la culean todos los días weones distintos, nunca un alfa va a estar con ella, solo betas o simps.
La icata al menos es más weoncita y más simpática así que cae mejor, se ve que la Fabibi está Pasada a raja tratando de demostrar que es alguien cuando solo es una prostituta xd
 
:monomeon: cosplayers chilenas que se matan comiendo completos y tomando bebida , son flacas porque son jovenes y a los 30 ya están hechas mierda

:idolo: cosplayers brasileñas mijtas ricas y encantadoras , que hacen ejercicio se alimentan bien y cuidan de su aspecto ya que es con lo que trabajan. lo mas gracioso es que estas weonas sin filtro se ven aún mas ricas :clapclap: en sus RRSS suben historias y se ven sin filtros


tener 31 años y ser mas rica que una wna de 23 tapada en filtros :clapclap:

Danielle Vedovelli

31.jpg




Lu Felixya
201421519-336011691227999-5372999166099255965-n.jpg


brasileñas qlias ricas, simpaticas y no les dan color como los ballenatos con complejo de princesismo de aqui


 
Ay no que terrible! Me hiciste mierda con tu comentario. Déjame llamar a mi siquiatra a ver si me aumenta la dosis... ... ... ???? De seguro ni a tu flia le importa lo que opinas. Y el que recalques lo que dije de un pene y que te quedase lo de pichula chica habla más de ti que de mí
:idolo: Esquizofrenia a las 8 am del sábado
Post automatically merged:

:risa: :risa: :risa:No tienes sentido en que te piques con mi comentario jajajjajajajajjajajaj igual estas hablando en MAS O MENOS JAJAJAJAJ ni en mala ni en buena jajajjajajjaja TU le estas dedicando mucha importancia a la maraca y dices que las maracas son solo eso jajajja.
Tu eres el que está pikadiiiiiiisimooo conmigo jajajjajajaja porque te dejé con la incertidumbre antes, eres tu quien se quiere acostar con la maraca en mi caso ni en broma quisiera hacerlo jajajajaja solamente me das pena a

Ahhhhhhhhh ya se que te pasa te sientes INFERIOR porque eso es lo que en verdad reflejas porque no acertaste ni acertarás absolutamente nada conmigo NUNCA JAMÁS, SOLAMENTE ERES UN POBRE ESTUPIDO QUERIENDO APARENTAR SER INTELIGENTE Ajajajajajajjaa


COMO TE ATREVES A DEJARME COMO PROTA DE ESTA SERIE ???? JAJAJAJAJ
FABIBI ES LA PROTAGONISTA AQUÍ AJJAJAJAJJAJAJJAJA

Como detective o psicólogo te mueres de hambre!!!!!! Usted me odia!!! Yo no odio a Fabi bajo ninguna circunstancia!!!!! En eso es en lo que más se equivoca !!!!!


:risapaquete::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Este wn se lee como el mickey mouse de south park
 
Última edición:
:monomeon: cosplayers chilenas que se matan comiendo completos y tomando bebida , son flacas porque son jovenes y a los 30 ya están hechas mierda

:idolo: cosplayers brasileñas mijtas ricas y encantadoras , que hacen ejercicio se alimentan bien y cuidan de su aspecto ya que es con lo que trabajan. lo mas gracioso es que estas weonas sin filtro se ven aún mas ricas :clapclap: en sus RRSS suben historias y se ven sin filtros


tener 31 años y ser mas rica que una wna de 23 tapada en filtros :clapclap:

Danielle Vedovelli

31.jpg




Lu Felixya
201421519-336011691227999-5372999166099255965-n.jpg
Que mina mas rica por la chucha!!!!!!
 
Volver
Arriba