• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

Porque me cae bien, la encuentro esforzada.
Era fea, se arregló, se puso tetas, se operó la vista. Invierte en ella y me parece bien. No todas son bendecidas por los dioses de nacer hermosa con cara de muñeca, casi nadie la verdad. Entonces si trabajo, ganó plata y se arregló para verse mejor bien

No se acá por qué la critican tanto, si gano la plata puteando, wea de ella. No todas son mentes brillantes ingenieras con sueldos estratosfericos, si mostrando la raja ganó plata bien :hands:
El que puede puede y el que no aplaude
 
Igual ese video es del año de la pera, ahora la Ayanami está así de Berta


Puta que le hicieron mal los años a esa, estaba ricarda antes, prefiero recordar solo el video xD


Oye pero esta huea es de la maraca de la fabibi, no entiendo la relación de meter a otra al baile

Si es por meter a otra, mejor pensemos porqué la fabibi en la foto del giga award se modificó tanto la cara que hasta se parece a la rocio
pero no se parece en nada a ella misma

nixz4k4.png
 
Puta que le hicieron mal los años a esa, estaba ricarda antes, prefiero recordar solo el video xD


Oye pero esta huea es de la maraca de la fabibi, no entiendo la relación de meter a otra al baile

Si es por meter a otra, mejor pensemos porqué la fabibi en la foto del giga award se modificó tanto la cara que hasta se parece a la rocio
pero no se parece en nada a ella misma

nixz4k4.png
Irreconocible la vieja qlia, tiene mas filtro de los cigarros Barclay :tata::tata:
 

Tiene una espinilla en la ñata

Y se pinto el hocico como mono
 
Cachen esta sanguijuela culeaa, con casi 40 años y aún chupándole la sangre a la vieja viviendo en su casa. Aún no he visto que haya hecho algo por su cuenta sin colgarse de alguien

Link al video: https://imgur.com/i44JY0D


sueldo farmaceutico primer año : 1.000.000 con raja.
ahorro de 50 % durante 12 meses : 6.000.000
lo cual deja 3 opciones.
1. La weona miente descaradamente.
2. Se prostituyo o vendio drogas para un pie.
3. Se compro un depa en bajos de mena. ( Valen 30 palos)
 
sueldo farmaceutico primer año : 1.000.000 con raja.
ahorro de 50 % durante 12 meses : 6.000.000
lo cual deja 3 opciones.
1. La weona miente descaradamente.
2. Se prostituyo o vendio drogas para un pie.
3. Se compro un depa en bajos de mena. ( Valen 30 palos)
Conozco muy de cerca una amiga que con 27 años ya se va a comprar su departamento.
Basta con tener una carrera profesional y contrato de más de 6 meses de antigüedad laboral y los bancos te dan crédito hipotecario. Yo igual lo encontré tirado de las mechas cuando me dijo, ahorro previo? 300 lucas que dio como promesa de compra. El resto todo al crédito hipotecario.
 
Conozco muy de cerca una amiga que con 27 años ya se va a comprar su departamento.
Basta con tener una carrera profesional y contrato de más de 6 meses de antigüedad laboral y los bancos te dan crédito hipotecario. Yo igual lo encontré tirado de las mechas cuando me dijo, ahorro previo? 300 lucas que dio como promesa de compra. El resto todo al crédito hipotecario.
Y despues webean por que pagan 2 casas..... seran weones.
 
Concuerdo. Soy fea y no tengo el gen de maraca, por ende, he tenido que esforzarme el triple para siquiera tener un lugar donde caerme muerta. Y aún no lo tengo :sm:

No es fácil, porque en lo cotidiano (me ha pasado en mis trabajos) los hombres favorecen a las lindas o a las maracas feas, y para qué hablar de las maracas bonitas, por ende, las feas tenemos que esforzarnos no más.

No pierda la fé mija, debe de haber un guate'perro dispuesto a llenar ese bombo.
 
Conozco muy de cerca una amiga que con 27 años ya se va a comprar su departamento.
Basta con tener una carrera profesional y contrato de más de 6 meses de antigüedad laboral y los bancos te dan crédito hipotecario. Yo igual lo encontré tirado de las mechas cuando me dijo, ahorro previo? 300 lucas que dio como promesa de compra. El resto todo al crédito hipotecario.
tu lo has dicho "profesional" dudo que la vieja qlia esta haya trabajado mas de 3 meses en una farmacia, los de los banco tampoco son gueones, la carrera de farmaceutico tampoco es para forrarse en lucas y comprarse un depa, a menos como deican arriba que se lo haya comprado en bajos de mena
 
Porque me cae bien, la encuentro esforzada.
Era fea, se arregló, se puso tetas, se operó la vista. Invierte en ella y me parece bien. No todas son bendecidas por los dioses de nacer hermosa con cara de muñeca, casi nadie la verdad. Entonces si trabajo, ganó plata y se arregló para verse mejor bien

No se acá por qué la critican tanto, si gano la plata puteando, wea de ella. No todas son mentes brillantes ingenieras con sueldos estratosfericos, si mostrando la raja ganó plata bien :hands:

Eres muy pragmática para ser mina :hmm:
 
Fabibi es del montón y con las operaciones no mejoró en nada. Incluso en las primeras fotos la encuentro un poquitito papiche. Mi consejo es que se mueva al mundo fitness y venda productos relacionados (pensando obviamente en que quiere ser una mujer que tomen en serio y no una scort).
 
Cachen esta sanguijuela culeaa, con casi 40 años y aún chupándole la sangre a la vieja viviendo en su casa. Aún no he visto que haya hecho algo por su cuenta sin colgarse de alguien

Link al video: https://imgur.com/i44JY0D


Se ve muy gorda en este ? comparado con la mayoría. Le falló el filtro? Retención de líquidos? Lo malo de las stories es que no sabes cómo saldrán, no se pueden editar post
 
Volver
Arriba