• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

CSM se ve bestialmente mal en ese video.
Y cuando se ha visto bien?
Post automatically merged:

Tan gorda como tú. Las patitas para andar pelando por ser guatona, si tú eres un tolva con patas.
pelea-invalidos-peleadeinvalidos.gif
 
Qué es eso de no poder decirle gordo a un gordo, por parte de un gordo?

No estamos en Twitter
Déjalos sin son simps qls que con suerte se han comido una real XX en su vida. Viven a costa de pajas gratis de atencionales cómo esta. Deben ser locos nasties como los que la van a saludar al mall y le compran calendarios jaja de un wn asi ni me afecta
 
Déjalos sin son simps qls que con suerte se han comido una real XX en su vida. Viven a costa de pajas gratis de atencionales cómo esta. Deben ser locos nasties como los que la van a saludar al mall y le compran calendarios jaja de un wn asi ni me afecta


Y pá que te molestas en contestar?

Prieta culia

:zippylol2:
 
Qué es eso de no poder decirle gordo a un gordo, por parte de un gordo?

No estamos en Twitter
buen punto cipa, pero una pelea de gargolas habria estado interesante
Post automatically merged:

Déjalos sin son simps qls que con suerte se han comido una real XX en su vida. Viven a costa de pajas gratis de atencionales cómo esta. Deben ser locos nasties como los que la van a saludar al mall y le compran calendarios jaja de un wn asi ni me afecta
kisawea nastie? algo asi como weon penca?
 
Déjalos sin son simps qls que con suerte se han comido una real XX en su vida. Viven a costa de pajas gratis de atencionales cómo esta. Deben ser locos nasties como los que la van a saludar al mall y le compran calendarios jaja de un wn asi ni me afecta
Llora un poquito más, cuerpo de refrigerador.
Post automatically merged:

Qué es eso de no poder decirle gordo a un gordo, por parte de un gordo?

No estamos en Twitter
La lady mecomolospostresbeth es una chanchita acomplejada que cree que tirarle mierda a pseudo influencers la hará menos gorda y fea. Se nota a kilómetros que lo hace por envidia y no por las risas.

Por eso el abusheo.
 
Última edición por un moderador:
La lady mecomolospostresbeth es una chanchita acomplejada que cree que tirarle mierda a pseudo influencers la hará menos gorda y fea. Se nota a kilómetros que lo hace por envidia y no por las risas.

Por eso el abusheo.
Pucha cipadrita, vi el avatar de la susodicha, y no creo que esté acomplejada. A mi me gustó.
Así como tampoco creo que le tire caca por envidia.

Aquí en este basural tiramos caca porque si y porque no

Y aunque así fuese, a usted qué le importa ?
Usted es una flacuchenta acomplejada del cuerpo regordete de Arybeth ?
 
Pucha cipadrita, vi el avatar de la susodicha, y no creo que esté acomplejada. A mi me gustó.
Así como tampoco creo que le tire caca por envidia.

Aquí en este basural tiramos caca porque si y porque no

Y aunque así fuese, a usted qué le importa ?
Usted es una flacuchenta acomplejada del cuerpo regordete de Arybeth ?

Ah, de veras que usted es el simp personal de la prietaribeth.

Fin del tema.
 
Volver
Arriba