• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

8Ctf.gif
 
Por que es tema una mujer que se dedica solo a tirarle mierda a la fabibi, icata y Denisse Rosenthal?
Ya lo hizo en el tema de icata, ahora acá igual. Para el show weona atencional.
Algún problema weona? Si quieres salir del clóset ya hazlo, pero no reflejes tus problemas sexo emocionales en los demás. Y público la wea que quiero. Algún problema?
 
Ya cuando bajes 15 kilos me citai de nuevo
Chaito
Cuando se te conecten las dos neuronas que tení me interesará quizás un poco tu comentario ?? y nadie te dijo hola

Pd. Si bajo 15 Kgs me volvería anoréxica aweona. No me conoces, te basas en una foto pixelada o en lo que dicen. En cambio alguien te lee y te conoce
 
La sororidad desde cuando tiene que ver con que todas las minas tengan que caerse bien? xd eso es imposible, a todos nos puede desagradar cualquiera y entre la Lady Aribeth y la Duende Magico no se agradan no más.
Post automatically merged:

Cosplayers culiaos malos perdedores, el único participante que felicito a Nori fue el Fernando Huassier xd.
La Fabibi jamás la felicitaría.
 
Última edición:
Llora un poquito más, cuerpo de refrigerador.
Post automatically merged:


La lady mecomolospostresbeth es una chanchita acomplejada que cree que tirarle mierda a pseudo influencers la hará menos gorda y fea. Se nota a kilómetros que lo hace por envidia y no por las risas.

Por eso el abusheo.
Hay fotos del refrigerador ?
 
Volver
Arriba