Slip Stitch
Plasta
No se pongan lateros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

eres muy cara de raja wn, si vo erai el simp de la rocio, la ex del aweonao de vardoc.Así que llegaron somos culiaos a defender a la Fabibi? Incels culiaos patéticos![]()

Así que llegaron somos culiaos a defender a la Fabibi? Incels culiaos patéticos![]()

o simplemente watona ???

Qué wea el filtro culiaoAcabo de verla en un live y la verdad , si me apuran diria que esta embarazadao simplemente watona ???
Post automatically merged:
![]()
No es efecto , de lado se ve igual , el cinturon tirante y no sueldo delata
![]()

Qué wea el filtro culiao
Buen cuadro se saco don Manuel
"Para Manuel mi querido amigo de antofagasta, tienes [no se entiende pero parece que dijera "problemas sicologicos waton culiao"] , atte Fabibii cosplay"
![]()

Según @Eternal Idol... si.

Ctm, es de Antofa el culiao
Con qué usuario posteará acá el weon?![]()

Al menos ahora tiene culo. No se parece a ella misma ?Acabo de verla en un live y la verdad , si me apuran diria que esta embarazadao simplemente watona ???
![]()
![]()

Lady Aribeth dijo:Wn como le achuntaste?!!! Me encanta la coca cola y la pichanga! Tienes que ser muy retrasado mental para que no te gusten. Ojalá pudiese atragantarme con pichanga pero me lleno con tan pocoAdoraría tener esa skill. Salgo económica cuando me invitan a salir.

La ctm horribleAcabo de verla en un live y la verdad , si me apuran diria que esta embarazadao simplemente watona ???
![]()
![]()

Ya pero es un rollito de que le queda chico el vestido.

Si fabibi es prostituta vip, al menos algo lo valeY hay weones que le pagan a esta mina...

cipa, en esta vida hay weones que pagan por metérselo a la nayafacil...Y hay weones que le pagan a esta mina...

cipa, en esta vida hay weones que pagan por metérselo a la nayafacil...
O cagarlaO mearla.