• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

La sororidad desde cuando tiene que ver con que todas las minas tengan que caerse bien? xd eso es imposible, a todos nos puede desagradar cualquiera y entre la Lady Aribeth y la Duende Magico no se agradan no más.
Estimada, quisiera permitirme el hacer una pregunta un poco personal a usted.


Se considera maraca?
 
Ya lo hizo en el tema de icata, ahora acá igual. Para el show weona atencional.

giphy.gif
 
Ahhh parece que toqué un nervio
Fuiste el único que saltó defendiendo a la aceituna ql atencional, así que el perón y simp acá es otro.
Post automatically merged:

No sabía que transmitían esas cosas? Puta que está mal la programación jajajaja
Ideal para una gordita loser como tú, para atragantarte con pichanga y coca cola mientras pelas a las nominadas xd
 
Gracias por responder... otra cosa.

De nada gaia.
Post automatically merged:

Que regia se mantiene la Bolocco! Fue un acierto traerla de vuelta al 13. Igual loco que para anunciar esto la trajesen a unos "premios" que no ve casi nadie. Lejos el show de ella y el pollo fue lo mejor XD

Estupenda la mujer y tiene 56! Yo quiero llegar a esa edad y usar un vestido de látex como el que ella uso en los Giga Awards. Va en camino a ser como Cher, con los años pasando y siempre estupendas. Pero se nota que si bien deben entrenar, la Bolocco como Cher son mujeres naturalmente delgadas.
 
De nada gaia.
Post automatically merged:



Estupenda la mujer y tiene 56! Yo quiero llegar a esa edad y usar un vestido de látex como el que ella uso en los Giga Awards. Va en camino a ser como Cher, con los años pasando y siempre estupendas. Pero se nota que si bien deben entrenar, la Bolocco como Cher son mujeres naturalmente delgadas.
Yo creo que no come nada XD Pero si, tb la genética. La Diana igual es regia
Post automatically merged:

Fuiste el único que saltó defendiendo a la aceituna ql atencional, así que el perón y simp acá es otro.
Post automatically merged:


Ideal para una gordita loser como tú, para atragantarte con pichanga y coca cola mientras pelas a las nominadas xd
Wn como le achuntaste?!!! Me encanta la coca cola y la pichanga! Tienes que ser muy retrasado mental para que no te gusten. Ojalá pudiese atragantarme con pichanga pero me lleno con tan poco :( Adoraría tener esa skill. Salgo económica cuando me invitan a salir.
Post automatically merged:

Pasando al tema real de esta decadencia de topic, Fabibi de nuevo se fue a USA. Trabajo menos de dos meses? Ningún farmacéutico con contrato fijo te hace esa, y no ganas lo suficiente para ese viaje con pasajes y estadía.
 
Última edición:
Yo creo que no come nada XD Pero si, tb la genética. La Diana igual es regia
Post automatically merged:


Wn como le achuntaste?!!! Me encanta la coca cola y la pichanga! Tienes que ser muy retrasado mental para que no te gusten. Ojalá pudiese atragantarme con pichanga pero me lleno con tan poco :( Adoraría tener esa skill. Salgo económica cuando me invitan a salir.
Post automatically merged:

Pasando al tema real de esta decadencia de topic, Fabibi de nuevo se fue a USA. Trabajo menos de dos meses? Ningún farmacéutico con contrato fijo te hace esa, y no ganas lo suficiente para ese viaje con pasajes y estadía.

Esa wea de la genética es una excusa barata para asumir que no hay motivo para esforzarse, comer bien y hacer deporte. Si a ti te gusta la coca y justificas tu guata de delantal está pésimo, deja eso, el copete, mueve la raja y quizá puedas quitarte los rollos de michelin.

Más encima idolatrar a esa fea culiá de la diana bolocco :ohno:
 
Esa wea de la genética es una excusa barata para asumir que no hay motivo para esforzarse, comer bien y hacer deporte. Si a ti te gusta la coca y justificas tu guata de delantal está pésimo, deja eso, el copete, mueve la raja y quizá puedas quitarte los rollos de michelin.

Más encima idolatrar a esa fea culiá de la diana bolocco :ohno:
Su secreto de belleza es cagar como pato con activia
 
Esa wea de la genética es una excusa barata para asumir que no hay motivo para esforzarse, comer bien y hacer deporte. Si a ti te gusta la coca y justificas tu guata de delantal está pésimo, deja eso, el copete, mueve la raja y quizá puedas quitarte los rollos de michelin.

Más encima idolatrar a esa fea culiá de la diana bolocco :ohno:
Y como andamos por casa? Y que wea si encuentro regia de cuerpo a la Diana? Seguro en tu casa son modelos Calvin Klein y victoria secret. Ahora viendo el tipo de minas que te gustan, si es que te gusta feabibi, habla mucho de ti jajajaja tenis calugas que lucir acaso, la cara de Brad Pitt, el pito de la roca? Si yo soy sinica por comentar lo horrible que encuentro a Fabibi o decir que la icata está fofa, tu que eres al decirme eso a mí? Posteate una foto y si estáis rico te juro que me retracto jajajaja
 
Y como andamos por casa? Y que wea si encuentro regia de cuerpo a la Diana? Seguro en tu casa son modelos Calvin Klein y victoria secret. Ahora viendo el tipo de minas que te gustan, si es que te gusta feabibi, habla mucho de ti jajajaja tenis calugas que lucir acaso, la cara de Brad Pitt, el pito de la roca? Si yo soy sinica por comentar lo horrible que encuentro a Fabibi o decir que la icata está fofa, tu que eres al decirme eso a mí? Posteate una foto y si estáis rico te juro que me retracto jajajaja


Está sacando las garritas esta perra inculiable


:zippylol2:
 
Última edición:
Y como andamos por casa? Y que wea si encuentro regia de cuerpo a la Diana? Seguro en tu casa son modelos Calvin Klein y victoria secret. Ahora viendo el tipo de minas que te gustan, si es que te gusta feabibi, habla mucho de ti jajajaja tenis calugas que lucir acaso, la cara de Brad Pitt, el pito de la roca?
Según @Eternal Idol... si.
 
En este foro tratan de maraca a cualquier mujer que haya tenido sexo...Y yo no soy virgen, he tenido dos pololos jajaja. Me da igual como me considere la gente la verdad, es el internet, no la vida real.
Eres maraca entonces,más encima teniendo sexo con pololos y no con tu señor esposo :nonono: hasta donde hemos llegado.
 
Y como andamos por casa? Y que wea si encuentro regia de cuerpo a la Diana? Seguro en tu casa son modelos Calvin Klein y victoria secret. Ahora viendo el tipo de minas que te gustan, si es que te gusta feabibi, habla mucho de ti jajajaja tenis calugas que lucir acaso, la cara de Brad Pitt, el pito de la roca? Si yo soy sinica por comentar lo horrible que encuentro a Fabibi o decir que la icata está fofa, tu que eres al decirme eso a mí? Posteate una foto y si estáis rico te juro que me retracto jajajaja
Le pegai un mamon sin placa cara dura, esa guea de retractarse es pa otros foros de menor calidad
 
Volver
Arriba