• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

4098256.jpg
 
Todavía busco la ponchera. En esa zona puede haber ese tipo de marcas, especialmente por si usa ropa apretada con esa wea negra que tiene. Sino mirenle los brazos no parecen de guatona.

:lol2: virgenes ql que no conocen un cuerpo y soy yo el primero en criticar a esta fea culiá como por ejemplo su nariz que se ve mas falsa que la chucha en la foto.
Quedaste de aweonao nuevamente virgen culiao. en el video que subio el cipa arriba se vio que tiene ponchera de guatoa feriana. Ahora si usted le entra a esas guatas, buena suerte mi querido arponero.
 
Quedaste de aweonao nuevamente virgen culiao. en el video que subio el cipa arriba se vio que tiene ponchera de guatoa feriana. Ahora si usted le entra a esas guatas, buena suerte mi querido arponero.
No has visto mis otros post en el tema parece :lol3:

No me meto con maracas feas.
 
Si tuviese más de 7 no podría ni esconderlo, y aún lo "logra" con poleras anchas

Bueno, yo escondí mi embarazo hasta los 7 meses y medio :ph34r: aunque quizás no se notaba porque estaba muy bajo peso o no sé xD
Pero te juro que en ese video su guata se parece a cuando yo fui a tener a mi bendición XD igual cada cuerpo es diferente, pero me sorprendió heavy eso xD
 
Volver
Arriba