• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

Bueno, yo escondí mi embarazo hasta los 7 meses y medio :ph34r: aunque quizás no se notaba porque estaba muy bajo peso o no sé xD
Pero te juro que en ese video su guata se parece a cuando yo fui a tener a mi bendición XD igual cada cuerpo es diferente, pero me sorprendió heavy eso xD
Si puede ser. Es vdd que cada embarazo se ve diferente. Entonces fue a tener a la Wawa a USA? Que sentido tendría. Es súper caro y acá tiene previsión
 
Los hijos saldrán feos?

tumblr_mubglx9Zy11qd1t6jo1_400.jpg
 
Difícil que eso sea hinchazón, gases, o comida.
Ni siquiera parece guata de gorda porque es muy tensa, la guata de grasa es más fofa

:sustoo:

Si es que está embarazada debe ser de un gringo, obvio va a tener la cria a USA y con ello la residencia, se puede ser weona pero hasta las 12 del día nomás
 
de la influencer q todos se reian, la hizo mejor q el resto de las maracas de a peso :hands:


esa cirugia plastica valió cada peso
Pero cuando el papá se dé cuenta que la guagua es un gremlin, desaparecerá, y será como la mamá del joker. El guason será chileno!!!! Y repartirá dignidad en eeuu

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
me van a hueviar pero puta que se ve rica en ese vídeo esta milf
A mi también me calienta, nunca lo había hecho antes. Me excitan las preñadas.

Bueno, yo escondí mi embarazo hasta los 7 meses y medio :ph34r: aunque quizás no se notaba porque estaba muy bajo peso o no sé xD
Pero te juro que en ese video su guata se parece a cuando yo fui a tener a mi bendición XD igual cada cuerpo es diferente, pero me sorprendió heavy eso xD
:naster: Tení larva?

De la que me salve weon, GRACIAS CRISTO REY.
 
"- Quién es Fabibi?
- Fatbibi? La maraca aspiracional esa que viajó a USA pa meterle un gol a un árabe/judío, pero en vez de subir fotos de que está preñada, sube su colección de fotos viejas altamente modificadas porque no soporta que va a tener un gremlin de hijo" :lol2:

y lo mas gracioso es que piensa que la hizo de oro

No importa cuanto se autopromocione, no es modelo, no es cosplayer, y la gente no la va a recordar jamas por eso :lol2:
 
igual cuatico subiendo videos marakeando cosplayeando embarazada
ya se lo comio el personaje en mala
Ese cosplay apesta a desesperación. Quizás se le empezaban a ir los del only y obvio tiene que pagar su estadía en USA. La tonta sabe que para cada wea hay fetichistas. Quizás el tipo es casado y lo amenazó con decirle a la esposa. Tendrá suerte si se parece al que la cagó ?
 
Volver
Arriba