• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinión les merece la fabibi?

Ohhhhhh tetas de plástico con venitas.
Me encanta ☺
Ex6JEbYWEAEKf8a.png



Me acabo de pajear con las venas. Primera vez que me pajeo con esta maraca, siempre la encontré penca.
 
Bueno, yo escondí mi embarazo hasta los 7 meses y medio :ph34r: aunque quizás no se notaba porque estaba muy bajo peso o no sé xD
Pero te juro que en ese video su guata se parece a cuando yo fui a tener a mi bendición XD igual cada cuerpo es diferente, pero me sorprendió heavy eso xD
Tenías la guata chica xd en mi caso, yo parecía Homero Obeso cuando fui a tener la bendi jaja, entonces, la panza de la Fabibi me parece súper normal.
 
Tenías la guata chica xd en mi caso, yo parecía Homero Obeso cuando fui a tener la bendi jaja, entonces, la panza de la Fabibi me parece súper normal.

Homero obeso x'DDD si igual todos los cuerpos son diferentes, he visto unas guatas gigantes y tienen recién como 3 meses xD o algunas tipas fitnes de instagram que siguen teniendo abs marcados con 6 meses de embarazo :eek:
Pero lo de la Fabibi te juro que pensé que estaban exagerando y que quizás solo había subido un poco de peso... Pero cuando vi el video me sorprendió heavy, porque de verdad se le nota ene la guata de embarazo :eek:
Más encima en la foto que se le nota un poco la guata cerró los comentarios :ph34r:
Demás que alguien le hizo algún comentario respecto al tema xD
Irá a hablar de su embarazo o lo hará pasar piola lo más que pueda? :retardmmm:
 
dile que preste la guagua para meterlo en una licuadora y sacar celulas pluripotenciales
 
Alguien que la sabe hacer no se embaraza para utilizar al hijo como una herramienta para obtener cosas materiales
Si la vieja viajó con ella, probablemente la vieja tenga el mismo trastorno utilizando a la hija para obtener cosas que nunca tuvo

Sin embargo, ni siquiera están obteniendo algo, literalmente no tienen nada, porque no son cosas que ni ella ni su familia esté pagando

Lo que está haciendo solo le durará el rato. Si el árabe es el padre, él no tiene ninguna obligación con ella, solo con el hijo

Al final esta huea va a terminar muy mal, nosotros sólo somos espectadores de una muerte anunciada :lol2:

No normalicen putear solo por ser mujer

Trabajar por un hijo te hace mas mujer, no te cosifica ni a ti ni a tu hijo
 
Cuántos meses tiene la fabibi? Tiene la cara demasiado hinchada y no está ni de termino.
 
Lo que está haciendo solo le durará el rato. Si el árabe es el padre, él no tiene ninguna obligación con ella, solo con el hijo

Al final esta huea va a terminar muy mal, nosotros sólo somos espectadores de una muerte anunciada :lol2:
Conoces a la Allison, ex amiga de la valegut?
Esa mina se metió también con un árabe y tiene un depa en viña y la vida asegurada solamente por abrir las piernas.

Así que de terminar mal y una muerte anunciada nada.
 
Volver
Arriba