• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
De seguro se fueron a hace algún grupo de whatsapp para seguir con el aquelarre :hands:
Después de todo, entraban todos a sapear a un club exclusivo de :comillas: "Mujeres"

Yo me metía de vez en cuando para sapear por si hablaban de penes, sexualidad o algún dato freak y no encontré absolutamente nada, puros weones tratando desesperadamente de ponerla, como el tila @Ultrabored o chicas repartiendo recetas de sopaipillas...

son harto fome las minas, cuando se hizo el tema patriarcal "las guatonas de badoo" el forazo llego marcar como 100 puntos de rating...
 
pxa q envejeció bien esta wea de tema, seria un pecado no incluirlo en el compilado de temas weones antronianos,

cada dia q pasa en este tema aparecen ribetes cada vez mas intersantes, prosigan :popcorn:
De hecho ya está :lol2: y con sus spin offs y weás, va siendo como uno de los hueveos mas divertidos del año entre antronianos :lol2:
 
veo que eres otro asperger más que entiende que el dirigirle la palabra o dale like a un individuo del otro sexo es ser un simp. (@Liberty Prime ejem, cofcof)

envidia? problemas mentales? toxicidad innata? timidez extrema? nunca lo sabré.

lo bueno es que gente así no tiende a reproducirse.

Besos.
No tontorrón, no tiene nada que ver ser educado con ser un simp.

Y enamoré a mi señora (y a una amiga) justamente por ser educado, no por ser un arrastrado.
Y de la misma manera enseñaré a mi hijo.
:idolo: Educación y Respeto
:monomeon: arrastrarse
 
:idolo: que hombres sean más cahuineros que las hembras.
too el rato, se sapbe
No tontorrón, no tiene nada que ver ser educado con ser un simp.

Y enamoré a mi señora (y a una amiga) justamente por ser educado, no por ser un arrastrado.
Y de la misma manera enseñaré a mi hijo.
:idolo: Educación y Respeto
:monomeon: arrastrarse
'ta bien como pretendes criar a tu retoño, quien podría discrepar.
El punto es que, por más que leo los posteos del contertulio @homersimpson todavía no logro ver uno que considere arrastrado, y eso que soy tan misógino como el que más. Más bien lo que leo es normal shitposting con travitas calificado como de arrastrado.

y, honestamente, no puedo sino imaginarme que quienes opinan así son unos amargos inculiables y odiosos que no se atreven a hablar con mujeres.... pero para variar supongo que, POR ENÉSIMA VEZ, debo estar puro hablando weas
 
Xuxa y había que reírse? Wena po gracias gracias no se molesten xD patetic

Las "mujeres" tienen un sentido del humor inferior, no me sorprende. Sólo un simp baja el nivel para que no se sientan excluidas

Pd: Es pathetic

Y se supone que yo soy el de los chistes fomes :lol2:

:maestro: Cambiarle a otro el member title porque te viste pillado
 
Definitivamente quedó lleno de viudos del tema que no pudieron tolerar que existiera. :segurito:


Yo creo que el tema viene a reconfirmar un montón de cosas y por eso el ardor de algunos antronistas



Primero que las mujeres del foro no son especiales y hablan las mismas webadas sin trascendencia que habla el montón de minas

Segundo la posibilidad de que se hiciera una excepción a las reglas para las mujeres y se les de un trato especial

Tercero dejaron a los simps patéticos sin tema donde ir a arrastrar sus tristes pellejos

Dejaron a los trabucos y troles de siempre sin entretención


Hay en suma una serie de sentimientos encontrados por la existencia y desaparición de este tema pero honestamente creo que arde mas el hecho de que haya desaparecido que el que haya existido y que además las "mujeres" se estén jactando de tener un grupo interno donde hablan y en el que nosotros no podemos participar:grito:
Post automatically merged:

Oye loco si ya te respondieron, se divierten más por interno que publicando en el tema porq se meten weones maracos que se creen mujer a comentar weas y a webear entremedio de las conversaciones, wn burro xD

Dudo mucho que se diviertan mas, como bien dijo un forista en el principio de este tema las minas no funcionan si no es con la supervisión y atención masculina, ese tema por interno que tienen va a morir si o si.

Además que es el antro si no un sito de polémicas, peleitas weonas y ezquisofreniadas de distinto genero, si para conventilleos de vieja esta la vida real:hands:
 
Última edición:
Las "mujeres" tienen un sentido del humor inferior, no me sorprende. Sólo un simp baja el nivel para que no se sientan excluidas

Pd: Es pathetic



:maestro: Cambiarle a otro el member title porque te viste pillado
Ay si ay si es pathetic jajajajajjaja gordo y fleto wn

Jajajjaja ahora te pillaron po compadre, te amo Sancho jajajajjajajajajajajajajajaja
 
Yo creo que el tema viene a reconfirmar un montón de cosas y por eso el ardor de algunos antronistas



Primero que las mujeres del foro no son especiales y hablan las mismas webadas sin trascendencia que habla el montón de minas

Segundo la posibilidad de que se hiciera una excepción a las reglas para las mujeres y se les de un trato especial

Tercero dejaron a los simps patéticos sin tema donde ir a arrastrar sus tristes pellejos

Dejaron a los trabucos y troles de siempre sin entretención


Hay en suma una serie de sentimientos encontrados por la existencia y desaparición de este tema pero honestamente creo que arde mas el hecho de que haya desaparecido que el que haya existido y que además las "mujeres" se estén jactando de tener un grupo interno donde hablan y en el que nosotros no podemos participar:grito:
Post automatically merged:



Dudo mucho que se diviertan mas, como bien dijo un forista en el principio de este tema las minas no funcionan si no es con la supervisión y atención masculina, ese tema por interno que tienen va a morir si o si.

Además que es el antro si no un sito de polémicas, peleitas weonas y ezquisofreniadas de distinto genero, si para conventilleos de vieja esta la vida real:hands:
76583321.jpg
 
Yo creo que el tema viene a reconfirmar un montón de cosas y por eso el ardor de algunos antronistas



Primero que las mujeres del foro no son especiales y hablan las mismas webadas sin trascendencia que habla el montón de minas

Segundo la posibilidad de que se hiciera una excepción a las reglas para las mujeres y se les de un trato especial

Tercero dejaron a los simps patéticos sin tema donde ir a arrastrar sus tristes pellejos

Dejaron a los trabucos y troles de siempre sin entretención


Hay en suma una serie de sentimientos encontrados por la existencia y desaparición de este tema pero honestamente creo que arde mas el hecho de que haya desaparecido que el que haya existido y que además las "mujeres" se estén jactando de tener un grupo interno donde hablan y en el que nosotros no podemos participar:grito:
Post automatically merged:



Dudo mucho que se diviertan mas, como bien dijo un forista en el principio de este tema las minas no funcionan si no es con la supervisión y atención masculina, ese tema por interno que tienen va a morir si o si.

Además que es el antro si no un sito de polémicas, peleitas weonas y ezquisofreniadas de distinto genero, si para conventilleos de vieja esta la vida real:hands:
Jajajajajajjajajajajja me sumo a la respuesta de homer XDDDDDD que wn más fleto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba