• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
no podia faltar @TorturadoPorElBan en la convención incel

bet-youre-all-wondering-why-i-gathered-you-here-today-45735889.png
 
Pero si ya van como 3 o 4 veces que me dices que soy clon de Larry langosta en temas distintos. Por eso me sentí aludido. :sisi3:
Fueron 2.
No te vayas a poner a llorar ahora :lol2:
Y sí no eres don larry perón... No se quien sea cimpadrito.
Pero como escribe y el nick se me hace que usté es el Ultra Aburrido.

El nick por lo esquizo :lol2:
 
Yo tengo una teoria de por qué tanto ardor de que las minas se hayan juntado.

Capaz hasta ese dia los varones del foro hacían cola para abordar una mujer sola sea para jotearla o hacerle bullying. Onda que la traten de maraca y cosas así y que la mina no sepa que hacer, y se achunchaba por aceptación de los demás. Y los weones de winners.

Digamos habia un safe space para insultar y/o maltratar a las mujeres, y que sólo las mas aguerridas le devolvían los combo breakers y ahi los wnes se la comían doblada.

Pues bien, ese safe space parece estar en peligro de cierta manera. O sea, igual es el antro, puedo decirle maraca a una mina o que sube a pata pelaa por la pichula, pero no me parece justo decirle eso a una mina que no va a responderme o no sabe cómo.

Eso que las mujeres se hayan juntado equilibria un poco la balanza, y me parece justo :sisi:, que se traspasen la sabiduria antroniana de la una a la otra
Ooooooooh csm, wuajajajja :lol3:.

me retiro temporalmente satisfecho de ésta mierda de tema.


PD: amika eri sekaaaaa :daleoh:.
 
Yo tengo una teoria de por qué tanto ardor de que las minas se hayan juntado.

Capaz hasta ese dia los varones del foro hacían cola para abordar una mujer sola sea para jotearla o hacerle bullying. Onda que la traten de maraca y cosas así y que la mina no sepa que hacer, y se achunchaba por aceptación de los demás. Y los weones de winners.

Digamos habia un safe space para insultar y/o maltratar a las mujeres, y que sólo las mas aguerridas le devolvían los combo breakers y ahi los wnes se la comían doblada.

Pues bien, ese safe space parece estar en peligro de cierta manera. O sea, igual es el antro, puedo decirle maraca a una mina o que sube a pata pelaa por la pichula, pero no me parece justo decirle eso a una mina que no va a responderme o no sabe cómo.

Eso que las mujeres se hayan juntado equilibria un poco la balanza, y me parece justo :sisi:, que se traspasen la sabiduria antroniana de la una a la otra

Mira la weá estúpida, ni siquiera merece refutación.

Amikas, son secas. Yo les creo :qloco:

como q odian su vida culia y vienen a patear la perra o no c q, me carga esa wea de estos pikunches qls y siempre q lo vea en esa los voy a agarrar pal webeo, si eso es ser simp, soy un simp :challenge:


HalfUnfinishedGopher-size_restricted.gif
no podia faltar @TorturadoPorElBan en la convención incel

bet-youre-all-wondering-why-i-gathered-you-here-today-45735889.png

Anday desatado weón, y ayer dos de tus amikas te pegaron la meá en este mismo tema. Por un momento pensé que tu simpismo era tratable, pero como ya dijeron, está en tu nombre :hands:
 
Qué chucha es un simp? :ear:.


Y por que rechuchas salen con términos tan aweonaos como alfa y beta? A duras penas entiendo el concepto de soyero y aún tengo mis dudas respecto a lo que se define como un aspiracional :lol2:.
SIMP
SOYERO (de soyboy)
etc.

estos fachos reculiaos aweonaos e hijos de puta se creen patriotas, y lo primero que hacen es correr a apropiarse de términos ingleses. Basuras culias. Lacras culias. Escombros culiaos.
 
" simp (plural simps) (slang) A man who foolishly overvalues and defers to a woman, putting her on a pedestal. "
Básicamente un Porsilapungista, beta, baboso. Alguien que sobrevalora a la mujer y pone la vagina en un pedestal, generalmente caén en actos de aprobación como hacerle los trabajos, tareas o cualquier cosa que necesite la mina para obtener puntos

Es un acronimo gringo. Sucker Idolising Mediocre P*ssy

Nacionalmente también tenemos una palabra para relacionas a los que tienen la vagaina en un pedestal y se llamaban Babosos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba