• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

MOH
Contribución / Aporte
Te ardió la weá, al menos nunca en mi vida he dicho "Tío Piempti", cosa que si dijiste y te cito y asi queda más que claro que te violaba el tío permanente del foro :lol2:
Ti ardió :qloco:

El único conchetumadre ardido como por 3 días seguidos eres voh, fome reculeao :lol2:

:idolo: levantarse y venir al tema a escribir porque lo han tenido arriba de la pichula todo el tema

:idolo: ser más fome que la chucha

:idolo: que Larry Langosta te tenga siempre pal webeo

:idolo: ser el perkin del foro, trabajar sin que le paguen

:idolo: al compilado por fleto y fome

barts1mpson

Exiliado
Nuevo llamado a Larry Langosta, a.k.a. @barts1mpson , ¿Eres un vampiro maraco tragaleche? :lol2:

Los otros dos culiaos a los que les pregunté si son feminazis tampoco han contestado, se están haciendo los wnes :jejeje:

Me pregunto cuál de ellos hará primero de mujer cuando hagan su orgía gay entre ellos :lol2:
¿Qué weá te tengo que andar respondiendo, viejo mugriento? Que tú y el resto de los mongólicos del foro piensen que soy maraco, no me importa ni raja.

Una amiga igual me lo preguntó y me recagué de la risa, de ustedes, me recago el doble de risa.

Última edición:
Pobre weón penoso, bowen es una verdadera lumbrera comparado contigo. Y @Marcelo1991 me webeaba ayer por darle like a Rick Graves :lol2:
Yo ni ahí en la pelea que tiene este compadre con Sancho, solo vengo a burlarme del enfermo de Rick Graves.

Jajaja @Rick Graves mira como eres el argumento en contra que usan otros users.

Algo así como más weon que darle like a @Rick Graves
Jajajaj.

-1

homersimpson

Huevon sin Vida
Quizás suene a soyero, simp, lo que quieran.

Incluso yo mismo he hecho posts "humillando" etc, pero con temas netamente ficticios, de foro, tallas, etc.

Acá cayeron pal pico de bajo, de uno u otro bando, se pasaron los códigos por la raja y abiertamente manifiesto que está mal. No, no se me ha hecho sabroso este topic, ni "bueno"

Una wea es ser políticamente incorrecto, como lo hemos sido siempre y la otra un maricon culiao, ojo que no hablo de las ultimas páginas, sino desde la página 1.

:grito: así estoy en estos momentos.

Parezco Piñera.

Condeno la violencia venga de donde venga :grito:

No es la forma :grito:

I am Sancho

Festival del Chiste fome
Miembro del equipo
Respondo punto por punto

Ti ardió :qloco:

El único conchetumadre ardido como por 3 días seguidos eres voh, fome reculeao :lol2:

:idolo: levantarse y venir al tema a escribir porque lo han tenido arriba de la pichula todo el tema
No es asi y lo sabes. Descarte culiao. Si vengo a escribir es pq me entretiene el ardor anal que les produce que las minas se hayan unido y que no haya hate en contra de ellas, weá que he dicho desde la página 2 si no me equivoco.

:idolo: ser más fome que la chucha
SI y a mucha honra.

:idolo: que Larry Langosta te tenga siempre pal webeo
En este tema está saliendo a la luz que es colisón, yo diría que es lo contrario

:idolo: ser el perkin del foro, trabajar sin que le paguen
Me divierte ser mod, que quieres que te diga xD

:idolo: al compilado por fleto y fome
Está hace rato perkin ql :lol2:
Y por ultimo
:entucara: Oveja Culiaa te culió piempti

I am Sancho

Festival del Chiste fome
Miembro del equipo
¿Qué weá te tengo que andar respondiendo, viejo mugriento? Que tú y el resto de mongólicos del foro piensen que soy maraco, no me importa ni raja.

Una amiga igual me lo preguntó y me recagué de la risa.
C O N F I R M A D O, L A R R Y E S U N V A M P I R O T R A G A L E C H E.

Una última pregunta, tienes cara de ser pasivo, ¿es verdad? :ear:

MOH
Contribución / Aporte
Respondo punto por punto

Y por ultimo
:idolo: El mundo imaginario del weon fome

:idolo: el terror de los carretes

:idolo: domingo 11 AM, sigue el ano rajado y viene a escribir para tratar de quedar como winner

Fome reculeao, hijo ilustre de Happy chistes :burlones:

Y más encima me tiene que copiar el insulto el chuchesumadre creativo :jajahisteria:

I am Sancho

Festival del Chiste fome
Miembro del equipo
:idolo: El mundo imaginario del weon fome

:idolo: el terror de los carretes

:idolo: domingo 11 AM, sigue el ano rajado y viene a escribir para tratar de quedar como winner

Fome reculeao, hijo ilustre de Happy chistes :burlones:

Y más encima me tiene que copiar el insulto el chuchesumadre creativo :jajahisteria:
:idolo: responder puras weás, a tu rincón perkin mio

Morbosidad

Ardor Anal
Quizás suene a soyero, simp, lo que quieran.

Incluso yo mismo he hecho posts "humillando" etc, pero con temas netamente ficticios, de foro, tallas, etc.

Acá cayeron pal pico de bajo, de uno u otro bando, se pasaron los códigos por la raja y abiertamente manifiesto que está mal. No, no se me ha hecho sabroso este topic, ni "bueno"

Una wea es ser políticamente incorrecto, como lo hemos sido siempre y la otra un maricon culiao, ojo que no hablo de las ultimas páginas, sino desde la página 1.

:grito: así estoy en estos momentos.

Parezco Piñera.

Condeno la violencia venga de donde venga :grito:

No es la forma :grito:
¿Que hueá esquizo culiao, estás en la etapa depresiva?

¿Te raparás las cejas de nuevo?

Anda a hacerte coger por un equino mejor, eran mas divertidos (y autohumillantes) tus posteos sobre culear shimeys que tu parada reflexiva y conciliadora. Flayte culiao enfermo.