• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te ardió la weá, al menos nunca en mi vida he dicho "Tío Piempti", cosa que si dijiste y te cito y asi queda más que claro que te violaba el tío permanente del foro :lol2:
Ti ardió :qloco:

El único conchetumadre ardido como por 3 días seguidos eres voh, fome reculeao :lol2:

:idolo: levantarse y venir al tema a escribir porque lo han tenido arriba de la pichula todo el tema

:idolo: ser más fome que la chucha

:idolo: que Larry Langosta te tenga siempre pal webeo

:idolo: ser el perkin del foro, trabajar sin que le paguen

:idolo: al compilado por fleto y fome
 
Nuevo llamado a Larry Langosta, a.k.a. @barts1mpson , ¿Eres un vampiro maraco tragaleche? :lol2:


Los otros dos culiaos a los que les pregunté si son feminazis tampoco han contestado, se están haciendo los wnes :jejeje:

Me pregunto cuál de ellos hará primero de mujer cuando hagan su orgía gay entre ellos :lol2:

¿Qué weá te tengo que andar respondiendo, viejo mugriento? Que tú y el resto de los mongólicos del foro piensen que soy maraco, no me importa ni raja.

Una amiga igual me lo preguntó y me recagué de la risa, de ustedes, me recago el doble de risa.
 
Última edición:
-1
Pobre weón penoso, bowen es una verdadera lumbrera comparado contigo. Y @Marcelo1991 me webeaba ayer por darle like a Rick Graves :lol2:
Yo ni ahí en la pelea que tiene este compadre con Sancho, solo vengo a burlarme del enfermo de Rick Graves.

Jajaja @Rick Graves mira como eres el argumento en contra que usan otros users.


Algo así como más weon que darle like a @Rick Graves
Jajajaj.
 
-2
Quizás suene a soyero, simp, lo que quieran.

Incluso yo mismo he hecho posts "humillando" etc, pero con temas netamente ficticios, de foro, tallas, etc.

Acá cayeron pal pico de bajo, de uno u otro bando, se pasaron los códigos por la raja y abiertamente manifiesto que está mal. No, no se me ha hecho sabroso este topic, ni "bueno"

Una wea es ser políticamente incorrecto, como lo hemos sido siempre y la otra un maricon culiao, ojo que no hablo de las ultimas páginas, sino desde la página 1.

:grito: así estoy en estos momentos.

Parezco Piñera.

Condeno la violencia venga de donde venga :grito:

No es la forma :grito:


 
-1
Respondo punto por punto

Ti ardió :qloco:

El único conchetumadre ardido como por 3 días seguidos eres voh, fome reculeao :lol2:

:idolo: levantarse y venir al tema a escribir porque lo han tenido arriba de la pichula todo el tema
No es asi y lo sabes. Descarte culiao. Si vengo a escribir es pq me entretiene el ardor anal que les produce que las minas se hayan unido y que no haya hate en contra de ellas, weá que he dicho desde la página 2 si no me equivoco.

:idolo: ser más fome que la chucha
SI y a mucha honra.

:idolo: que Larry Langosta te tenga siempre pal webeo
En este tema está saliendo a la luz que es colisón, yo diría que es lo contrario

:idolo: ser el perkin del foro, trabajar sin que le paguen
Me divierte ser mod, que quieres que te diga xD

:idolo: al compilado por fleto y fome
Está hace rato perkin ql :lol2:
Y por ultimo
:entucara: Oveja Culiaa te culió piempti
 
-1
¿Qué weá te tengo que andar respondiendo, viejo mugriento? Que tú y el resto de mongólicos del foro piensen que soy maraco, no me importa ni raja.

Una amiga igual me lo preguntó y me recagué de la risa.
C O N F I R M A D O, L A R R Y E S U N V A M P I R O T R A G A L E C H E.

Una última pregunta, tienes cara de ser pasivo, ¿es verdad? :ear:
 
-1
:idolo: El mundo imaginario del weon fome

:idolo: el terror de los carretes

:idolo: domingo 11 AM, sigue el ano rajado y viene a escribir para tratar de quedar como winner


Fome reculeao, hijo ilustre de Happy chistes :burlones:

Y más encima me tiene que copiar el insulto el chuchesumadre creativo :jajahisteria:
:idolo: responder puras weás, a tu rincón perkin mio
 
Quizás suene a soyero, simp, lo que quieran.

Incluso yo mismo he hecho posts "humillando" etc, pero con temas netamente ficticios, de foro, tallas, etc.

Acá cayeron pal pico de bajo, de uno u otro bando, se pasaron los códigos por la raja y abiertamente manifiesto que está mal. No, no se me ha hecho sabroso este topic, ni "bueno"

Una wea es ser políticamente incorrecto, como lo hemos sido siempre y la otra un maricon culiao, ojo que no hablo de las ultimas páginas, sino desde la página 1.

:grito: así estoy en estos momentos.

Parezco Piñera.

Condeno la violencia venga de donde venga :grito:

No es la forma :grito:
¿Que hueá esquizo culiao, estás en la etapa depresiva?

¿Te raparás las cejas de nuevo?

Anda a hacerte coger por un equino mejor, eran mas divertidos (y autohumillantes) tus posteos sobre culear shimeys que tu parada reflexiva y conciliadora. Flayte culiao enfermo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba