• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
El hermanito @The Nuz está pasando colado, andaba tasando pichulas de lo lindo con las lulús :lol2:
Me importa un pico :lib:
Post automatically merged:

31537413.jpg


Igual hasta este topic prendió más rápido que el de las travas -digo, chavas- del foro
Dale color cipadrete, soy de los weones que menos le aplaude los peos a las minas (ver el tema de icata o la fabibi :lol3: )
 
Que briillo oh, uta la maraca pasa a caca, como comente en su tema de mierda antes de que me warnearan, VAYANSE A PORTALNET o a cualquier foro femenino a dar cacha, ahí va a ver tema pa wnas caeza de semen como ustedes.
Post automatically merged:


Me hicieron lo mismo:jijiji2:


Típico discurso de los nuncafolistas. Me encanta esta nueva expresion que aprendí con los españoles.
:awesomehands:
 
Cuando hice el meme entré al tema y revisé las últimas dos páginas, esos eran los mayores exponentes con otros que se están haciendo los weones aquí mismo. Les daban like hasta a los minos que posteaban las shemales, culiaos patéticos :lol2:

El porsilaponguismo de ahora no se compara para nada con lo visto con la usuaria @Magdalennon hace varios años atrás, la """mina""" decía "hola" y el post en horas tenía como 50 me gustas y una considerable cantidad de quoteos, pocas veces ví tantos hombres perdiendo la dignidad como con la susodicha colorina :yes:
 
Porque tienes tanto odio? Te recharazon? Te pusieron el cuerno? Fallaste como hombre?
No, no es por tal cosa, estoy en una carrera con pocas minas, y esta" pequeña minoría" siempre quiere sobresalir como tú y el club de Lulú del que participaste.
Yo he trabajado con el sexo opuesto y me adapto a ellas, cosa que no hacen las mujeres, que les gusta llamar la atención siempre en cada cosa.

Y sí tú mejor argumento es tratarme de incel, es porque eres una maraca más del montón o mejor dicho un mariconcito clon.

Con ponerte hembra, ya te acostumbras a que todos te simpeen, alguien que no te aplaude los peos es incel, así con las maracas.
 
es que ya discutieron de recetas de cocina, hombres y pelambres, así que ya se les acabaron los temas de conversación. De ciencia, política, mecánica, deportes, etc, ni hablar.

vuelvo altiro, voy a recargar el estanque de misoginia
Para que te voy a rebatir, pero esa es la gracia, supongo, imagínate habláramos todos de lo mismo, que fome sería...
 
Alguien sabe de un relity o documental en que dejan a un grupo de mujeres en una isla y a otro grupo de hombres en otro, al paso de unas horas de haber sido dejados en la isla desierta, los hombres ya habían armado un campamento, colaboraban para ir de pesca, cacería, roles de recolección de madera y tareas similares. Mientras por su parte la isla de las mujeres, solo eran peleas, desorganización, llantos de no tolerarse unas a otras etc, hasta que la producción en vista de su incapacidad de poder construirse un refugio para pazar la noche, les tuvo que entregar carpas y alimentos para que pudiesen sobrevivir, mientras que los hombres en su isla ya estaban viendo la manera de fabricar alcohol con lo que les provea la naturaleza.


¿Alguien sabe algo de eso!? Es un reality o un experimento? Un amigo me contó de esto como hace un año y... Ya lo encontrê, se llama expedición robinson del año 2002, al final fue el hombre de la otra isla en su ayuda, que tenía mañans en construcción porque ellas solo habían armado un tendedero para la ropa.



Si bien no es la regla, llama la atención que no sea capaces de ponerse de acuerdo incluso si su supervicencia depende de ello. Pero bueno, sin esa cooperación no habríamos podido cazar mammuts hace 10.000 años, mientras que ahora, no hace falta por lo que meterse dildos en el ano, ya no hace diferencia entre que un macho sobreviva o no.


cilantrite, independiente de las diferencias de genero, la sororidad y asdf, ud cree que la gente que meten a un reality (o experimento social) es gente random sacada de la calle?

es lo mas alejado que hay, el grupo es estudiado completamente por sicologos de acuerdo al objetivo que quieran lograr, al tiempo que debe durar, a la rotacion essperada, etc. Cada personalidad encaja perfecta en un rol predeterminado. No puedes poner a puros wns conflictivos, ni puros wns flojos, etc.

todo esta pre-cocinado, y obviamente, aun asi, aun hay margen para sorpresas y desenlaces un poco fuera del libreto.
 
El porsilaponguismo de ahora no se compara para nada con lo visto con la usuaria @Magdalennon hace varios años atrás, la """mina""" decía "hola" y el post en horas tenía como 50 me gustas y una considerable cantidad de quoteos, pocas veces ví tantos hombres perdiendo la dignidad como con la susodicha colorina :yes:
Y por ahí va el trauma parece no? Mejor quedar de desconfiado que de wn....entiendo que cayeron hordas de admiradores con esta "mina"....sería entretenido saber cuántos y que tipo de mensajes recibía la minita...
 
No, no es por tal cosa, estoy en una carrera con pocas minas, y esta" pequeña minoría" siempre quiere sobresalir como tú y el club de Lulú del que participaste.
Yo he trabajado con el sexo opuesto y me adapto a ellas, cosa que no hacen las mujeres, que les gusta llamar la atención siempre en cada cosa.

Y sí tú mejor argumento es tratarme de incel, es porque eres una maraca más del montón o mejor dicho un mariconcito clon.

Con ponerte hembra, ya te acostumbras a que todos te simpeen, alguien que no te aplaude los peos es incel, así con las maracas.
"Ya te acostumbras que todos te simpeen".
" Como mujer" "les gusta llamar atencion". El típico tonto que conoce algunas mujeres asi y tiene malas experiencia con el sexo opuesto y generaliza todas las personas. Solo conozco mujeres attention whore. " Todas las mujeres del foro son attention whore". Si usted solo conoce mujeres idiotas problema tuyo. No tienes el derecho de poner a todas en el mismo saco. És una vision infantil guiada por el resentimiento.
 
"Ya te acostumbras que todos te simpeen".
" Como mujer" "les gusta llamar atencion". El típico tonto que conoce algunas mujeres asi y tiene malas experiencia con el sexo opuesto y generaliza todas las personas. Solo conozco mujeres attention whore. " Todas las mujeres del foro son attention whore". Si usted solo conoce mujeres idiotas problema tuyo. No tienes el derecho de poner a todas en el mismo saco. És una vision infantil guiada por el resentimiento.
haha pelea qlia, prosigan :popcorn:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba