• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
-1
a
Jajajajaja, eso no fue un problema de género, cilantrito , sino una forma de llamar la atención y de pasada desordenar aun mas el foro bajo la autorización de moderación.
Yo siendo sisterita entre al tema y por solo indicar que ya existía forochat y que acá en el forazo TODOS somos solo letritas... Paf! Warning y borrado del post.
Como buena usuaria de este sitio segui entrando y discutiendo el mismo asunto, que si era chat de "envraz" yo también podía opinar lo que se me viniera en gana...que si fueran Cipadritos los que generaran un tema de chateo de macho en AAyA fijo se iban de ban... Zas! Warneo a la maleta y borrado de post.
Faltaron las barricadas virtuales no mas ?
Recalque que NO ERA PRIMERA VEZ que un grupito trataba de crear su espacio "privado twittero intolerante" dentro del foro y zas ota ez, parecía tenis la weaita ????
Al final tenía sueño asi que ya no era divertido y no me metí más. Ya había probado mi punto.
Gracias a esa discusión borrada jajajajaja pude realizar mi entrenamiento de mapahue por un rato :lmao:
aguemos un club de toby aer q pasa :buenaonda:
 
Gracias por su elogio, cipadrito, pero mas sabe el diablo por... ?
Ya que no tengo herencia de fokimoney, al menos de experiencia tolerando a cipadritas y sisteritos desde los inicios?
Shaaa, no había cachado que llevaba tanto tiempo en el forazo, simpadrita, que buena que usted se negó a ser parte de ese safe space :hi:
 
Pero si es por eso, entonces el tipo patético, es como si me pusiera a hacerme clones para agradarle a ciertos usuarios a quienes no les agrado. Si dicen que no es no.
Era a la colilarga wn, ese saco de weas de ultranini la amenazo con magia negra y quizas que wea mas, no habia que ser genio para darse cuenta que a mi tio se le corria la teja mas que un poco. Foro culiao sale cada conchesumadre jajaha
 
Era a la colilarga wn, ese saco de weas de ultranini la amenazo con magia negra y quizas que wea mas, no habia que ser genio para darse cuenta que a mi tio se le corria la teja mas que un poco. Foro culiao sale cada conchesumadre jajaha
Sí me acordaba que era ella, ¿pero que chucha weón? :lol2: Aunque no debería hablar mucho, también se me corre la paja teja y a un montón de usuarios más.
Lo que no me explico por qué esa obsesión con la cilantrita, es como un gatito :wensha:
 
Era a la colilarga wn, ese saco de weas de ultranini la amenazo con magia negra y quizas que wea mas, no habia que ser genio para darse cuenta que a mi tio se le corria la teja mas que un poco. Foro culiao sale cada conchesumadre jajaha
Ahora que lo pienso, es harto patético tomarse en serio a usuarios de un foro y creer que su vida gira en torno a ellos, es como si me pusiera a lloriquearle a ciertos usuarios porque no les caigo bien.

Weá penosa ctm :ohno:
 
Ahora que lo pienso, es harto patético tomarse en serio a usuarios de un foro y creer que su vida gira en torno a ellos, es como si me pusiera a lloriquearle a ciertos usuarios porque no les caigo bien.

Weá penosa ctm :ohno:
Si, pero teni que darte cuenta que :
1. En este foro hay wns honestamente locos jajaja
2. Para algunos su unica validacion como individuos es este foro
3. Hay wns que sinceramente se la echan al culo, como un saco de weas que no nombrare, pero que lo agarro pal webeo que es el marido de jlox, y cuando le toco el tema, se hace el wn y se caga todo... por algo se ofendera mi tio
 
Si, pero teni que darte cuenta que :
1. En este foro hay wns honestamente locos jajaja
2. Para algunos su unica validacion como individuos es este foro
3. Hay wns que sinceramente se la echan al culo, como un saco de weas que no nombrare, pero que lo agarro pal webeo que es el marido de jlox, y cuando le toco el tema, se hace el wn y se caga todo... por algo se ofendera mi tio
Puta, yo creía estar loco, pero no soy ni una weá en comparación de la fauna de esta página, lo mío es ser un pendejo obsesivo e insufrible :lol2:
Igual me caía bien el cilantrito.
 
las mujeres son sus peores enemigas en la naturaleza...no puedes tener 2 juntas sin crear un conflicto a corto o largo plazo :sisi3:

pero como el tema estaba lleno de trolos y diversos, no paso niuna wea




el hombre es mil veces peor y peligroso, es un hecho que la mayoria de la gente conflictiva casi siempre son weones .

Incluso me atreveria a decir que la mayoria de los trolls de internet son weones.

La mujer es mucho más pacifica, de hecho hay un pueblo si no me equivoco es en braasil donde viven puras mujeres y es super tranquilo.

Lo otro es que las hembras en la naturalzza normalmente pueden vivir en manadas, estas manadas en donde siempre hay un solo macho, porque justamente el macho tiende a ser más territorial frente a otros machos .

Otro ejemplo el de q la poligamia que se ha permitido durante siglos, con el beneplacito de las mismas mujeeres .y una de las razones es porque para una mujer es menos amenazante la presencia de otras mujeres .
 
1. En este foro hay wns honestamente locos jajaja
si weon y uno q viene a esta wea a tirar la talla nomas

a7WVB9b_460s.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba