• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que wea te pasa enfermito? Se te acabaron las pastillas? Sicotico culiao. Para variar inventando weas.
para que lo niega arturito, si se le humectaba el chico con TRUMP y andaba chupando pichula y haciendo analisis culiaos sumamente aweonaos y toluenisticos igual con el rechazo.
mucha coca Arturito, mucha falopa colombiana made in la raja de un colombiano de la pobla de HIGH SAINT MICHAEL

edit: seria un SIMP por la @EverTokyo , un
enganchedepezón x simpeo
 
-1
RawHeartyHagfish-size_restricted.gif
 
-1
-1
para que lo niega arturito, si se le humectaba el chico con TRUMP y andaba chupando pichula y haciendo analisis culiaos sumamente aweonaos y toluenisticos igual con el rechazo.
mucha coca Arturito, mucha falopa colombiana made in la raja de un colombiano de la pobla de HIGH SAINT MICHAEL
Deja de inventar weas. Dije que el rechazo iba a perder. El resto son delirios tuyos, enfermo concha de tu madre aburrido.
Eres tonto, eres fome, no sirves ni para discutir.
 
-1
Un pobre clon tuyo para no "manchar" tu imagen de super analísta político, el mismo que daba por ganador a Trump y al Rechazo :risa:.
:monomeon: Arturito R.

Qué pasó con las users
@Catalysis @Cicuta @Sailor Chemical @bjnorrl @Calocha1982 @ahueona @Lee Anne @Camille Sand @misty-k @vampireza_Ani @Polariis @polinatrix @Michis @kirala @mariposa de amor que ya no participan acá?

Emprendiendo, ganando concursos, rindiendo fondos, terminando clases, jugando videojuegos, conversando con hombres interesantes, informándome de cómo Trump va a ganar las elecciones ... bueno, ya sabe, lo que haría cualquier persona con algo de vida.

Gracias por preguntar.

Y usted ? Cuánto ha invertido en trapos caribeños este mes ?
 
Emprendiendo, ganando concursos, rindiendo fondos, terminando clases, jugando videojuegos, conversando con hombres interesantes, informándome de cómo Trump va a ganar las elecciones ... bueno, ya sabe, lo que haría cualquier persona con algo de vida.

Gracias por preguntar.

Y usted ? Cuánto ha invertido en trapos caribeños este mes ?
no culeo trapos :bacan: , solo primer corte y minas con algo que no tienes: tetas; estimada Miss Mundo y Nobel en Ciencias Mitomanisticas
concurso de que? de ensartarte palos en la raja?
Post automatically merged:

Deja de inventar weas. Dije que el rechazo iba a perder. El resto son delirios tuyos, enfermo concha de tu madre aburrido.
Eres tonto, eres fome, no sirves ni para discutir.
ya me vai a reportar amariconaito reculiao? :risa:
 
-1
para que lo niega arturito, si se le humectaba el chico con TRUMP y andaba chupando pichula y haciendo analisis culiaos sumamente aweonaos y toluenisticos igual con el rechazo.
mucha coca Arturito, mucha falopa colombiana made in la raja de un colombiano de la pobla de HIGH SAINT MICHAEL

edit: seria un SIMP por la @EverTokyo , un
enganchedepezón x simpeo
A quien le interesa la Ever Tokio cuma culiao aweonao e inservible.
 
Aer, sisterito, yo no soy clon con sorpresa, mas respeto en su post, por favor.



Eeeeeeeeeella, la tarra con mas duraznas, la sandia con mas peeepas ?

Ando posteadora odiosita solo con fines de mover el odio en este tema ?
Me extrañaría que no estés odiosa, es lo que nos hace antronianos :sisi3:.

Últimamente estoy menos odioso, me falta leer más preguntas weonas y vuelvo.
 
-1
no culeo trapos Estimada Miss Mundo y Nobel en Ciencias Mitomanisticas
concurso de que? de ensartarte palos en la raja?
Post automatically merged:


ya me vai a reportar amariconaito reculiao? :risa:
Y para que te tendría que reportar si hablai puras weas. No me interesan las weas que digai. Jamás he reportado a nadie y mucho menos a una piltrafa atencional que busca mi atención desesperadamente.
 
Ni me interesan las weas que escribís esquizofrénico culiao fome y atencional.
me dices atencional y el maldito perro hijo de la bastarda tragamoco que tiene 2 (o 3 en verdad)cuentas en paralelo en el foro soy yo? que mete la cuchara en cuanto tema puede y anda jalando como un maldito pordiocero, que se la dejan atroden y no puede usar fb por la funa y su única chance de interacción social es el foro?
viejo y la conchetumadre latero y funao, con tus cagas de analisis weones que más encima SIEMPRE PIERDES AWEONAO CULIAO TRISTE Y JALERO

JA.
solo Arturito supera a Arturito
YV5TxJZ.jpg
 
-1
me dices atencional y el maldito perro hijo de la bastarda tragamoco que tiene 2 (o 3 en verdad)cuentas en paralelo en el foro soy yo? que mete la cuchara en cuanto tema puede y anda jalando como un maldito pordiocero, que se la dejan atroden y no puede usar fb por la funa y su única chance de interacción social es el foro?
viejo y la conchetumadre latero y funao, con tus cagas de analisis weones que más encima SIEMPRE PIERDES AWEONAO CULIAO TRISTE Y JALERO

JA.
solo Arturito supera a Arturito
YV5TxJZ.jpg
Ya fome culiao

Por otro lado he dicho mil veces que uso Facebook. Que querís seguirme maricon culiao? Jajaja.

También tengo instagram. De qué chucha hablas esquizofrénico culiao? Delirando de nuevo
 
-1
no culeo trapos :bacan: , solo primer corte y minas con algo que no tienes: tetas; estimada Miss Mundo y Nobel en Ciencias Mitomanisticas
concurso de que? de ensartarte palos en la raja?
Post automatically merged:


ya me vai a reportar amariconaito reculiao? :risa:

:cool: orgullosísima de mis 60-60-90 , así como usted está orgullosísimo de sus 2 cm
Un gordito con tetas no cuenta como mina pue

De esos concursos que te dan plata para hacer tu negocio o una licencia de alguna patente que explotar.
Este año me di cuenta de porqué ser un Tesla, cuándo puedes ser un Edison y usufructar del trabajo de otros
 
-1
Ya, ya, si los dos son bonitos.

Pongan fecha a la pelea, @yuseppi2 coopera con el barro, yo les saco fotos durante la lucha ?

Para yuseppi, una pregunta inspiradora de ira
¿Si un español violaba a una india, y esta quedaba embarazada, que acciones soyeristicas corresponden? ? La respuesta permite uso de almanaque soya.
:lmao:
 
:cool: orgullosísima de mis 60-60-90 , así como usted está orgullosísimo de sus 2 cm
Un gordito con tetas no cuenta como mina pue

De esos concursos que te dan plata para hacer tu negocio o una licencia de alguna patente que explotar.
Este año me di cuenta de porqué ser un Tesla, cuándo puedes ser un Edison y usufructar del trabajo de otros
como buena facha culia, cagandose al resto.
plana, facha, mitomana y más fea que la uretra.
cuentenos más planita, le dejaron otro reloj de 5 millones en su casa, o fue a un bar/pub y todos querian declararse ?
o8UpwPE.gif


Ya fome culiao, ni te leí
igual siento algo de pena o misericordia por ti, de no ser por la funa de tu ex mujer estarias siendo candidato a constituyente por el PR o el PS en alguna región del norte.
:rolleye:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba