• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
:cool: orgullosísima de mis 60-60-90 , así como usted está orgullosísimo de sus 2 cm
Un gordito con tetas no cuenta como mina pue

De esos concursos que te dan plata para hacer tu negocio o una licencia de alguna patente que explotar.
Este año me di cuenta de porqué ser un Tesla, cuándo puedes ser un Edison y usufructar del trabajo de otros
Foto o nunca pasó
 
-1
Ya, ya, si los dos son bonitos.

Pongan fecha a la pelea, @yuseppi2 coopera con el barro, yo les saco fotos durante la lucha ?

Para yuseppi, una pregunta inspiradora de ira
¿Si un español violaba a una india, y esta quedaba embarazada, que acciones soyeristicas corresponden? ? La respuesta permite uso de almanaque soya.
:lmao:
@Rick Graves pelea solo. Es especial. Debe tener una vida muy triste porque le da cada tanto por pegarse maratones de 16 hasta 18 horas pegado en el foro.
 
@Rick Graves pelea solo. Es especial. Debe tener una vida muy triste porque le da cada tanto por pegarse maratones de 16 hasta 18 horas pegado en el foro.
3 clones activos y habla de tristeza, funado por su ex señora y habla de tristeza, no la pone hace 2 años el drogadicto de mierda y habla de tristeza..
como va la demanda papito? y el canal de yutúv?
 
-1
como buena facha culia, cagandose al resto.
plana, facha, mitomana y más fea que la uretra.
cuentenos más planita, le dejaron otro reloj de 5 millones en su casa, o fue a un bar/pub y todos querian declararse ?
o8UpwPE.gif



igual siento algo de pena o misericordia por ti, de no ser por la funa de tu ex mujer estarias siendo candidato a constituyente por el PR o el PS en alguna región del norte.
:rolleye:
Gano bien, no te preocupes por mí. Preocúpate por ayudarle a tu vieja a conseguir monedas para tus remedios.
 
-1
3 clones activos y habla de tristeza, funado por su ex señora y habla de tristeza, no la pone hace 2 años el drogadicto de mierda y habla de tristeza..
como va la demanda papito? y el canal de yutúv?
Cuales son mis clones?
Solo ocupo mi clon oficial cuando me banean y le puse el nombre más parecido para que hasta los weones tontos supieran que soy yo.
 
Cuales son mis clones?
Solo ocupo mi clon oficial cuando me banean y le puse el nombre más parecido para que hasta los weones tontos supieran que soy yo.
en unos cuantos post atrás tu mismo escribiste que "la gente no se daba cuenta que faloperoprogresita" era un clon tuyo.
te pisas la cola solo Arturito.
 
Ya, ya, si los dos son bonitos.

Pongan fecha a la pelea, @yuseppi2 coopera con el barro, yo les saco fotos durante la lucha ?

Para yuseppi, una pregunta inspiradora de ira
¿Si un español violaba a una india, y esta quedaba embarazada, que acciones soyeristicas corresponden? ? La respuesta permite uso de almanaque soya.
:lmao:
El medio offtopic.

Corresponde denigrarse a favor de cualquiera de ambos bandos, de preferencia el de tez más oscura, de paso meterse ramas por el * para focalizar más el poder soya y meter forzadamente a los indios qls de la araucania :sisi3:.

El antroniano en mí solo dice que la respuesta es:

Por maraca le pasó.

Pero usted busca respuestas más detalladas aunque ambas respuestas lleven al mismo punto.
 
-1
El medio offtopic.

Corresponde denigrarse a favor de cualquiera de ambos bandos, de preferencia el de tez más oscura, de paso meterse ramas por el * para focalizar más el poder soya y meter forzadamente a los indios qls de la araucania :sisi3:.

El antroniano en mí solo dice que la respuesta es:

Por maraca le pasó.

Pero usted busca respuestas más detalladas aunque ambas respuestas lleven al mismo punto.

Pero abortar un mapuche ?... ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba