• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
11 páginas y aun no hay una respuesta clara de las (ex) integrantes del thread, entonces la pregunta es ¿Crearán el club de Lulú 2.0?
No. Prefieren hablar en privado. Nuestro tema murió pero nada impide que las foreras e desentierren el tema.

noto que escribe medio raro, de donde es? No sera veneca :orejon:
Brasil.
 
Dale con el ardor :qloco:

Arrastrado con "mujeres" en un foro :burlones:
Pero explicame algo, dime que tener un post guardado en tu mente por más de un mes y venir a quotearlo ahora no es ser ardido :lol2:
La verdad me río de eso :lol2: y me intentas molestar con cualquier pretexto para desviar la atención de que te escuece el ojete, te refriegas en la silla con las patas abiertas, y te metes el consolador pero el escozor no se te pasa con nada :lol2:

j5457zb.jpg
 
a las 2, por algo nadjita pakete se convirtio en polaris_dick

¿Así que @Ultrabored, el chancho culeao se pasó el rollo y por su cabeza pensó que podría tirarse a @coligarla y en vista de que esta no lo tomo en cuenta el weon se puso psyco?

Jajjajaja

@Ultrabored ven a dar cara sicópata conchetumare. Tila culiao.
 
puta, estuve buscando y no encontré los supuestos post de magia negra del imbécilr
Este tema nunca prometió, pero terminó como todos:
1245878
sabís que? pensé en postear la misma imagen, pero como les tengo respeto a los dos giles de arriba, lo pensé dos veces y preferí abstenerme.

Ahora, almacenar en la mente lo que tal o cual weón dijo hace semanas es, o de weones sicópatas, o de weones con una memoria privilegiada. Creeremos que el contertulio @Liberty Prime es de estos últimos.
 
Jaja qué chucha, está bueno este tema para leer, ojalá no lo borren
 
No siento respeto por los simp. Ya sea un perdedor como el simpson o un admin como el sancho.
veo que eres otro asperger más que entiende que el dirigirle la palabra o dale like a un individuo del otro sexo es ser un simp. (@Liberty Prime ejem, cofcof)

envidia? problemas mentales? toxicidad innata? timidez extrema? nunca lo sabré.

lo bueno es que gente así no tiende a reproducirse.

Besos.
 
veo que eres otro asperger más que entiende que el dirigirle la palabra o dale like a un individuo del otro sexo es ser un simp. (@Liberty Prime ejem, cofcof)

envidia? problemas mentales? toxicidad innata? timidez extrema? nunca lo sabré.

lo bueno es que gente así no tiende a reproducirse.

Besos.
Comprendo ahora el concepto, y discrepo de él. Nadie me va a decir con quien tengo que hablar y quien no :sisi:

Se agradece la explicación :sisi:
 
puta, estuve buscando y no encontré los supuestos post de magia negra del imbécilr

sabís que? pensé en postear la misma imagen, pero como les tengo respeto a los dos giles de arriba, lo pensé dos veces y preferí abstenerme.

Ahora, almacenar en la mente lo que tal o cual weón dijo hace semanas es, o de weones sicópatas, o de weones con una memoria privilegiada. Creeremos que el contertulio @Liberty Prime es de estos últimos.

Memoria privilegiada hermanito :gafas:

Amikas, les deseo éxito, ustedes hacen grande este foro :burlones:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba