• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
hasta que página quedó el tema original ? yo comenté como en la página 2 y después no me metí mas.
 
-1
@barts1mpson y al final eres un maraco tragaleche o nooooo???. Segundo llamado.

Se me hace coherente, siempre anda tratando de chanitas a las minas y haciendo temas de que las minas aqui las minas allá.

¿Tendremos una nueva revelación en este tema? :tecito:

"Larry Saldrá del Closet"?
Nuevo llamado a Larry Langosta, a.k.a. @barts1mpson , ¿Eres un vampiro maraco tragaleche? :lol2:


Los otros dos culiaos a los que les pregunté si son feminazis tampoco han contestado, se están haciendo los wnes :jejeje:

Me pregunto cuál de ellos hará primero de mujer cuando hagan su orgía gay entre ellos :lol2:
 
Amaneciste empipado twittero? Ayer las defendias, hoy las odias, quien te entiende wn hahaha

Donde defendí a las mismas usuarias que puteo ahora? O en serio eres como los retrasados que ven al mundo dividido por sexos? Tipo feminazi.

A mi las minas que le caen bien aquí son pocss, a las estúpidas siempre las he puteado, pero con argumentos reales y no imaginarios como algunos misóginos de mierda.
 
No te puedes fiar de nadie en este basural, nadie :jvale:

Aca los mas sanos son bipolares :jijiji2:
Habla por ti broer y aplica la misma respuesta del anterior. Que a ti te guste quedar bien con todas las minas es tema tuyo. A mi las que me caen bien son pocas y siempre voy a huevear a los pobres weones que tienen fobia por las mujeres, pero eso no inhabilita agarrar Pal hueveo a todo tipo de weonas estúpidas.

El más patético por cierto es @Rick Graves que me acusa de Simp y le pone caquita a mis posteos donde agarró un rato Pal hueveo a alguna chana.
 
Donde defendí a las mismas usuarias que puteo ahora? O en serio eres como los retrasados que ven al mundo dividido por sexos? Tipo feminazi.

A mi las minas que le caen bien aquí son pocss, a las estúpidas siempre las he puteado, pero con argumentos reales y no imaginarios como algunos misóginos de mierda.
Uyyy que andai ruda weona, si ya te cache que te da por lunas. Mañana capaz que salgai defendiendo el comunismo y que votaras apruebo :xd:

Porsilaponguistadecentro ayer:alabar:
Misoginodecentro hoy:xd:
 
-1
Habla por ti broer y aplica la misma respuesta del anterior. Que a ti te guste quedar bien con todas las minas es tema tuyo. A mi las que me caen bien son pocas y siempre voy a huevear a los pobres weones que tienen fobia por las mujeres, pero eso no inhabilita agarrar Pal hueveo a todo tipo de weonas estúpidas.
Talk to the hand :jvale:
 
Uyyy que andai ruda weona, si ya te cache que te da por lunas. Mañana capaz que salgai defendiendo el comunismo y que votaras apruebo :xd:

Porsilaponguistadecentro ayer:alabar:
Misoginodecentro hoy:xd:
Zico cuando unos fierrazos para quedar como el weon de tu avatar ?

548214.jpg
 
Uyyy que andai ruda weona, si ya te cache que te da por lunas. Mañana capaz que salgai defendiendo el comunismo y que votaras apruebo :xd:

Porsilaponguistadecentro ayer:alabar:
Misoginodecentro hoy:xd:
Hermanito dígame una sola cosa en la que he caído en contradicciones.una sola, ya sea en política, opinión sobre el feminismo, etc.

Todo lo contrario weon. Podís buscar las weas que opinaba hace más de dos años con mi otro user. Que tú te saques de tu cabecita que yo soy un simp a base de Nada, es otro cuento.
 
Sisterita, pero si lo encuentras fome (y ojo, para gustos no hay nada escrito) propone un tema o haz algún comentario... varias antronianas comentaron sobre que mujer de la historia les parecía genial. Yo encontré que eran muy buenos post, lejos del cliché que mencionas.

Y si, con respecto a lo otro, es eso. Es como que le echaron sal en la herida a los atencionales de siempre. Pero bueh, ya da lo mismo.
Esta mina, la cicuta, caritl y varias mas son el ejemplo de mina que postean hueás interesantes y no por eso andan con el cartel de "soy mujer, mirenme" que son las deyestables.
Y ojo, que con mas de alguna he discutido/refutado alguna vez, pero nunca cayeron en la victimización para que los pslp las defiendan.
Son antronianas de tomo y lomo (o de lomo y toro como escribió un ahueonao alguna vez)
 
A mi me cae bien @Sailor Chemical pero parece que se le subieron los humos en la facultad de ingeníeria quizás debido al Efecto Beauchef que hace que hasta la weona más mala tenga un puñado de jotes detrás; bigotudas, gordas, enanas ufff, su opinión sobre su imagen esta claramente sesgada, asi que no se crea la gran cosa @Sailor Chemical

:idolo: fachos y zurdos unidos contra los simps de antronio

:boxing:duro contra los simps

Pucha cilantrito, ojalá fuese así.
En serio que sí. En el fondo yo no me considero la gran cosa, es solo que me apesta que me joteen. Si hablo de eso no es porque me sienta bacán, al contrario, es una reverenda mierda ... que tu jefe, tus profesores, tus amigos, que generalmente cualquier weta que conozcas lo único que quiera sea ponértelo, y debas poner cara de weóna cada vez que te dicen alguna estupidez. Es eso, o tu carrera ... nadie quiere trabajar con una mina "rollera", ni "conflictiva".

Mi última experiencia fue hace un par de semanas, que por ser buena onda, invité a un amigo con sus amigos a mi depa, ya que pasaban por la ciudad y hace mucho que no lo veía.

Resultado ?
Mi amigo emputadísimo porque sus amigos solo me miraban la raja, buscaban cualquier excusa para tener contacto físico conmigo e insistían con que fuera a salir a comer con ellos al día siguiente, preguntándome mil veces qué weá me gustaba cuando solo les decía "me da igual" ..., incluso me invitaron a viajar por Chile en la aventura que estaban realizando.

La insistencia fue tanta, que uno de ellos me dejó un reloj de >500 lucas como para "comprometerme" a verlo otra vez para devolvérselo.
Mi amigo, al día siguiente, contándome de que cómo era posible si estaban casados ? Bajando por el ascensor decían cosas como que "por ella me divorcio", en sus palabras: quedaron locos conmigo por ser "inteligente, de derecha, autónoma, con opinión segura, muy hermosa y bacán". Confundieron la amabilidad con oportunidad.

Él les hizo el medio show porque "lo dejaron en verguenza", mientras yo solo trataba de tomarme las cosas con humor, bajándole el perfil con eso de que "estábamos arriba de la pelota"

Ojalá el tema hubiese terminado ahí, pero no.

Al día siguiente, mi amigo llegó 10 minutos antes del toque de queda a "buscar el reloj", con una botella de copete .... el barzúo decidió quedarse en mi depa, solo porque el día anterior le ofrecí mi cama para hacerlo. Una noche horrible, porque no pude dormir, osea ... nicagando me quedo dormida con un weón sola en mi departamento, cuya intención era claramente embriagarme para tener algo más que una conversa.

Si no tengo mucha vida social, es justamente por estas cosas ... es una mierda.

Mi mamá siempre me decía: la suerte de la fea, la bonita la desea.
Al menos las feas saben que el weón que les dice cosas lindas es porque realmente la quiere :llanto:

Sobre Beachuef, solo tomé dos cursos de verano en donde me gané un diploma por "La Mejor Vestida", y me pidieron que fuera con mi mejores pilchas.
Y así fuí, toda linda y guapa.. mientras miraba a los chicos jugar a la pelota para entrar a clases, una mina me bañó en engrudo.

Por qué una weóna, que en ese tiempo consideraba linda, y yo toda fea porque tenía la media ensalá en los dientes, haría esa weá ?

Esas cosas me hacen pensar que tan penca no soy, pero no es algo de lo que me sienta orgullosa.
En serio, es una mierda.

Podría aprovechar esto y sacarme provecho, como lo hacen las minas que muchos de aquí siguen, ya sabe, operarme weás, teñirme el pelo, aparender a maquillarme, usar lentes de contacto y sacarme fotos más producida, con filtro and wás ... pero no soy así.

Por eso me da lo mismo si me consideran o no la gran cosa por una par de fotos, porque tampoco soy fotogénica .. me imagino que ustedes tampoco ? :xd:

Sé que la juventud se va y luego solo vives con lo que puedas hacer con tu cabeza.


Cultivar mi mente me importa más que verme rica :sisi3:

Justamente por todo lo que dice me gusta el Antro, es una forma de relacionarte con otros sin tener que vivir el acoso de la vida real.
Aquí solo eres uno más y no llamas la atención por como te ves :besito:
 
Pucha cilantrito, ojalá fuese así.
En serio que sí. En el fondo yo no me considero la gran cosa, es solo que me apesta que me joteen. Si hablo de eso no es porque me sienta bacán, al contrario, es una reverenda mierda ... que tu jefe, tus profesores, tus amigos, que generalmente cualquier weta que conozcas lo único que quiera sea ponértelo, y debas poner cara de weóna cada vez que te dicen alguna estupidez. Es eso, o tu carrera ... nadie quiere trabajar con una mina "rollera", ni "conflictiva".

Mi última experiencia fue hace un par de semanas, que por ser buena onda, invité a un amigo con sus amigos a mi depa, ya que pasaban por la ciudad y hace mucho que no lo veía.

Resultado ?
Mi amigo emputadísimo porque sus amigos solo me miraban la raja, buscaban cualquier excusa para tener contacto físico conmigo e insistían con que fuera a salir a comer con ellos al día siguiente, preguntándome mil veces qué weá me gustaba cuando solo les decía "me da igual" ..., incluso me invitaron a viajar por Chile en la aventura que estaban realizando.

La insistencia fue tanta, que uno de ellos me dejó un reloj de >500 lucas como para "comprometerme" a verlo otra vez para devolvérselo.
Mi amigo, al día siguiente, contándome de que cómo era posible si estaban casados ? Bajando por el ascensor decían cosas como que "por ella me divorcio", en sus palabras: quedaron locos conmigo por ser "inteligente, de derecha, autónoma, con opinión segura, muy hermosa y bacán". Confundieron la amabilidad con oportunidad.

Él les hizo el medio show porque "lo dejaron en verguenza", mientras yo solo trataba de tomarme las cosas con humor, bajándole el perfil con eso de que "estábamos arriba de la pelota"

Ojalá el tema hubiese terminado ahí, pero no.

Al día siguiente, mi amigo llegó 10 minutos antes del toque de queda a "buscar el reloj", con una botella de copete .... el barzúo decidió quedarse en mi depa, solo porque el día anterior le ofrecí mi cama para hacerlo. Una noche horrible, porque no pude dormir, osea ... nicagando me quedo dormida con un weón sola en mi departamento, cuya intención era claramente embriagarme para tener algo más que una conversa.

Si no tengo mucha vida social, es justamente por estas cosas ... es una mierda.

Mi mamá siempre me decía: la suerte de la fea, la bonita la desea.
Al menos las feas saben que el weón que les dice cosas lindas es porque realmente la quiere :llanto:

Sobre Beachuef, solo tomé dos cursos de verano en donde me gané un diploma por "La Mejor Vestida", y me pidieron que fuera con mi mejores pilchas.
Y así fuí, toda linda y guapa.. mientras miraba a los chicos jugar a la pelota para entrar a clases, una mina me bañó en engrudo.

Por qué una weóna, que en ese tiempo consideraba linda, y yo toda fea porque tenía la media ensalá en los dientes, haría esa weá ?

Esas cosas me hacen pensar que tan penca no soy, pero no es algo de lo que me sienta orgullosa.
En serio, es una mierda.

Podría aprovechar esto y sacarme provecho, como lo hacen las minas que muchos de aquí siguen, ya sabe, operarme weás, teñirme el pelo, aparender a maquillarme, usar lentes de contacto y sacarme fotos más producida, con filtro and wás ... pero no soy así.

Por eso me da lo mismo si me consideran o no la gran cosa por una par de fotos, porque tampoco soy fotogénica .. me imagino que ustedes tampoco ? :xd:

Sé que la juventud se va y luego solo vives con lo que puedas hacer con tu cabeza.


Cultivar mi mente me importa más que verme rica :sisi3:

Justamente por todo lo que dice me gusta el Antro, es una forma de relacionarte con otros sin tener que vivir el acoso de la vida real.
Aquí solo eres uno más y no llamas la atención por como te ves :besito:


Ayuda, mi vida es un infierno, todos me quieren violar por ser demasiado "inteligente, de derecha, autónoma, con opinión segura, muy hermosa y bacán" :grito:

Ridicula ql, enferma de mierda :lol2:
 
Culeaovejas? En serio ese es su gran descarte? Se pusieron de acuerdo???

Y yo soy el de los chistes fomes :lol2:. Responde, eres un feminazi o no?
Como voy a ser feminazi ... Los que frecuentan farandula hot saben como soy :smashsconf:

Como estan las ovejitas Piemti?
 
-2
Eso es mentira, y lo que te dijo debe ser verdad :jrio:.
Con agua tibia se puede sacar el ARENAL que te dejaron en la vagina.
Tío
_________________________________


@Sailor Chemical es la típica mina que se cree la gran wea, que es la más inteligente, más linda y con el ego reculiao hasta las nubes porque la mal criaron cuando pendeja, le dejaban hacer sus berrinches de mierda.
Comadre, a ene minas le he dicho que son inteligentes pa darmelas de profundo cuando lo único que buscaba era algo carnal y pasajero, y y te crees esa wea? Por qué estay en la u? :jijiji: sabes cuanta gente entra a la u?, Y a esas u de mierdas privadas que tienen sede hasta en la tacna? La wea ilusa. Bajate del pony, o cuando tu weón de turno porque se aburre de tus mierdas te termina juegas a la victima, o lo funai por IG? Amenazai con cortarte las venas?

:monomeon: creerle a un hombre cuando te dice inteligente
:monomeon: creerte la gran wea porque tus papas y profes te dijeron que eras especial cuando chica
:monomeon: minas planas
:monomeon: venir al foro a quebrar y alumbrar inteligencia cuando la mayoria no escribe más de 400 letras

No sabía que mi infancia había sido tan linda, que estudié en una universidad privada, ni menos que tenía Ig :xd:
Gracias por tanto.

En qué momento madura y comienza hacerse cargo de su vida ?
O ya se resignó con la suya que ahora solo le interesa la del resto ? :pensandolo:

El nivel de lalismo por estos lugares es estratosférico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba